Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

SaNt0S

#2727 podré vivir lo que el mundo nos da, cuando el sol ya se esconde

1 respuesta
byJoTaeFe

#2731

1 respuesta
SaNt0S

#2732 podré cantar una dulce canción a la luz de la luna...

PD: muy biiieeeeen. pero desde el movil tengo complicado ponerte un buen gif

1 respuesta
byJoTaeFe

#2733 tranquilo, porque al despertar mi vida sabrá algo que no conoce, así que np

Trigson

me voy al sobre, nos vemos

Gory

#2730 por mi no pasa nada XD si quereis echar partidas ya sabeis (:

1 respuesta
byJoTaeFe

#2736 Te agrego para otro momento, por ahora me voy a sobar xD

Adióh.

1 respuesta
marius_

#2729 soy oro pero los nuevos cambios no se nada, ya me pondré al día y leeré todo, la nueva jungla y los nuevos objetos...
PD: Lo q mas juego ahora es aram y eso nuevo de los poros

1 respuesta
Gory

#2737 mmm... me encontre uno que me agrego pero no se si eras tu o otro con los que juge asique no acepte >.< si eras tu envia otra vez o ahora te busco si puedo

#2738 naa no tiene muchos cambios son nada y se aprende rapido, te lo digo en un momento incluso jugando una normal XD

yo tambien deje de jugar y me encontre todos los cambios y tal pero na cosa de poco XD

marius_

me piro al sobre dew!

N

Paula Ganadora!!

Heeey!!

B

En mi movil son y 59

2 respuestas
N

#2742 Cambia la hora del móvil.

El reloj de MV es dios.. no fallan ellos, fallan los demás.

Dralions

fercalbla

Buenaas! Noche de cerveceo antes de recoger las notas mañana

1 respuesta
B

Nananannaaaa

B

Me acabo de dar cuenta del significado de una frase del Don´t Starve que es bastante aterradora...Si le das a examinar cuerda te dice "La mejor forma de escapa de aquí"...lo acabo de entender

N

#2745 Mucha suerte, te deseo que apruebes.

A mi me dieron las notas el 5 de Diciembre. Tengo un 8 de media en mi graduado escolar xD

A mis 27 años, ole mis huevos!! Jajaja

1 respuesta
D

#2742 No me chuta Skypens.

No sé qué pasa.

http://i.imgur.com/9tiuLQU.jpg

1 respuesta
fercalbla

#2748 Nah que va, me van a caer unas cuantas pero no problem, esta todo bajo control :P

1 respuesta
N

#2750 Qué estudias?

1 respuesta
fercalbla

#2751 Bachillerato de las nobles ciencias tecnologicas

1 respuesta
N

#2752 Pufff... Un mundo eso para mi.

Me conformo con el graduado escolar a mis 27 años, jajajaja...

1 respuesta
B

#2749 puta vida

fercalbla

#2753 Jajaja eso mejor que nada, no?

1 respuesta
N

#2755 Pues si tío, estoy muy contento, me tuve que salir del colegio por asuntos personales en 3º de la ESO y no pude terminarlo.

Y encima me lo he sacado en catalán, un idioma que entiendo menos que más.. Asi que todo un logro para mi!!!

Ole yo!! Jajajajaja

2 respuestas
R0bb

Buenas!

B

#2756 Enhorabuena...enhorabuena también al que te ha hecho ese peazo´ de avatar de navidad, que bien le ha quedado

2 respuestas
fercalbla

#2756 Joder tio, eso es lo peor que puede pasar a alguien (lo de tener que abandonar la escuela). Triple logro por ello, por sacartelo, por hacerlo en catalan y por hacerlo despues de abandonarlo. ;)

#2758 Como te gusta fardar eh mamon

1 respuesta
N

#2758 Si tío, se lo curró un poco el que me lo hizo, aunque como era para mí tampoco le puso mucho empeño ¬¬ xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD (mamón jajaja)

#2759 Muchas gracias crack!! La verdad es que cuando se alcanzan logros uno se siente super satisfecho de uno mismo.

PD: Para los que medio se habían preocupado por mi nueva paternidad. Mañana a las 11 de la mañana saldremos de dudas. ¿Que seraaaa, seráaaa? Yo quiero NIÑAAAAAA!!! :D :D

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales