Mägo de Oz en el Viña '08

mOrK2

El final está muy bine... xD

EDIT: que alguien lo ponga que aun no puedo U.u'

SniPy

Por supuesto:

elfito

Sabiendo como es txus y lo fuerte ke esta... No es de extrañar ke le tengan ke agarrar porke tiene una mala ostia.... ke awita xDDDDDD

Cortar esa cancion es sacrilegio. Los del viñarock esta locos xD

JoSeTTo

Más bien en el "viña" 08, es de Valencia de finales de Junio...

el viña de verdad fue en el puente de Mayo :P!!!

B

Por cierto, no sé donde lei que ya no harán más ediciones del ViñaRock. ¿Esto es cierto?.. me gustaría que me informaseis.

Gracias.

mOrK2

El "viña" (para mí el bueno xD) como dice #4 si que habrá más ediciones segun he visto. El otro viña no tengo ni idea...

2

El batería siempre fue de superguay por la vida y es un attention-whore, y desde que empezaron a salir en los 40 Principales pues sinceramente dan bastante penica y mucha grima. Si se hubieran retirado depués del 3er disco habrían quedado bien.

OEMEGÉ qué rockerote y qué duro es

sergiovk

Han quedao pal arrastre,en fin...

Porteroo

el bueno es el viña rock

Gnos1s

A excepción de la Fiesta Pagana y alguna que otra del disco, se deberían de haber retirado en el de Finisterra.

sn0k

que paso? porque... xDDD en el monster of rock '07 acavaron igual, no les dejamos acavar, abucheos por todos laos.. se tuvieron que ir.

2

Según los comentarios del vídeo

"Lo que ocurrió fué que se pasaron del tiempo previsto por la organización, ellos no hicieron caso y comenzaron a tocar el tema más largo de su repertorio, acto seguido procedieron a cortarles el sonido"

Total que van de rockstars y su directo, como dicen en mi pueblo, da pena, dolor, asco y cagalera.

Usuarios habituales

  • 2o6
  • sn0k
  • Porteroo
  • mOrK2
  • JoSeTTo
  • elfito
  • SniPy