Las madrugadas de OFF-Topic vol. XIV

N

#2819 Que lo llame su madre como quiera llamarlo, yo me he desentendido de todo y la he largado a su casa. Así que todo para ella.

1 respuesta
B

#2821 Pero te has ido como te indique? Llorando y diciendo lo poco que se ha esforzado?

1 respuesta
B

Siempre me ha gustado este hilo por la manera en que cada uno de nosotros viene a contar su vida y a pasar de la de los demás <3

1
N

#2822 No. Salí de la consulta con una cara de perro bastante detectable a simple vista. Discutimos a causa de la decepción y todo terminó ahí.

Que le vaya muy bien la vida, si eso.

2 respuestas
B

#2824 ...Creo que mediavida necesitamos un botón para saber cuando va en serio y cuando es coña...

2 respuestas
N

#2825 Totalmente creíble todo.

1 respuesta
B

#2824 #2825 Contadme el salseo, quiero integrarme .(

2 respuestas
B

#2826 Nah la verdad es que se nota que es coña...pero por si acaso :D

1 respuesta
V

#2827 El pato quería niña y le dieron monstruo.

1 respuesta
R0bb

#2827 #2829 Te lo puede decir más alto pero no más claro.

Pero no seas bestia tampoco

N

#2828 No no, para nada es coña. Ya lo hablamos hace un tiempo que sólo me haría cargo del bebé si hubiese sido niña. Odio a los niños y no sé por qué razón.

Todo se nos fue de las manos, no quiso aceptar lo que ya sabía de antemano y todo terminó como te he contado.

No hay vuelta atrás. Soy de cumplir con mis decisiones.

1 respuesta
B

#2831 Pero no era tuyo o que?

1 respuesta
N

#2832 No lo sé, en la ecografía no conseguí identificarlo.

Darkveider

bendiciones y buenas noches

1 respuesta
V

http://www.twitch.tv/ladyahrii

yisus :(

2 respuestas
B

Se ha desentendido de un hijo porque es varón???

1 respuesta
N

#2836 Efectivamente.

1 respuesta
B

#2837 y por qué?

1 respuesta
Drhaegar

#2835 Los está reportando a todos, menuda flanders

1 respuesta
N

#2838 Por que es algo que detesto. Odio a los niños, cosa que no me pasa con las niñas.

Y como paso de mantener a un varón, que se lo quede su madre y se apañe la vida.

1 respuesta
B

#2840 AH, bien. Todo muy bonito y razonable.

1 respuesta
blackoN

Heey!

#2835 Casi no se le notan los implantes, qué asco xDD.

1 respuesta
N

#2841 Lo sé. Siempre voy a full con mis decisiones.

No tengo que mantener a alguien que no quiero, no?

1 respuesta
B

#2843 No, si yo no digo nada, y de hecho respeto las decisiones ajenas (hasta cierto punto, supongo). Aún estoy pensando que esto es un bait, porque es demasiado irreal.

De todas formas, no me canso de decir que si no se quieren criar niños lo más fácil es no tenerlos, pero whatever.

2 respuestas
B

#2844 Yo tengo la teoria de que no es suyo...o que podia no serlo y por tanto toda esta conversación tiene más coherencia

V

#2839 #2842 ya.... de verdad..

N

#2844 Jajajaja

Pues claro que es un fake como una casa de grande xD Tengo a mi mujer durmiendo a mi lado, así que fíjate si es cachondeo todo.

Salimos de la ecografia un poco decepcionados los dos, por que queríamos niña pero bueno, a los 10 minutos ya estabamos buscándole nombre jejejeje

Esto es único y no vamos a perder ni un minuto de ilusión.

4 respuestas
B

#2847

2 1 respuesta
R0bb

#2834 buenas noches.

#2847 Eres un poco muy cabrito, yo ha habido un momento que flipaba y digo: no puede ser, pero por otra parte también tenia esperanza que fuera coña por otras veces que se había hablado jajajaja

Y ya habeis llegado a algún nombr ene común? XD

1 respuesta
N

#2848 Te quiero tonti! xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales