Qué mala hostia me da cenar fritanga en un timo-bar

Dieter

#30 en los bares no se suele esnifar coca en la taza del bater.

11
B

#29 En vez de quejarte en el bar donde has comido... NOOOOOOOOOOOO mucho mejor venir corriendo a Mediavida a quejarte.

Suerte compañero...
Ahhh sigue reportando mis posts, que veo que te pica bastante lo que te digo.

Te estas luciendo hoy.

3 1 respuesta
P

#32 Yo no reporto a nadie. De hecho me hacían gracia los primeros ocmentarios.

De nada serviría quejarme en el bar, puesto que el sablazo ya me lo pegaron. Eso sí, en tripadvisor les he dejado una reseña muy negativa.

1 respuesta
4 comentarios moderados
X

ocmentando el precio me parece logico, lo que mas vende en esa zona son los ciclos sanos

1 respuesta
P

#38 Lo de los ciclados de valencia ya cansa.

Hace años que pasó "de moda" ver a tíos mazados. Hace mucho tiempo que no veo un ciclado por valencia, ni siquiera en el umbracle.

1 respuesta
B

Pudiendo cenar un kebab por 4 € comes fritanga....

4 1 respuesta
Dieter

#40 trigger

1
Arutha

#39 si no quieres que te claven 12e por fritanga no vayas, o no cenes, culpa tuya por ir, que quieres que te digamos? "Ay pobre chaval, putada, ánimo, que gentuza estos de los bares, timadores, etc..." que te demos la razón? Esto no funciona así.

angelorz

A mí también me molesta mucho. Es muy fácil detectar cuándo te estás comiendo algo genuino del bar o algo precocinado, calentado y servido.

Mercadona vende unas croquetas estilo casero bastante ricas, pero ni de broma son como las croquetas caseras de la abuela. Pues ahora en muchos bares de mierda te las ponen como caseras... y no cuela ni de broma. O bien te cuelan salmorejo de bote (mira que es fácil hacerlo casero y mira que se nota la diferencia), revuelto de setas de bote marca Hacendado (que están muy ricas pero ya las compro yo, espero que sean frescas) y, la que para mí es el detector de bares de mierda: las patatas bravas.

Ese momento en el cual te pides dos cañas y tapa/media de bravas, te llega la tapa con la salsa brava de Mercadona o con keptchup + mayonesa + perejil picado (opcional)... impagable. Ya sé que no hay que volver xD

Si no tienes ni el interés de currarte una salsa propia y pones las bravas en la carta con esa salsa de mierda de bote, ¿cómo esperas que pida algo más esperando un resultado más cuidado, más profesional? O, directamente, ¿de verdad esperas que vuelva?. Me he levantado de bares e ido al de justo al lado por plantarme delante unas putas bravas bañadas en mayonesa y keptchup xD

Y ya no es por pijo o gourmet de salón. Ya es que directamente no cuidas al cliente. Y para eso como en casa.

3 1 respuesta
XarevoK

Esos bares son lo que son, cualquiera puede cenar mejor en casa, entonces la proxima vez invita a todos tus colegas a cenar a tu casa no??

Además lo único importante en esos bares es llenarte de cerveza y salir borracho.

M

2 irresistibles de esos de 2€, y por 4€, o 6€ pillando menu + la otra suelta, esta de PM

1 1 respuesta
P

#43

Es que el concepto de cocina es, pues cocinar. No echar algo congelado a la freidora o plancha y ya se hará.

#45

Sin duda mil veces mejor que la fritanga que me comí. Lo que falla de mc donals es que no tiene buenos entrantes más allá de las patatas deluxe. Si mc donals tuviera unos buenos nachos, patatas cheese bacon y similares ganaría mucho.

B

Pues a esos sitios yo voy a comer mierda, si voy a un kebab, la carne no será una maravilla pero por 4€ bien que entran.

Si no te gusta un sitio pues no se vuelve y ya esta. Será por sitios en los que he ido a comer/cenar, no nos ha gustado lo que hemos comido y pista.

Yo en mi casa me puedo preparar un steak tartar y para beber un buen Marqués de Vargas. Pero prefiero ir a cenar al bar de la esquina que prepara unos montaditos de muerte

B

No creo que nadie te haya obligado a quedarte y cenar ahí. Si no te ha gustado el susto haber elegido muerte, vaya chorrada, en fin.

Al menos las franquicias tienen un sabor personalizado, fruto de muchos estudios y catas.

JAJAJAJJAJAJAJJA, la mayoría de franquicias traen la comida envasada y precocinada, vaya sarta de tonterías. Hueles a estirado que apestas desde Lima xDDD

1 1 respuesta
Alrich

La ostia por 12€ voy a un Wok buffet y como marisco recién hecho a la plancha o cualquiera de los 1924 platos que hay

1
Maaarc

Y lo que cuesta cuadrar las macros después... xD

B

#48 Se refiere a que comas en el mcdonnals que comas la misma hamburguesa debe saber igual y llevar lo mismo, vamos, que vas "sobre seguro"

1 respuesta
lafundo

#1 ¿OCU? ¿FACUA? ¿ADICAE?

B

#51 Cucaracha arriba o abajo, sí, más o menos igual xD

B

#1 Te entiendo perfectamente.

Cuando sales y vas a gastarte algo de dinero, esperas mínimo, algo que no puedas prepararte en casa, ya sea por:

  • Dificultad a la hora de encontrar los ingredientes
  • Difícil de cocinar o el tiempo que debes dedicarle.
  • Conseguir un sabor concreto (por ejemplo, una paella Valenciana puede ser una mierda, o gloria bendita...)

Mi único consejo es que aprendas a cocinar mucho y te hagas movidas guapas en casa para poder exigir (con motivo) cuando salgas.

Y por Valencia... había un sitio que tenían comida para llevar, raciones de platos ecológicos y normal, bastante baratos (max. 4,5€ euros la ración) y estaba todo bien preparado (cuanto mas temprano vayas mejor).

No te preocupes, yo también he sufrido el acoso de la fritanga baratera, siempre hay algún sitio que te agrada, pero búscalo...

1 1 respuesta
forcem

busca la casa vasca, cantabra, asturiana o gallega de Valencia y disfruta.

1
P

#54

Hace meses cuando estaba con mi ex sí iba a buenos restaurantes de verdad. He estado en varios estrella michelín con ella, y otros muy buenos en sus categorías y demás. Pero con mis amistades no paso de ir a fritangadas y franquicias.

Así dicho parece que yo sea un sibarita fijo, pero es que he comido tanta comida basura a lo largo de mi vida que ya no me llama cuando antes me encantaba y me conformaba con cualquier cosa. No sé si será el síndrome de gourmand o qué, pero me he hecho selectivo.

A domicilio en mi pueblo no hay más que fritangadas, kebabs y pizzas. Algunas pizzas sí están bien pero ya cansan y es lo único bueno que se puede conseguir a domicilio.

Por lo que solo me queda lo que dices: aprender a cocinar. Y llevo dos meses haciendo varias cosillas a la semana, pero no soy buen cocinero.

El único plato que me ha salido con un sabor que podría digamos servirse en un restaurante es el pollo campero estilo kfc y básicamente es un frito, pero marinado y después rebozado está muy bueno y tierno.

También me sale bueno el arroz thai o los tallarines chinos, pero le faltan bastante sabor debido a que no llevan glutamato como en los restaurantes chinos.

1 respuesta
SeNte

En Valencia, nunca ha habido crisis o al menos no para los restaurantes. Salir a cenar un sábado sin reserva es una locura y lo normal es acabar en un sitio de mierda.

Yo aconsejo en esos casos tirar de kebab. Comes mierda de calidad y a buen precio y te quitas de líos.

A mi me dicen de ir a cenar por ahí sin reserva y es que es tirar el dinero como bien apunta #1.
Ya no es cuestión de caro o barato es que casi seguro cenes mal.

Dile a tus amigos que si no sabéis a donde vais tu cenas en casa y te acercarás ya a las cervezas/cubatas es la única decisión correcta.

EnAbLeD_

Tío en canovas? Si habéis cenao en un sitio de fritanga es pork no os ha dado la gana mirar sitios buenos. Pork en canovas hay sitios muuuuyyyy buenos. Te lo puedo asegurar.

1 respuesta
B

Mata a tus amigos y cometelos fritos eso les confundira.

P

#58

¿no leiste que dije que estaba todos los sitios buenos llenos y reservados?

En canovas decentes sitios hay, así que recuerde

la pampa argentina
belmondo
angus burger
aoyama
el arenal de canovas para mariscadas enormes y baratas

Usuarios habituales

Tags