Magufos celebres de la historia

EseLoKo

Hazte una sesión ahí.

¡Push!¡Push!¡Push!¡Push!

1
HellTiger

Manita.

B

#1 En toda esta gran conspiración he visto en la pirámide de tu perfil los hombrecillos grises, entonces, el fenómeno ovni no serían extraterrestres? serían seres interdimensionales?

Mira, yo antes me reía de estas cosas pero es que aportas datos documentados y tiene su lógica y sentido

Alomejor tu misión en esta vida es despertar a la gente

1
W

Estás haciendo Historia, enhorabuena xD

B

link directo a wikipedia?

1 respuesta
E

#35 Con poner cada personaje en el google te sale la direccion de la wikipedia. En alguna la he pillado de la americana por la poca informacion que habia en la española.

SasSeR_18

Yo no entiendo el satanismo y a los adoradores de satán, ¿están equívocamente zumbados?

#1 naciste un dia despues de mi xd

#38 igualmente, pero porque lo hacen?

#38 buscaré para leer por ahí mañana, me pica la curiosidad xd

3 respuestas
E

#37 Saben lo que adoran xd

Felicidades Sasser :D Los mismos años somos leo xd

#37 Eso quiero saber. Supongo que les daran algo a cambio, o tendran lavado de cerebro.

2 respuestas
B

#38 Sobre los seres extradimensionales, donde puedo informarme o leer al respecto, información que des tu por correcta o válida?

Porque nunca tratas estos temas o los abordas de esta manera tan rigurosa?

#37 yo creo que les dan información y conocimientos, de hecho creo que las civilizaciones antiguas como la maya y egipcia por eso tenían en algunos campos tales conocimientos avanzados en según que cosas

1 respuesta
E

#37 http://www.youtube.com/watch?v=ZYyhwpRqsfc

Te puedes reir pero lo dicen tan claro xd.

#39 mp enviado

1 respuesta
Ch0s3n

Emotional, quitanos el TOP.

1 1 respuesta
E

#41 Entre este el guetta y alguno mas, los terroristas musicales xd

B

#40 Y a mi otro mp, pls, thx

ruk0style

An enemy has been slain!

Soadcete

Este tio cada vez es mas grande =D

Estoy ansioso por tu resumen de lo que piensas!

casco

El mejor forero de mediavida felicidades atrasadas!!

B

y encima se pone un temazo de cuando las mithubishis te dejaban toda la noche dando brincos

#48 Tengo 28 palos, ese tema lo escuchaba con 16 con más mandíbula que cabeza, imagínate el buen rollo que me da escucharlo después de tanto tiempo xd

evereyy dayyyy piripipiripiripiii

2 1 respuesta
E

Gracias a todos :)

#47 Uno de los mejores temas de Trance, y es que se te pone los pelos de punta, y la voz es escucharla y correrte xd. Mas la melodia pff xd

1 2 respuestas
ferayear

#48 En Madrid hay logia masona, y conozco a un mediavidero que tiene familia muy cercana dentro. Le comentaré a ver si puede infiltrarte para que los destruyas desde el interior.

1 respuesta
E

#49 Jajajaja. El problema no es la masoneria. Si no la usurpacion por parte de los illuminatis. La masoneria tiene muchas cosas buenas. En gran parte gracias a ellos tenemos algo de libertad pero a un precio.

Es como ahora con la iglesia. Totalmente usurpada y corrompida. Y ves a un papa destruyendo a su propio clerigo. Y los cristianos son los unicos que pierden. Y ellos son gente normal como cualquiera, que sufre por los actos de estos.

La usurpacion es el problema

Fijate uno de los que mencione era mason y el mismo rebelo este problema.

dambala

#1 Temazo remember, grande entre los grandes.

4
anksk8

Grande emotional!! CT ya!!

Blacksep

magufo en cabina xdddddddddddddd grande

H

¿Y esto que hace que no está en FEDA? xD

iLoGik_LSD

Siempre dandole ese toque de humor xD eres un crack.

Por cierto, te falta Matt Groening, el de los simpsons :D

1
Yeahmeah

#1 Para ambientar el thread me esperaba una música algo más solemne y no ese pastilleo. Aún así doy manita porque esta vez no has acortado el título ni nada! Bien!

1 respuesta
E

#56 El trance no es pastilleo, no es bacalao. El trance es el unico estilo electronico en donde la produccion es sumamente compleja. La de sonidos e instrumentos que hay y tienen que mantener una armonia. Y eso que la cancion tiene mas de casi 20 años o mas xd.

Preferirias esta de las actuales?

Va ya no mas que no quiero transformar en un hilo musical esto xd y gracias :D

3 respuestas
Yeahmeah

#57 Perdón, creo que los Illuminati hablaron a través de mi :(

1
SasSeR_18

#57 suponiendo que los masones sean gente que tiene el control/dinero del mundo, es decir, malos por naturaleza, que no es lo mismo que lo que se lee por ejemplo en el otro hilo que abrieron ayer de la masonería, ¿no deberían de cargarse a gente como matt groening o directores que hacen películas haciendo alusiones a ellos? a lo mejor sólo son una especie de Mensa xd

#60 daño para ellos será salir del anonimato, tu lo sabes y ahora lo propagas por toda la comunidad de mv xD y mv no será el único sitio, y más ahora con internet, no creo que les guste. Yo al menos soy muchimillonario y no querría que se sepa, aunque ni me pudieran encontrar, asesinato de científicos que no me convienen, guerras por el petroleo... se supone que son los encargados de ordenar todo ésto, si no ellos, gente que trabaja detrás de los gobiernos

1 1 respuesta
E

#59 Y que daño hacen que salgan los masones en la television? Yo no lo veo ninguno.

Daño seria que un dia en la Noria por ejemplo se cuestionara esta sociedad en la tele. Y la gente se preguntara y quienes son? Asi? Etc

Eso si haria daño, pero como ves no lo hay. Y ha salido algun debate en telemadrid, pero todo para beneficiarles, nada de cuestiones y preguntas comprometidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jorX
  • Emotional
  • raganock
  • lalis
  • granaino127
  • Bigotitos
  • DarkNiNjA