Mal de muchos...

Gandalf530

Bueno ante todo hay momentos y momentos, pero vosotros cuando estais jodidos, ¿Usais este refran (tan idiota a veces) para decir, que cojones, lo mio es una pijada, ahi fuera verdaderamente hay gente jodida... bla bla bla? ¿Os consuela?

PrinceValium

Cuando me dan las notas pienso que tengo brazos y piernas y me alegro xDDD

No sé si servirá pa lo que has preguntao xD

oveRz

con suelo de tontos ?

F

si suspendeis un examen, dentro de vosotros sentireis una gran alegria al ver el de vuestros amigos suspensos

eso no me lo niega nadie

KyOshA

con techo

Ban... XDDDDDDDD

Me limito a pensar que pueden pasarme cosas peores, pero aun asi... Me da rabia xd

#5 cierto, si no me sentiria tontta, suspendiendo yo sola

PrinceValium

#5 A mí me encanta animar a la gente diciéndoles que no se preocupen, que van a aprobar y ver como después suspenden xDDDDDDDD

Gandalf530

sois algo hijosdeputa XDDD yo si mis colegas aprobaran y yo cargara pues me alegraria por ellos.

B

el #7 sobre todo xD

F

y lo q mola ver a algunos colegas fracasar en la vida y ver como les dejas atras?

me lo callo, pero eso mola de la hostia, y cuando lo estas animando tienes una pequeña sonrisa dentro de ti q se esta descojonando de los desgraciados esos.

eso tmpoco me lo niega nadie

PrinceValium

O cuando se ligan a una fea, tú les dices, vengaaa ves para allá, que no es tan fea, io me la follaría xDD, van y te ries hablando mal de él con el resto de amigos xDDDD

oveRz

a mi me gusta suspender yo solo xd

Tig

Yo tengo que confesar que no me gusta suspender exámenes y que mis amigos los aprueben (si los dos nos lo hemos currado, si él si y yo no me alegro si aprueba). Pero alegrarte de que a un amigo le vaya mal en la vida es ser un gran hijo de puta y un maldito cabrón.

F

#13 lose, pro muxo mejor es saber q ha caido en la vida por algo q hice yo mismo.

y q el no sabe.

Tig

xDDD

R

Hmm... hola eisenfaust

v1z

curioso concepto de la amistad ^!

weinstein

si, #2 con suelo, si quieres con paredes tb

#6 xDDDDDDDD

Iguodala

luego algunos se van a otros post criticando lo que quieren /dejan de querer ser de mayores...

Si señor hiipocresia MODE ON.

E

Consuela, ¿por qué no? Es un mecanismo psicológico de defensa, no le veo tanto misterio.

P

y lo que mola cuando violas a sus hermanas y luego las quemas vivas, y luego los ves llorando por ella y les dices "qué degenerado ha podido ser capaz de hacer eso", con un sonrisita interior...

-PippinTuk-

hombre , antes era mi escusa para mi y para mis padres , ahora ya no lo es para mi , para mis padres sigo usandola ... pero me da rabia

Usuarios habituales

  • pAtOz
  • Iguodala
  • Tig
  • ForrestGump
  • oveRz
  • PrinceValium
  • Gandalf530