Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

B

hiii

B

#150 No, no. Eran golpes de algo muy pesado. Creo que algo se ha volado (hay mucho viento), pero sigo preguntándome cómo ha llegado hasta el séptimo xD

angelrcd

Ostia tu, después de tener de toda la vida el theme blanco me ha dado por ponerme el negro y que raro es esto :O :O :O

1 respuesta
B

#153 Espera...mediavida es blanco?! me lo debí de poner al principio...ni me acordaba

V

yo siempre lo he llevado negro salvo los 15 primeros segundos xd

1
B

Yo tengo el blanco para que se me canse la vista pronto y me vea obligada a pasar aquí menos de dos horas seguidas.

Victolocus

Yo blanco de siempre.

B

Ahora somos racistas o que? eligiendo entre blanco y negro :D

Drhaegar

#113 Enfermo no, lo siguiente. Lo máximo que he estado sin dormir fueron 5 días y medio, y a partir del 5º ya hay riesgos serios de lesiones cerebrales.

1 respuesta
tirano

#159 Vete a dormir y recupera las horas de sueño.

1 respuesta
B

El fondo blanco cansa muchisimo la vista, una vez te acostumbras al negro...

1 1 respuesta
Drhaegar

#160 Eso sería lo equivalente a un coma de dos años, por lo menos.

#161 y como no tengas puesto el flux despidete de tus retinas.

1 respuesta
V

lo malo es que el blanco es mejor que el negro en cuanto a algunas cosas :(

Drhaegar

Sobretodo para no ver el fondo blanco de los avatares de la gente que no se toma la molestia de quitarlo.

Dralions

O los bordes blancos cutres de los avatares transparentes hechos por gente que no sabe usar el Photoshop.

byJoTaeFe

Buenas noches again pavos.

JoSeTTo

El mio tiene bordes D:?

Rurik

#162 en que nivel andas? yo estoy en 96 tirando a 97, a ver si consigo dejarlo al 98 antes de irme a dormir

1 respuesta
Mynkon

x9 victor

Drhaegar

#168 Casi 99, hasta que no suba al 100 no paro xD

Victolocus

cri cri, cri cri, cri cri...

V
1 respuesta
Mynkon
1
Victolocus

#172 Los estudios bien. Me han dado el resultado de mi primer parcial, de matemáticas, y me he quedado a un signo mal puesto de sacar un 10! Me tengo que conformar con el 8.

Por otra parte, hemos tenido una organización de mierda para los parciales y tuve uno el jueves y ahora tengo uno el lunes (química) y otro el martes (botánica), más dos controles de prácticas. Imposible aprobar toso eso... :(

1 respuesta
V

#174 yo ando jodidillo tambien xdxdddd, con parciales y prácticas cada poco tiempo, pero bueno.... es lo que toca xD.

Suerte en tus exámenes.

Victolocus

Gracias! Suerte a ti también!

A ver si me quito bastante materia para ir luego en Enero más liberado.

XarevoK

A dormir!

1 respuesta
Victolocus

Joder qué tarde!! Al sobre! bye

1 respuesta
byJoTaeFe

#177 #178 Talué majos

The_Ninja

#131 Perdona por el susto, soy yo instalando cámaras nuevas.

Tema cerrado

Usuarios habituales