Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Romarich

#13739 ¿como estais chumachos, como va la noche del domingo?

1 respuesta
V

#13740 escalofriante :psyduck:

#13741 foreando un rato sin más xD, cómo va usted?

1 respuesta
Mikelete

Runig tío que pensábamos que te había pasado algo no nos des estos sustos xDD

1 respuesta
B

Yo deberia de estar programando...y estoy aquí...dejandome la garganta y un pulmon :D estoy en esos dias de Fuck Neon Blood

1 respuesta
WAYOOOO

Yo casi que no puedo dormir, estoy esperando esta semana ya definitivamente ver si me contratan, nunca en mi vida había estado tan nervioso, siento que si me dan este trabajo tendré la mitad de mi vida solucionada.

3 respuestas
S

#13745 de qué

1 1 respuesta
B

#13743 Estoy en modo relax jamaicano jajaja

Latted

#13745 Porque la mitad? XD

Joder no puedo dormir.

1 respuesta
V

#13745 no nos dejes con la intriga
#13744 y yo que te iba a preguntar para cuando el siguiente parche xd
#13748 Vladimir

1 respuesta
Romarich

#13742 muerto, muerto, muertisimo de calor, puta sevilla y puta temperatura joder :(

WAYOOOO

#13746 Quiero entrar como auditor de noche en un hotel, una de las mejores marcas del mundo, yo 0 experiencia en el sector y para colmo mis estudios no son de hostelería :)

2 respuestas
S

#13751 ¿Crees que un trabajo así será de por vida? Pregunta seria.

Y, ¿Cómo es que sin experiencia ni estudios es probable que te contraten?

3 respuestas
B

#13749 Cuando haga el menu nuevo, y para eso tengo que rehacer los controles enteros...si me pongo igual para el miercoles-jueves

Latted

#13752 No lo sabe.

Sobas

#13751 ¿Qué es eso de auditor de noche en un hotel?

2 respuestas
squa1o

#13755 Creo que es una forma más guay de decir recepcionista.

2
WAYOOOO

#13752 Sí, lo es, yo mismo pensaba como tú, pero esto es un poco como todo no? Depende para que empresa trabajes, la suerte es que esta es de las empresas "guays", digamos casi como el "Google" de la hostelería. Como no tengo sueño y dudo que lo vaya a tener me voy a explayar un poco.

Para la empresa para la que quiero trabajar es de esas de que si eres aplicado con tu trabajo puedes llegar siempre a más, luego, creo que los hoteles son la meca de los idiomas o más bien para perfeccionar los idiomas sin tener que moverte a otro país y por último si se te da bien la gente este trabajo cae como anillo al dedo. Además, yo estudio a distancia, por eso quiero ser night ya que tiempo dispongo, eso y porque pagan un buen sueldazo por trabajar por la noche. Además, volviendo a lo de antes, esta empresa anima mucho a sus trabajadores a moverse, en plan, en 2 años me quiero mover a Francia y luego me quiero mover a un país como China o Tailandia, puedes, la misma empresa quiere que lo hagas. Es un trabajo de por vida si quieres y con opción a ascender si eres espabilado. Obviamente como he dicho, no sé si esto es lo quiero para mi vida en general, mi estudios van por otro camino, pero oye... pagan demasiado bien y encima con opción a moverte a diferentes sitios.

#13755 Trabajar de recepcionista básicamente por la noche, no me se el nombre en español, así que lo he traducido como auditor de noche==>"night auditor"

1 2 respuestas
S

#13757 Pues hombre mucha suerte. Quizá no es algo relacionado con tus estudios, pero puede que tengas una estabilidad futura o ganes una experiencia (lo que dices de idiomas) que no conseguirías de otra manera.

Todo el mundo habla de tema espabilado en temas de trabajo, lo que tienes que hacer es motivarte día a día. Si tu motivación cae, tu rendimiento también y acabarás siendo uno más. Suerte

1
Romarich

#13757 Como director de recursos humanos y encargado de hacer entrevistas quiero conocer al que publico ese anuncio y al que te hizo la entrevista, vaya la que te ha colao.

pd: Ojala sea como dices y te vaya de perlas, en serio, mucha suerte man!

1 respuesta
WAYOOOO

#13752 Ups y se me olvidaba la segunda pregunta...

No lo sé xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd

Quiero decir, he ido a las dinámicas de grupo y me quede así O_____________________o

Haceros una idea, VINO GENTE DE DIFERENTES PAÍSES para hacer la dinámica de grupo y la entrevista ese mismo día, solo para entrar ahí, yo estaba mega acojonado porque pensaba que iba a ser el paria sin exp y en la entrevista... madre mía la entrevista, sabéis la entrevistas de Google? Puedes casi iguales más o menos...

Pero sabéis que? No sé como, he pasado las dos entrevistas, el otro día llamaron y el corazón me dio un vuelco porque pensaba que me iban a decir "a tu puta casa", pero no, me dijeron que había pasado ese filtro y que ahora lo que necesitaban eran las referencias de mis anteriores trabajos, así que esta semana es la decisiva supongo.

WAYOOOO

#13759 No sé muy bien a que te refieres... pero la entrevista fue... no puedo describirla, rollo "Google" hazte a la idea.

1 respuesta
Darkveider

~#goodnight

1 respuesta
B

Yo tambien te deseo suerte...pero esto demasiado tocado para leer nada jajaja

V

#13761 me has hecho buscar cómo son ese tipo de entrevistas, qué raro todo

MrBigel

Bona nit

Noora

Igual de chungas que las entrevistas del Mercadona, jaja.

Marmoth

#13762 Pssss. 2 días.

2 respuestas
Latted

#13767 no kea naaaa

1 respuesta
Darkveider

#13767 34 horas mas o menos!?!?!?!?!?!!?!?!?!?!?

HYPE

1 respuesta
B

Bueno...creo que tendre que esperar un rato antes de programar...ahora me esta siendo complicado :D

Tema cerrado

Usuarios habituales