Mal dia

xCe

Uhmmm no se como empezar exactamente... y sinceramente no se ni que poner, como te descuides hasta me lo cierran XD es que me dicho, quiero abrir un post, q no para dar por culo ( q con los años q llevo con esta cuenta como para q me metan un punish ahora x una parida xD ), si no por q con la q esta callendo en la calle es que no hay dios q este ni medianamente bien... es como lo del vaso medio lleno o medio vacio, weno, pos el mio hoy esta vacio entero, o la idea de que el cesped del vecino siempre esta mas verde... yo no tengo cesped

Siempre queremos lo que no podemos tener, nos interesamos por aquello que a nuestros ojos esta por ensima de nuestras posivilidades y no nos damos cuenta de que quizas tenemos algo mejor mas a mano... pero como lo tenemos a mano, no nos damos cuenta =S

Una postura algo inconformista pero somos asin, tengo algo en el pecho q no para, es como tener a rocky dentro del pecho entrenando ( sera lupus xD ) quizas por que quiero hacer otras cosas y pongo la lluvia como excusa pero en el fondo se que es trola por que soy de los q se la pela mojarse, llueve y miro pa riba pa k me de en la cara xD

Tambien he pensado que podria ser algo de ansiedad y este post una via de escape para la misma ( lo suyo seria correr pero... esta lloviendo.. j3 ), entonces otra buena forma, es venir aqui, y al que se aburra o tenga mas tiempo de la cuenta pues lo lea, y que postee lo que crea oportuno... que dada la situacion me da a mi en la nariz que el post va a durar abierto lo que tarde algun moderador en darse cuenta que es un ladrillazo igual de vacio que mi vaso de agua de hoy ;)

Un placeeeeeeeeeeer

PD: y no, no tengo paraguas xD

Z

Un vaso de leche y a la cama.

Los días tontos cuanto antes terminen mejor.

I

No he entendido un carajo.

penetration

guay pero ...
2 cosas

1 llueve y vaso vacio = no sentido
2 RAE.es ->edita

Kenny

A las 8 y 30 sali de casa, y hasta las 9 de la noche no llegue, con un descanso de media hora para comer una mierda de pincho y cojer el coche para un "minidesplazamiento"

El resto, clase, entrenamiento, mas clase... y no hice ni la mitad de cosas que tendria que tener hechas a esta hora. Estoy demacrado, me voy a ir a dormir y no me quejo. ¿Por que? Porque mañana va a ser peor xD

N

estoy con #3

R

Pobrecit.. si t puedo ayudar cn algo dimelo!

Kenderr

An hero

Ya sabes lo que tienes que hacer.

iAtlas

Pff, no he podido pasar del segundo párrafo.

Haz lo que dice #2, mañana será otro dia.

DuMbaS

Peor que el 11S?......

Dod-Evers

Yo que creía que iba a contarnos su vida...

#10 grande c&h

maRc

¿Estás enamorado y te han dado calabazas? Tranquilo, en un par de días se te pasa.

ungarense

alguno lo explica? no e entendio NADeNA

B

Estos posts que hacéis con reflexiones de fotolog de pre-adolescentes y con palabras como "posivlidades" sí que me hacen tener un mal día.

milgram

no hay nada que tu mano no pueda solucionar...

frankiko

a acostarse !!! todos tenemos dias malos!! y hay veces que solo se tienen dias malos!!! pero bueno...todo cambiara no???

H

como te descuides hasta me lo cierran XD

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=6&tid=349937

Descubre ahi por que te lo he cerrado. Si, te estoy haciendo leer las normas xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • frankiko
  • milgram
  • maRc
  • Racetrack
  • nSynC
  • penetration
  • xCe