Magos enganchados a las cartas

mnbvc

yo no veo el artículo tan horrible, habla dando su opinión y poco más, no veo descalificaciones graves

Por no hablar de ke aun me estoy riendo de lo de 99% hombres

F

El artículo me parece correcto, imparcial y muy objetivo, dice TODA la verdad sobre se mundillo lleno de enfermos y caballeros del zodiaco.

Yo tuve un mazo y lo tiré porque era ultrafriki.

M0E

Ni un grito de victoria, ni un sollozo de pena. Nada, aparte de mucho joven gafapasta, con gesto de concentración, que blandea cartas de colores con seres fantásticos dibujados.

Si en frases como esa no notáis un sutil desprecio, a lo mejor es cosa de comprensión lectora.

Jildeghar

Soy el unico que al intentar pronunciar gafapasta le sale sin querer pagafantas?

Fyn4r

"habla dando su opinión "

para eso que se haga un blog xD

F

Yo no noto desprecio ni noto nada, noto una descripción realista de como es ese mundo, sin caer en el insulto gratuito pero sin quitarle peso de encima.

Ferdeejea

joder pues si son gafapastas son gafapastas que quieres :S xD

D

En este pais no se respetan los hobbys, si juegas al counter malo, si juegas a las cartas peor, parece que solamente unos hobbys sean los permitidos...

mnbvc

#35 creí que era un artículo de opinión y veo que viene en cultura XD

En fin, periodismo del palo

B

#38: En este país solo se respeta el futbol y las drogas.

Hay miles de frikadas mayores que esta (que ni me gusta ni nada eh) que se llevan haciendo siglos.

P

estoy de acuerdo con feljuter, (sin que sirva de precedente). Quizá no os guste lo que dice pero son verdades como codos

De1moS

#34 A mi tambien me ha pasado xDDDD

Esta sociedad es asi, hay unas cosas "normales" y que estan bien vistas y otras por desgracia, aun siendo igual de respetables estan mal vistas.

Ejemplo "Normal" : Dejarse 700 euros en una entrada para ir a ver a José Tomas ( torero ).

Ejemplo "Friki" : Gastarse 700 euros en una baraja de magic.

Porque a uno se le llama friki y a otro no ??

Como estos ejemplos hay millones, he puesto esos 2 porque son los que se me han ocurrido ahora mismo xD

Homyu

#1 "el 99% hombres"

Toma fiesta de penes! Solo falta decir con un porcentaje de error del 1%

nasdaq

#34 +1 jajajajjajaja

Shikoku

#42 es que el toreo forma parte de la "cultura" ehpañolah!!!!

He jugado alguna partida con mazos prestados, pero no me termino de enganchar, aparte de la pasta q hay q gastarse xD, pero el articulo me parece de lo mas desafortunado. Pq no hablan asi de los partidos de futbol? baloncesto? etc etc etc

Hamtel

me parece una aberración a lo que debería ser llamado un artículo sin opinión del autor.

THanis

es una articulo i en un articulo no se puede opinar solo informar de lo que a ocurrido i de que trata la noticia vamos k creo k el articulo ya por este principio no vale para nada, el trabajo del periodista no consiste en dar su opinion sino en explicarnos la noticia de una manera imparcial i objetiva sobre lo ocurrido i si kiere opinar como dicen k se haga un puto blog i a mi el juego lo conozco mas o mens pero eske el periodista opina sin saber

melonz

Además, seguro que la periodista, recordando sus tiempos de juventud, considera mucho más normal ir metiendose farlopa por las discos y follando con todos los desconocidos posibles que jugar a Magic.

Goodkat

Y yo con una Black Lotus parada por ahí...

S

Esperaba un post sobre Tamariz.

Phatality

Es una de las 1.466 personas (el 99% hombres)"

LOL

LetMeFrag

Magic a way of life.

T

Vamos a pegar a la periodista?!

Sh1n0d4

Ni #36 ni #41 conocen el juego de magic al 100%, porque si lo conocieras en todos sus ámbitos, no diriais eso.

Pachy

yo juego a las magic, y no llevo pantalones a la altura de l cuello, tirantes, zapatos de abuelo, camisa, gafas de pasta, tirantes, y calcetines blancos.

Pero bueno, vivan los estereotipos y los periodistas ineptos que se esfuerzan por hacen bien su trabajo

/ironia off

pd: que asco da, la periodistadelpalo esa

Lancexxx

para mi los verdaderos frikis son los periodistas

Fyn4r

#55 repetiste tirantes xD

hda

Yo se que el periodista habla con tono despectivo por que es Jai Levah y pwnea a todo el GP Easy&Fast. También le da a Warhammer y al CS 1.3

M

Otro post sobre magic donde sale a la palestra gente es demasiado madura para jugar a las cartas.

B

tiene toda la razon.

Usuarios habituales