Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

Me alegro de que esto vuelva a tener...algo de visitas por lo menos :D

1 respuesta
xBoSS

#12841 cuánto tiempo sin verte

1 respuesta
B

#12842 Yep, desde que me puse 100% con mi juego y estoy de vacaciones no paso por las mañanas :D...esta semana me pasare para hacer spam de la versión 0.3 y así podais bajarla...por las mañanas alguna novedad?

1 respuesta
xBoSS

#12843
¿Novedad? Ni puta idea

1 respuesta
B

#12844 Si bueno...tampoco se que me esperaba...Me imagino que igual en verano la actividad a bajado algo

Dralions

Habrá que postear aquí si en FEDA no te quieren.

1 respuesta
Latted

#12846 Pues aquí con poca gente vas a hablar, esto esta muerto :O

B

Jo...todavia me acuerdo cuando abrir era dificil...

1 respuesta
R0bb

Buenas!

#12848 Algún día volverán los buenos tiempos...

1 respuesta
B

#12849 Empezare a subir mi juego aquí...así si se hace famoso todos tendran que venir a las madrugadas a hablar de nuevo MUAJAJAJA

1 respuesta
LinCeX

Ha bajado el foro mucho en actividad?.

R0bb

#12850 Bien pensando ;)

M

Este es el primer sitio en el que comenté en MV hará cosa de un año; estaría bien que volviese a pillar actividad, sí.

1 respuesta
B

#12853 Este tambien fue mi primer hilo :D

1
raul_ct

Ya que esto es para cosas random, sabeis como se pueden combinar varios documentos word en uno solo, sin hacer el copia-pega?

PD: soy vago

1 respuesta
B

#12855 Con Adobe Acrobat puedes juntar varios en un PDF

1 respuesta
raul_ct

#12856 la cosa es que necesito retocarlos y darles formato, y no tengo el acrobat a mano a estas horas :/

1 respuesta
B

#12857 En el 2016...me imagino que desde el 2007 estara puedes ir a insertar, objecto y este tendra una flecha, si le das te pondra "insertar texto de archivo"

1 1 respuesta
eldomador

Los que estáis aquí estáis currando la gran mayoría o andais de vagos en casa xdd

2 respuestas
raul_ct

#12858 El amo

1 respuesta
B

#12859 En MV o en este hilo? Yo ahora mismo estoy de vacaciones, estudio grado superior so :D

R0bb

#12859 un poco de todoo

B

#12860 Meh, solo se mirar en google :D

Kolonic

Creéis posible que si me pongo beastmachine-mode podría aprender francés fluido hasta el proximo verano?

2 respuestas
B

Joder, estos de Danganronpa les gusta dar por culo...primero juego y anime, luego solo juego y ahora son dos animes POR SEPARADO, hasta que no me he comido un Spoiler pense que me habia perdido todos los capitulos y el problema es que solo sabia de la existencia de una de las "ramas"

#12864 Hombre...igual nivel basico en un año si que lo puedes hablar fluido, lo más jodido son los verbos porque hay que conjugarlos pero eso para nosotros es facil

Alkhan

#12836

Hola Tamara :D

g0ttlich

#12864 Si partes de ciertos conocimientos-base (B2 mínimo), haces apnea lingüística (irte a vivir a Francia, perder totalmente el contacto con tu L1 + full french input) y vas a una academia de francés mínimo tres días a la semana (beastmachine-mode aparte y a la vez complementando), en un año es posible, pero lo veo BASTANTE difícil. Demasiado utópico, la verdad... lo veo realmente muy difícil, improbable y hasta diría impensable... pero todo está en intentarlo, nada es imposible (o eso dicen!). :wink:

1 respuesta
eldomador

Yo currando lleno tropecientos cafés y me duermo ya no se que hacer puto horror dios lo peor que a las 730 me metere en cama y no dormiré putabida

1 respuesta
mongui

Holaquetal, son las 8 de la tarde de un puto domingo y me aburro en casa :qq:

B

#12868 Yo antes cuando me dormia y queria mantenerme despierto me pegaba unos bocados en la mano del quince...ahora si hago eso una amiga mía me mata :D

Tema cerrado

Usuarios habituales