Mágia Blanca & Negra

jonax

david copperfield manda

S

Son de Sol - Brujeria, escuchala, sacaras mucha informacion

S

de verdad no podriais tomarlo un poco mas en serio??
P.D: gracias a los que me han ayudado

Sandevil

#63 es dificil tomar un serio un tema que con los siglos, se ha ido desvelando como un creencia que se basaba en el desconocimiento de la realidad por parte del ser humano, y en la imaginacion portentosa de algunos sujetos...

Por ponerte un ejemplo, hace 300 años, decias que conocias cualquier tipo de magia, como por ejemplo, vaticinar el futuro, y eras temido y respetado, gracias a las supersticiones populares. Ahora si lo dices, seras el hazmereir, cuando no te tomen por loco; no por que este demostrado que no puedas ver el futuro, sino por que nadie ha podido demostrar que pueda ver el futuro.

El unico consejo que se te puede dar, y que se han hartado de repetirte, es que en vez de perder tu tiempo aprendiendo "conjuros", "hechizos" y "maldiciones", lo gastes en una actividad mas constructiva.

Ojo, que no esta de mas saber sobre ello, ya que forma parte de nuestra tradicion. Pero de saber a creer, y a hacer..

S

Me estoy vasando mas en saver devido a un trabajo cosa que he dejado clara, i luego ya con mis creencias hago lo que quiero

_

A todos los que creeis en esas cosas os dejo un link...

http://www.paginasamarillas.es/resultados.asp?activ=psicologos&pgpv=1&mode=simple

mark0ss

tu no sera harry potter no?

D10X

Como te han dicho antes, la magia como tal no existe, si kieres hacer un trabajo decente no lo hagas sobre "magia" ya ke si yo el profesor y me entregas un trabajo de eso, te meto un suspenso y a otra cosa, porke lo ke sakes de ese trabajo te lo puedes inventar, puedes poner lo ke te de la real gana y nadie puede decir ke sea mentira, y cuando te pregunten por tus fuentes, ¿ke pondras? una pagina personal de terra? la bruja lola? el TV3 y sus cartas del tarot? :S.

Si kieres hacer un trabajo sobre la magia, prueba a hacer un trabajo sobre la mentalidad humana de esa epoca, y demuestra ke la magia de akel entonces es lo mas normal ahora, asi los magos negros ke escondian el sol no son mas ke astronomos, (grandes astronomos han sido kemados y torturados simplemente por decir ke la tierra era redonda, o ke la tierra gira alrededor del sol y no al reves), los grandes magos curativos son los conocidos druidas, o como hoy se llaman "naturistas" o "recetas de la abuela", algunos druidas daban a los soldados antes de la batalla una "tila" simplemente para calmar ese nerviosismo, pero esa chorrada ke puedes hacer tu hoy un dia antes de un examen por ejemplo, en esa epoca era vista como un milagro, o incluso una pocima maravillosa (a lo Axteris y Obelix), y bueno, tambien puedes hablar de la sugestion, es decir, si tu crees en eso y alguien te dice ke te liaras con una chica rubia, estaras tan convencido ke no haras mas ke mirar a todas las chicas rubias, ya ke "tu crees saber" ke alguna se liara contigo, por una simple probabilidad, si preguntas a 100 rubias, por cojones te liaras con alguna :S, pero es pura sugestion :S.

S

no soy gandalf

S

#66 quandop perdiste el sentido del humor, prueva en buscar amigos, o chicas haver si te desatrapas tanto i sales más, porque si tu no tienes vida social no es culpa de los demas

Maxur

no os flipeis con las magias y demas historias, k no existe nada. como mucho sabras kmo usar un hilo y levantar una cosa, nada mas.
P.D: no dejes ir la imaginacion,que esto no es un manga.

Lagrima

Yo solo puedo decirte q cuidao con lo q haces pq toda la magia negra luego se vuelve contra uno y a veces podemos llegar a tenar mucha mas fuerza de la q creemo.
Y como dice el refran la curiosidad mato el gato.

Gandalf530

soy el unico que piensa que tantas faltas de ortografia cometidas por este personaje ponen de los nervios?

Lagrima

sips xDD pq esto e internet y se va a lo rapido no a lo q impone la real cademia española de la lengua

Gandalf530

pero todo tiene un limite, te voy a poner las faltas graves en sus dos ultimos replys.
haver prueva vasando saver devido

MitwocH

la magia no tiene coloritos porque la magia no existe...

superconejo

preguntale a simon the sorcerer

DeFiNiTioN

Yo creía en la magia hasta que un tío reveló todos los trucos de David Coperfild y vi en mv como no logró desaparecer la estatua de la Libertad y como no traspasó la muralla China.

PD: e desarrollado poderes mentales y telepatia cosa que está mas guapa que la magia.

PD:2 la web esa está muy bien.

DeFiNiTioN

En la web esa en la sección de vudú pone:

El pepino debe insertarse en el ano de la persona "cargador" hasta que sólo sobresalga el tercio inferior, y debe permanecer ahí durante unas doce horas aproximadamente. El cordel o corbata pepino quedará colgando entre las piernas del "cargador" durante ese tiempo. ¿Pero para qué? Pues muy sencillo: porque al estar en contacto con las entrañas de una persona, es como se carga de "energía humana"; no se conoce otra manera menos ofensiva de hacerlo.

PD: haber quién se mete un pepino en el culo 12 horas...

S

hay mucho marica suelto, el budu lo invento un gay i repito hago faltas porque no estoy acostumbrado a escrivir en castellano

Islander

buff k movidas no?

yo vi ace tiempo un repotarje de unos hexizeros vudus k acia una pocima para crear zombies, a partir del pez globo o una movidad k dejaba como muerto xo no t mataba y k cuando renacian creian ser zombies x la propia mitologia suya y nosekauntasmovidasmas

aun asi, para que alguien quisiera difundir el secreto para ver el futuro? en l caso de q exista no creo k lo cuelgen en inet no?

DeFiNiTioN

¿El vudú lo inventó un gay? Pues eso del pepino por el culo es una tonteria sulla, porque yo me cargo de energía meditando no metiendome cosas por el culo.

S

no lo has provado a lo mejor te gusta xD

B

Después nos reímos cuando una alemana quemó su casa siguiendo el libro de hechizos de Harry Potter. En serio, se os va...

Sandevil

#84 Mordor es predicar a las piedras.. Aunque probablemente convencerias antes a las piedras...

B

#85 no me extrañaría, las piedras tienen más capacidad para algunas cosillas. Como mínimo, más sentido de la realidad.

Z

pues tio no es tan dificil escribir bien en castellano ke trabajo kieres hacer si no sabes escribir bien???

w4r

haz uno de Houdini, merece mas mencion que todo eso que buscas, y bueno, con la magia tiene que ver, pero no la magia en la que para que funcione tienes que creer ¬¬

Sandevil

#88 Pozi, gran personaje houdini.. paso sus ultimos años desenmascarando falsos mediums y magos, no por la "fama" de hacerlo, sino por los cabreos que pillaba, ya que siempre asistia con la esperanza de que pudieran ponerle en contacto con su madre. Aun creyendo, no dejaba que ello dominara su mente racional.

S

quien es houdini??

Usuarios habituales