Magia en el bar

oOoMeGaOo

Muy buenas

Buscando trucos para echar unas risas en el bar, he dado con un video que mi ingles no me permite entender.

Alguien sabe explicar porque se congelan?

Dejo un par mas para el que quiera ahorrarse uno euros en copas xD

Si alguien conoce más trucos que se sienta libre de ponerlos ^^

Pd.: He mirado más sobre el tema, a estos trucos se les llama micromagia (magia con cosas pequeñas ideado para hacer a corta distancia con 4-5 personas como mucho)
Existe un libro de Tamariz "Magia en el bar" que te enseña trucos con cosas que puedes encontrar en cualquier bar. No se si se puede poner aquí directamente si no tengo un link a MU por si a alguien le interesa.

Cs_AoK

voy to pedo

SaNt0S

lo de las cervezases mas antiguo k el cagar lo que pasa esk en vez de congelarse lo que le pasa a todo el mundo es k empieza a salir espuma de cerveza y se la jodes basicamente al compi XDDD

pero claro imagino k para k se congele tienen k estar apuntito en el congelador .. cosa k no suele pasar en los bares

oOoMeGaOo

#3 Entonces cual es el proceso, "casiconjelarlas" antes del truco?

Harker

Si casi no hay espuma, vaya meado de gato..

mecmec

#4 "requiere un poco de preparación, hay que dejarlo unas 5 horas en el frigorífico".

scumah

#4, Dice que hay que dejarlas entre tres y cinco horas en el congelador, supongo que habrá que dejarlas casi a punto de congelar, como te han dicho. Después, al pegarle con la otra botella, se escapará bastante gas (CO2), y se liberará de presión a la cerveza, que por eso se congela.

rafator_16

ostia, el tercer video de cambiar los liquidos mola

joRdii16

yo me se uno:

Le dices a un colega: yo me bebo 3 vasos de agua antes de que tú te bebas un chupito de agua, pero con unas condiciones: tu, no puedes tocar mis vasos y ni yo tu chupito, eso si, tu podrás empezar a beber cuando yo me esté bebiendo mi segundo vaso, entonces cuando te bebes el primero, antes de empezar con el segundo se lo pones encima de su chupito y como el no puede tocar tu vaso tienes el tiempo que quieras para beberte los otros 2 vasos.

Eso si, estos trucos no se los hagas a gente desconocida porque te arriesgas a ganarte un par de tortas xd

LaChilvy

anda que no me han hecho veces de fiesta la coña de darme con la cerveza en la boca de la mia y que se salga todo xD

pd: no se como las congela

SskkuLL

#9 pero el vaso si puede tocar el chupuito y el chupiuto el vaso también? entonces el del vaso tiene ventaja no es justo xDDD

Los videos molan :D

h1de

basicamente es lo que dice #3 estan ya medio congeladas, le das el golpe y en vez de echar espuma, se congela de la presión

oOoMeGaOo
ManOwaR

#9 diría que es "tú no puedes empezar a beber hasta que yo no ponga mi primer vaso sobre la mesa", de no ser así, es muy fácil joderte el truco. Como yo puedo tocar mi chupito, pongo la mano encima de mi chupito o lo sostengo con la mano y tú luego qué haces? cambias las normas sobre la marcha? xDD

1
joRdii16

#14 tiene razón, hacia time que no usaba ese truco xd

B

el video de la cerveza es fake, es para que lo pruebes y te mojes ya que lo unico que pasa esque sale como si hubieras sacudido la birra, truco fácil para hacerle a la peña borracha y quedarte con su pokerface

Halrock

oye el de las monedas, ke tiene eso de gracia? vaya gilipollez xddd

ElRuso

#16 No es fake. Me salio un par de veces sin querer. Queda todo guapo ver como liquido se conjela en 2 segundos.... 0_o

Blaiser

Como hacer leavitar una carta: 1:55 ----> ROOOOCK!!

P.D.: Lo de que se congele una birra al meterle un ostion en el culo es cierto. Pero hay que prepararlo bien, en el hormiguero salió

batulfo

El primer video de #13 es catalan eh? xD

Feno

#20 Ok. ¿Y?

Lo de la cerveza es bastante más fácil que se te salga todo que que se te congele xD

L4Ur1T4

algunos son buenos xDD

oOoMeGaOo

Este me lo enseñaron de pequeño pero necesita una preparación previa, eso si te quedas con todo el mundo xD

guilles

Diooos eld e cambiar los liquidos de los vasos mola muchisimo!

Sertkoc

lo de las cervezas lo habia visto pero a mi se me sale toda la espuma

Usuarios habituales

  • oOoMeGaOo
  • Halrock
  • joRdii16
  • ManOwaR
  • h1de
  • SskkuLL
  • scumah