Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

V

lel wut #2610

no quería abrir página...

1 respuesta
larkkkattack

#2589 gran saga. No al nivel de los 2 primeros Broken Sword o incluso del viejo Hollywood Mosnters pero MUY buena saga.

#2611 no sé tio lo vi en mi fb y encaja mucho en madrugadas de offtopic

3 respuestas
R

¿qué pasa por aquí?

Flacucho

holi a todos :D

V

#2612 esá tetans el video

larkkkattack
Fornax

#2612 Los Runaways son meh. Tienen un estilo visual bonito, pero el hecho de que sean muy cortos y que muchas veces tengan puzzles ilógicos les quita puntos.

Además de que da la impresión de que con sus nuevos títulos, los de Pendulo no se esfuerzan nada. Jugad al Hollywood Monsters original y al remake y el antiguo, pese a sus defectos, le da mil patadas al moderno.

1 respuesta
byJoTaeFe

Tengo que ver una película en VOSE porque no la encuentro en español y no estoy acostumbrado y tengo que mirar todo el rato a la pantalla y :_(

fercalbla

#2597 Si, los dos somos Silver IV pero el ya va a subir al siguiente y yo acabo de subir a este

1 respuesta
B

Sup!1

larkkkattack

#2617 Yo es que Runaway fue lo ultimo que jugué. Me contaron que el segundo de HM y el Yesterday dejaban bastante que desear.

Y no recuerdo que Runaway tuviera demasiados puzzles ilógicos.

spoiler
Drhaegar

#2612 No me refería a ese runaway xD

A mí no me gustan las aventuras gráficas, me aburren mucho ese tipo de juegos.

2 respuestas
V

#2619 Tendré que echar alguna para rememorar mi aim xd

#2622 xddddddddddd

1 respuesta
marius_

llevo desde ayer enganchado a la serie ''Marco Polo'' muy buena.

1 respuesta
larkkkattack

#2622 porque te atascas!

Son muy gratificantes si les dedicas tiempo :D

1 respuesta
Drhaegar

#2625 Pararuchas, a mí dame un Hotline Miami y soy feliz.

1 respuesta
Victolocus

Tener que estudiarme el último tema de algas y que sea el de las aplicaciones es una tortura, ya que las principales aplicaciones son comidas de esas japonesas to' ricas. Estoy muriendo del hambre. :(

1 respuesta
V

#2627 Yo me muero del asco intentando encontrar una invitación para el OnePlus One xD

larkkkattack

#2626 Hombre ahí estoy de acuerdo. Mi favorito de (mínimo) el último lustro by far.

fercalbla

#2623 Pues nada, cuando quieras

Voy a dormir que mañana toca "dar" quimica, ver peliculas, horas libres y demases.

larkkkattack

#2624 qué importante es una buena música en un trailer, joder.

1
Victolocus

Buenas noches, me voy yendo.

byJoTaeFe

Buenas noches a los que os vais. Yo sigo con mi vose y jugando al CoC mientras, por fin 2000 copas :_)

2 respuestas
V

#2633 Yo me quedé creo recordar por las 1300 o por ahí

2 respuestas
byJoTaeFe

#2634 Yo he subido solo para que me diesen las gemas para el 4º constructor, go abajo otra vez xD

1 respuesta
V

#2635 Al rico farmeo!

Drhaegar

#2634 #2633 Nunca entenderé como un juego con un wall pay tan basto se a convertido en uno de los juegos más populares en Android.

2 respuestas
V

#2637 0 euros para ellos, pero el juego está bastante bien.

byJoTaeFe

#2637 Es adictivo. Yo no me he gastado nada y llevo más de 1 año la mar de contento :/

ToniCipriani

bueheheheehhe

Tema cerrado

Usuarios habituales