Un mal día en la oficina (recopilatorio)

GR33N

Todos esos videos que ya hemos visto 100 veces recopilados en uno sólo :)

http://www.snurfy.com/bad-day-at-the-office-compilation/

NeB1

JAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAAJAA
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDddd

son la poollaaaaaaaaaaaaaa xDDD

Ulquiorra

algunos yo creo q son fake xq no se explica q una camara q se ve q no es de seguridad este grabando justo en ese momento a esa persona.

con los demas me he partido XD
especialmente el del ascensor, me a irritdao asta a mi asiq supongo q tener q soportar eso todos los dias... ><

spiller

#3 Ni te imaginas la de cosas que se graban en cualquier oficina. Siempre estan grabando.
Si no pasa nada, las grabaciones se deshechan, si no, pues lo que pasa en estos videos.
Extraen lo mas interesante :)

Por poner un ejemplo real.

En cada sucursal de xxxxxxxxxxxxx hay una media de entre 2 y 5 camaras que estan grabando todo lo que ocurre dentro de la oficina cuando esta abierta. Y una mas grabando 24h al dia en los cajeros automaticos. Todas las grabaciones se conservan durante 7 dias, si no ha ocurrido nada que haya podido ser visto por las camaras, al octavo dia se borran ellas solitas xd

Asi que en las oficinas donde trabaja mucha gente, me parece logico que las tengan grabando en horario laboral.

El ultimo tio es para plantarle un monumento xddd

NeB1

a mí el del ascensor tmb me ha desquiciado, comprendo que el tio ese quisiese matar a alguien xD

Kenny

Me gustaria ver la explicacion del ultimo zoquete a su jefe xDD

An3Lk4

el gordo del final es FAKE, basicamente porque si os dais cuenta cuando golpea el monitor con el teclado, este esta desenchufado.

j3j3

kOokOo

jajaja no sabía que las oficinas pudiesen ser tan divertidas xDDDD

Intriga

algunos son unas risas xD, peor es que otros, como se come que le den ostias a uno en la oficina y miren 5? cobardes

rOfEllOs

El del ascensor se vuelve LOCO JAJAJA

AnGeL_Grr

Un apunte a #4 Las camaras de las sucursales graban 8 segundos y dejan de grabar otros 8 segundos, y la grabacion del sabado automaticamente es borrada el domingo por k escribe la grabacion del domingo por la del sabado ;)

( por si kereis robar algun banco hacerlo en sabado )

_Akiles_

a que viene el del servicio que sale y vuelve con un extintor??¿?¿? XDD

el del ascensor omg

oFF-sIDE

Qué bueno por favor xD

LzO

#12 estaría harto de que fume en el servicio ajja

De1moS

Buenisisisisissimo el video.

Me quedo con el que fotocopia el monitor del pc xDDDDDDDDDDDD

provoco

No se como os creeis esto...La escena de los dos encendiendo y apagando el aire acondicionao es muy falsa y el del ascensor tb...

GR33N

el mundo está lleno de actores que se prestan a hacer fakes día sí día también. El mundo es así.

provoco

k va,en internet no hay fakes ni nada de eso....es una leyenda urbana.

P
spoiler
Bend3R

Sea fake o no es muy bueno xDDDD.

El que mas me ha gustado es el que le falla la impresora y mete a escanear el monitor xDDDDD
Pero el del ascensor y el del aire acondicionado también son la ostia!!

Usuarios habituales

  • PlayJuazZz
  • provoco
  • GR33N
  • oFF-sIDE
  • kOokOo
  • An3Lk4
  • NeB1