Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

R0bb

Buenas!

Victolocus

Buenas!!

Las madrugadas ya están muertas.

1 respuesta
M

aquí solo hay cadáveres

R0bb

#1952 Sí, pero increiblemente ha vuelto a ser apertura del Top3 aquél que parecía olvidado... jajaja

1 respuesta
B

Me llama la Cyrus http://matchhistory.euw.leagueoflegends.com/en/#match-details/EUW1/1864175400/38025052?tab=overview

Fornax

Buenas noches.

Las madrugadas están muertas porque no hablais de temas interesantes para el mediavidero medio, no como yo, que hoy me he zampado dos tortitas con chocolate más grandes que mis manos y me han sabido a gloria.

1 respuesta
B

Podrán cerrar gradas, podrán cerrar estadios, pero lo que no podrán cerrar son las piernas de vuestra novia en esa cenita con los del gym.

B

#1956 Habia un restaurante en Madrid que, durante un mes o asi, si te tomabas una tortita que midiera los mismo que tu de Diámetro comías grates durante ese mes...al ser un restaurante más o menos "fisno" lo quitaron rapidamente

Victolocus

#1954 si lo mío se considera apertura...jajajaja

Ya ni lo intento, ando muy ocupado. Menudos feels de cuando eramos unos cuantos para abrir... :_)

1 respuesta
R0bb

#1959 Aperutra en sí no, pero almenos los 3 primeros jaja

Ya sabes, hasta el verano ná de ná jaja

PD: Me voy al sobre ya, buenas noches.

Drhaegar

Cerrar mañanas > abrir madrugadas

just saying

B

2 respuestas
JoSeTTo

Buenas

B

#1962 Como van a ser 500. ¿No es una cifra muy exagerada?. Igual cuentan las penas de muerte porque si no yo creo que se les fue la manita, a los policías o a los que contaron. Ademas no se sabe si de esos 500 no hay alguno por defensa personal...vamos que me parece que es una foto para tocar los cojones

B

gente una duda, han sobrado dos pizzas del telepi casi enteras, que hago, las meto en la nevera o las dejo fuera dentro la caja para mañana desayunar pizza? xD

3 respuestas
B

#1965 Nevera, una para desayunar y la otra golpe de Micro y para cenar

PEPEPAKO

Yo dejaría las dos para el desayuno

TrenboBrah

#1965 Ambas para el desayuno

Fornax

#1965 Desayuna pizza y después, pizza para el segundo desayuno.

B

gracias amores

Estelle

Guapers

byJoTaeFe

Pizza de nevera tanto para desayuno como para cena como si sobra para la semana que viene.

Pizza fría is awesome.

Mynkon

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Estelle

Adióssssssssssssssssss

B

chicos al final me acabo de zampar una pizza entera despues de haber cenado arroz son setas y un bacalao entero

nevera o muerte

fercalbla

Tengo frio y tengo que hacer una ficha para proyecto integrado de la que no me entere de un carajo y es para mañana :D

1 respuesta
byJoTaeFe

¡HU HA!

1 respuesta
Mynkon

Huelo mal O KE

Estelle

Se te ha pegao de Josetto o de Vik

B

#1976 Se te ve con posibilidades

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales