Maduro siente el espíritu de Chávez

Gatopardo

'Chávez se me apareció en forma de pajarito y me bendijo': Maduro

Así lo afirmó durante el lanzamiento de su campaña en la casa del fallecido presidente venezolano.

En medio de la reunión, afirmó que sintió que el fallecido mandatario se le apareció en forma de "pajarito chiquitico" y lo bendijo al arrancar hoy la campaña electoral. "Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: 'hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria. Tienen nuestra bendiciones'. Así lo sentí yo desde mi alma", relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez en Sabaneta, en el estado Barinas, en el occidente de Venezuela. Maduro, que estaba acompañado de los hermanos de Chávez, sostuvo que al orar esta mañana en una pequeña capilla católica y al encontrarse totalmente solo, apareció el ave, con la que se comunicó con silbidos. "De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba", dijo señalando su cabeza e imitando un aleteo. El pájaro, prosiguió Maduro algo emocionado, "se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito", dijo imitándolo. "Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. 'Si tú silbas yo silbo', y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él", de Hugo Chávez, remarcó. El ahora candidato y encargado del Ejecutivo desde que Chávez falleció el 5 de marzo pasado víctima de un cáncer que se le detectó hace casi dos años, buscará en las elecciones del próximo 14 de abril completar el período presidencial 2013-2019. El 5 de marzo Chávez "voló, voló y está volando (...); desde la vida eterna nos vigila", agregó Maduro.

Agencia EFE

PiLoR

La mala hierba nunca muere.

2 1 respuesta
granaino127

Como toda dictadura, siempre la "divinidad" va relacionada con el dirigente y su descendencia política.

A la hoguera.

2
STAN

Misma mierda con dieferente olor

Zerokkk

#2 Para hierba, la que se tuvo que haber fumado para ocurrírsele semejante excusa.

En fin, qué se le va a hacer xDD.

2
Uriel246

Enserio los de Venezuela no le ven el plumero a este tio? xDDDDDDDDDDDDDD Lo de Chavez bueno venga, un tio que tenia carisma y un don nato para el populismo, si queria te vendia zumo de uva incluso, pero este???????? Un pajaro, me cago en la puta xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
granaino127

#6 Chavez también soltaba cosas del estillo...en muchas ocasiones dió a entender que el estaba en el poder por obra de dios y que dios le había puesto en el camino para enderezarlo y hacer que Venezuela blabla....

Cosas de ese estilo soltaba un cojón desde el programa ese de TV que tenía... xD!

1 respuesta
Kaiserlau

del populismo al espiritismo xd

Toran

la hierba debe ser muy pontente por esos lugadres...

B

Quiere sus votos, en caso de que no los tuviera todos...

lafundo

Que llaman a la Germain.

Con esa gana las elecciones seguro y ella podra cobrar sus buenos honorarios.

Shikoku

Poco tengo q decir la verdad, es personaje tiene 0 carisma, no lo quieren ni en su propio lado y debido a eso, lo unico que hace es:

"chavez dijo.." "chavez me ordeno..." "chavez me escribio en un papel..." "chavez me dijo con su mente..."

Y al final del todo, demostrando que no es nadie, dijo: "soy hijo de chavez!!!!"

En fin

Uriel246

#7 Pero nose, chavez era el original, era un majara pero el era el majara original, este es un derivado barato de Chavez xDDD Es como un imitador de chiquito de la calzada

1

Usuarios habituales

  • Uriel246
  • Toran
  • granaino127
  • Zerokkk
  • STAN
  • PiLoR
  • Gatopardo