Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

Ekyez

#19739 Que va mikeletefreskete, no poder postear por que cuenta menos dos meses antiguedade

Mikelete

No tenía ni idea de eso, pensaba que iba por posts

Ekyez

2 meses de antigüedad y 50 post mínimo para poder postear.

Los post los supero por los pelos!!! XDD

xBoSS

¿50? Joder qué poco piden
Y no lo digo por echarte ni nada, pero poco me parece

1 respuesta
Ekyez

#19744 Antes era 3 meses y 300 post. No sé del porqué los bajaron.

Tranqui, si tampoco me veréis mucho el pelo por allí. XDD

xBoSS

Porque tanto ban a trolls y demás les dejaba con déficit de tráfico y dijeron "Hay que ganar dolars, que entre todo quisqui"

Ekyez

Nunca he entendido el bombo que se le da a FEDA, pero ya que le dan una importancia que al menos no sea la ridiculez de 2 meses/50 post, pero ya es como tú dices...

A falta de pan buenas son tortas.

Ekyez

Sin que parezca que soy cotilla.. mikeletefreskete, cómo salieron esos spaguettis? Eh? Ni el tomate ha quedado pegado en el plato, eh lameplatos?

XDDDDD

xBoSS

Bueno, es que en su día teníamos el foro de Flames (que ahora está oculto) y FEDA es un poco como un parche de nicotina para eso, te quita un poco el mono. Flameas sin pasarte y tal y en general pues no te cortan las manos, y tiene cabida la sexualidad, por ejemplo

Y luego hay una cosa, de la que no puedo hablar aquí pero que empieza por m y acaba por oderación XD
Lo mejor que puede pasarles una purga como en Juegos

2 respuestas
Mikelete

Pues de tantos que me había echado he devuelto a la cazuela y a los 5 min me he echado más xDD

1 respuesta
xBoSS

El típico vasco que se ve superado por la comida.

Ekyez

#19749 En todas las casas se cuecen habas. A mi especialmente me gusta cómo maneja Billa el foro y a un gran porcentaje lo quieren fuera. El resto podría sobar alguno que otro pero eso ya no es elección mía.

La putada es el momento en el que se te suben a las barbas, ya no hay vuelta atrás.

V
#19749xBoSS:

como en Juegos

Ahora juegos da gusto postear sin tener a 4 mods consolas>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>pc

Por cierto, buenas.

1 respuesta
Ekyez

#19750 Y tú eres Vasco?? Vaya un vasco del chichinabo... XDDD

Mikelete

Oyeee! Tenías que ver la cantidad que he comido....

1 respuesta
Ekyez

#19755 Una ración normal de un vasco. 3 kilos de spaguettis.

Ekyez

Por cierto...

¡¡GORE!!

Mi suegra me ha reconocido que estoy más majete siendo calvo que cuando tenía pelo jajajaja me he quedado de piedra...

Como odio a las suegras. XD

xBoSS

#19753
bueno, si sólo fueran los mods...

Aunque considero que son los que deben dar ejemplo con ciertas cosas.

Es tema cíclico, pero yo que no soy de andar por allí por el cáncer que me produce, cuando ando... es que me salen unas úlceras en los cánceres de sida que uff...

Y los hilos de No Mans Sky es que no hay por donde cogerlos, es que no hay.

Pero ¿sabes lo mejor de todo?
Que luego te quejas en cualquier otro subforo o incluso allí pero en cualquier otro hilo y con un par de COJONAZOS te dicen "Es que si no reportáis y no nos decís a los mods lo que veis mal"... cómeme los cojones, SOPLAPOLLAS (y no va por ti, entiendemé)

1 respuesta
Mikelete

Ya se acostumbró a verte bombilla xDD

1 respuesta
Ekyez

#19758 No te recomiendo que pases por subforo deportes. Si eres propenso a pillar cánceres sidosos, allí te vas a hinchar.

¡¡agüita con la moderación!!

1 respuesta
xBoSS

#19760
No me interesan los deportes analógicos, por suerte.
Pero bueno, algún partido he comentado allí y no he tenido problema. Supongo que el problema no está en los lives o al menos no en los que yo pillé.

Tengo filtros puestos en el spy y en los subforos, y sólo veo las temás que me interesan

1 respuesta
Ekyez

#19761 Tengo 2 aggros y me los metieron allí, y como soy hombre, tengo que tropezar dos veces en la misma piedra.

Como se te ocurra hacer memes con alguna derrota/empate del Barça... Sacan los látigos que da gloria... Una imparcialidad de cojones. Después puedes ver personajes como Alepe, y alguno que otro trollear en el hilo del Madrid y salir impune.

En un alto porcentaje los moderadores son lamentables. Muy muy muy pocos se llevan mis dieses.

Ekyez

#19759 No me jodas, Sr Mike, desgraciadamente lleva razón xD

Sorryadme con tanto doble post. La versión móvil es pura mierda.

xBoSS

A mí es que no me va el deporte analógico, en general.
Pero el fútbol es que ni me interesa ni lo entiendo ni nada de nada.

xBoSS

Voy a rebozarme entre las sábanas, besis

Ekyez

Haces bien, y en caso de que te guste alguno no vayas allí xD

Si vas en plan Sor Teresa pasas inadvertido, sino, minipunto para el equipo de los chicos.

Bueno gente, piro a sobar que hoy domingo es mi último día de ganduleo. Tengo unos nervios que a ver si me dejan dormir jaja

Boa noite vaquinha! Gabon, mikeletefreskete!

1 respuesta
Disbalanced

#19766 Me parece una falta de respeto tu avatar

1 respuesta
Ekyez

#19767 A mi me parece que el tuyo se está oliendo la bolita.

A saber por dónde la restregó anteriormente xD

1 respuesta
Disbalanced

#19768 Es una alusión indirecta pasivo-agresiva al excesivo consumo de cocaína en nuestro país. Todo muy metafórico y erudito. Soy diferente y especial.

1 respuesta
Ekyez

#19769 No te ralles, es Batman y se folla la Navidad cómo quiere.

Envidiémosle todos!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales