Mal gusto

ch3ris

Nunca os ha pasado que alguna vez habéis salido de fiesta con los amigos a algún lugar fuera de tu ciudad o que no sueles frecuentar (yo por ejemplo siendo de Murcia, voy a veces con los amigos a Torrevieja) y os habéis encontrado a los mayores freak del mal gusto estético del mundo? Gente de esas rarísima que llevan cosas rarísimas… ellos dicen que es su “personalidad” pero yo creo que es un mal gusto que te cagas, de esos que llevan mil pendientes, o mil tatuajes…
Que es la cosa mas rara que habéis visto de ese tipo? Ósea el tío con cosas mas “raras” que habéis visto.

Yo lo mas feo que vi era un tío que en una discoteca tenia los pelos de los huevos (si si, bello púBico), colgando de los pantalones cual cordoneras de un chándal y en forma de trenza… el tío iba por ahí enseñándolos como orgullosisimo XDD, también vi a uno de estos tíos que llevan un pendiente en la oreja y luego con una cadenita de oro se lo enganchan en otro pinxir que llevan en la nariz , pa que te enganchen con algo si querer XD.

Salu2

RMV: que es la cosa mas rara que le habéis visto nunca a un tio/a de tipo estético?

3eat1e

blusa de rayas + falda de topos.

Creo que es lo más espérpentico que he visto jamás ...

E

Son emos dejales. Lo mas raro?? pues sabes el salon del manga? pues lo mismo pero los 365 dias del año en Marina.

2 comentarios moderados
DeMoNSlaYeR

Gorro de cerdito, bufanda, raiban y pipa de fumar.

Os dejo la foto:

Phatality

#3 Marina es la meca del metal en barcelona, para mí por la noche lo que hay allí no es mal gusto, es el medio de una tribu social más. Yo algunos findes me dejo caer por allí y todo. La verdad, a mí personalmente me parece mucho más lamentable las hordas de bakalas/pijos/canis/killos/demásescoria que se forma cada finde en random_discoteca a lo largo y ancho del territorio peninsular ;D

daRkCh4n

#7 exacto

kakarikez

precisamente en murcia es donde he visto mas peña de chandal y vestidos horteras del zara saliendo de fiesta xd

R

los tatuajes y los pendientes no tienen por que ser de mal gusto... de hecho muchas veces los tatus son para ti, y lo que opine un tio te la pela.

otra cosa ya es lo de los pelos de los webos colgando... joder.

supongo ke seria un vacile de todas formas.

George-Bush

Murcia ?

Es el lugar donde de fiesta he visto a lo mas hortera del mundo mundial (en su mayoria kinkis y gitanos combinando el chandal con alguna mongolada )

M0E

No sólo lo estrambótico y freak, xq aquellos que se visten como "seres de la oscuridad" para salir, siempre pienso q son una raza a parte, como vampiros, pero sin chupar sangre, pueden ver la luz del sol, y durante su crecimiento han sufrido graves faltas de atención por parte de sus padres.

Lo peor es lo hortera, esa gente que se cree que la parte, y parecen sacados de un reportaje de "callejeros", la gente sin ningún gusto por la estética, y no sólo la forma de vestir, sino que eso va acompañado de una actitud y unos modales dignos de un concursante de cualquier reality de la televisión. Esa es la verdadera plaga.

NdY78

Si tuviera un local de alterne nocturno, la única norma puesta bien grande en la entrada seria "Prohibido ir con los pelos de los huevos por fuera".

El resto, allá cada cual consigo mismo. Alguno habrá por ahí que piense que tu eres un tio raro.

DiSKuN

#3 voy por Marina casi cada fin de semana y se vestir, q tu seas un desgraciado anormal no es culpa de l agente con buen gusto

B

¿Queréis hacer el favor de leeros http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=313214?

Tema cerrado

Usuarios habituales