Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

#13408 Diría que no se puede, pero hablo de oídas

Runig suelta ya el parche cabronnn

2 respuestas
S

#13411 Restaurando el iPod desde iTunes.
http://www.ipodtotal.com/forum/soluciones/restaurar-ipod

He encontrado eso, pero tengo q conectarlo al pc y no tengo cable xDDDD gl

1 respuesta
V

#13412 Pensaba que era en plan iphone, que se tenia que conectar a la cuenta de icloud correspondiente(más o menos). Si esto tampoco es así pues me han timado basto xDD

1 respuesta
Akiramaster

#13406 a ver si subes un vídeo para ver el gameplay.

1 respuesta
GlatoR

Me largo a la cama, que tengáis buena velada.

S

#13413 al parecer restauras el ipod, se borra toda la información y ya está. Me falta el cable

1 respuesta
V

#13416 es un lightning de esos?

1 respuesta
S

#13417 Exacto. A ver si lo tiene alguien de por aquí y si veo que tal lo compraré xd

1 respuesta
V

#13418 yo tengo dos (solo uso uno), eres de madrid?

1 respuesta
S

#13419 Soy de Madrid, pero no me pasaré por allí hasta finales de mes :( gracias

1 respuesta
B

Bueno, pues aquí esta la 0.3.3 de Neon Blood, la Not More Mr.NiceGuy Update
https://mega.nz/#!o5cUjLqK!3WY-Gb9S7_aWW8OxwsebcXBrCcVEpZPh0Td0UE6QXGQ

Y su extenso changelog

spoiler

#13411 Es que es muy tocho el changelog :D
#13414 Cuando tenga ganas de jugar a mi propio juego jajaja

2 respuestas
V

#13420 Igual que yo xDD, si por entonces te sigue interesando el cable, no te cobraría obviamente, me avisas

1 respuesta
S

#13422 Huimos de Madrid como ratas eh. Nah, yo me he venido a pasar el mes al país de arriba ;(

1 respuesta
V

#13423 yo ando por Suecia, y se agredece el clima bastante. Y qué mujeres, ay mi madre el bicho

1 respuesta
B

Por cierto, si algun nivel falla decirmelo y lo reparo en un segundo. He tenido que hacerlos como 4-5 veces cada uno y fijo que alguna pieza me he dejado sin "montar"

1 respuesta
V

#13425 #13421 Qué te ha hecho la shotgun? Estoy por abrir una petición en change. org porque esto es un abuso eh xD

1 respuesta
S

#13424 Jajaja, aquí hace prácticamente el mismo calor, aunque cerca del mar se suaviza y corre brisa.

Las mujeres las prefiero en España (que no me lea mi mano), pero están más endiosadas.

Si sabes inglés, lo tienes fácil.

1 respuesta
B

#13426 ...o sea, de Shotgun si pero del pobre Double no?! Ademas lo de Shotgun es para que la gente use su pasiva, puedo asegurarte que ese 1 es más para redondear que para otra cosa.
Mira, 5x5=25 con un tiro normal matabas a cualquiera melee, pero 4x5=20 ya el Melee se queda con 20 de vida y tienes que por lo menos dispararle otra vez o esperar para la pasiva

1 respuesta
V

#13427 Aquí agradecen que sepas hablar sueco, hablan inglés por cortesía y tal xd.
Yo no tengo preferencia ninguna, la que me parece guapa me parece guapa y ya xD, no me importa el país xDD

#13428 Habrá que ver cómo afectan esos cambios en el juego

1 respuesta
B

#13429 Ah, eso te lo resumo yo. Que nadie pase de 500 y puntuaciones de ese estilo. Yo quiero puntuaciones de 100 para abajo, si las partidas duran demasiado el juego perdera su gracia

1 respuesta
V

#13430

1 respuesta
B

#13431
Si ya con el nombre de la actualización te voy avisando

1 respuesta
V

#13432 Joder, antes me pareció que ponía solamente "MrNiceGuy".

shotgun RIP IN PEPPERONI

1 respuesta
B

#13433 Si ya, en tus sueños. Ademas así puedo poner la canción como excusa...y no es para tanto. Mis otros Tester dicen que ahora Double y Shotgun tienen puntuaciones más parejas. Así que entonces ha funcionado

B

¿como hacéis para dormir cuando no podéis? Hoy al salir de currar salí muy cansado y me casqué una siesta de 4h hasta las 22, mañana tengo que currar y no puedo dormir...

¿esto como se hace?

5 respuestas
Kolonic

#13435 Cloroformo y mañana será otro día

B

#13435 La Vladimir :D

S

#13435 túmbate y descansa al menos. Móvil lejos.

1 respuesta
V

#13435 mira algun documento audiovisual que te aburra, no tardarás mucho en caer dormido. Si te tocas antes de esto es un plus

lo que dice #13438 es clave

B

Hoy no hay tanta gente en el hilo...empezare a poner pollas

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales