Mala ostia

apho

Me gustaria saber pq cuando me levanto por la mañana, segun como me piye me cago en todo lo que se mueve...es por haver dormido mal??es por que se alinean los planetas??alguien lo sabe??

Thks 4 all

Ashewon

Puede que sea porque te levantas pronto y te gustaría seguir durmiendo...

Adolf_Stalin

Lo peor es que después de levantarse ya con mala hostia vas nada más levantarte, ponerte los pantalones al revés, con la bragueta en el culo, eso es la peor sensación que nadie pueda tener.

George-Bush

#3 algo falla en tu cuenta y avatar :s

Maxur

XDD se llama mal despertar, a mucha gente le pasa

K_Himura

a mi tb me pasa, y si, depende del día y sobre todo para que te levantes.

Es la polla hijo quieres galletas? vete a tomar por culo.

B

Pocas veces estoy de mala ostia (sea recien levantado o durante el dia), tienen que buscarme mucho las cosquillas, o tocarme mucho las pelotas para que me enfade.

Cuando me despierto ni estoy cabreado, ni contento, ni nada, "no estoy" hasta que no me ducho xd

KiTaNo

Me pasa lo mismo, es levantarme y ni m apetece comer y encima estoy picao con to el mundo. La verdad es una putada xk siempre k discuto con mi madre es x las mañanas y es x culpa d eso.

LG4

la clave está en despertarse rápido, lo más rápido posible, así dura poco el mal despertar típico.
luego ayuda tormarse unos cereales tipo.. chocapic, mmm.. así da gusto despertarse xDD

B

#9
Me copias mi mañana xd.
Rush ducha sin pensarselo, y chocacrispies :)________

agus_BS

#1 haber es con b

t levantas todos los dias con el pie izquierdo parece ser

pix0Ne

Yo en mi casa ya deje claro hace tiempo... que nadie me debe hablar hasta pasada media hora despues de levantarme, puedo ser muy agresivo.

Miss_Jinx

Lo mejor es levantarte con musica, y ya veras como se te va a pasar todo (te recomiendo maxima fm)

el_figura

Yo tmb me levanto de mala ostia, minimo asta las 10:30 no me puede hablar nadie.

pillow3

yo como duerma siesta.. lo pago con to kiski xD

Enkripted

a mi tb me pasa ;S
pero el despertar de la siesta es peor arghhh ( eso cuando puedo echarla :\ )

apho

#11 thks man, es que me confundo con el catalan siempre...;)

LG4

#10 casi igual q tú, salvo q no me ducho x las mañanas! uff es lo q me faltaba, salgo de la cama destemplado y lo q menos me apetece es meterme a remojo, las duchicas x la tarde con la calefacción de mi casa a tope ^^

Oritobea

yo tambien estoy de mala ostia por la mañana y me dedico a pelearme con mi padre

elgusano

a mi se me hinchan los huevos facilmente, y mas recién levantao

Ramonlc

a mi lo q me pasa, despues de levantarme estoy 10 min q no hablo ni nada,solo voy como un zombie,luego me ducho y ya esta,vuelvo a ser persona

#22 y #23 yo igual

Daves

Otro más del club de la mala ostia xD

Lo curioso es que solo me pasa si hay alguien cerca, como lo típico que pasan tus padres por la puerta de tu cuarto y te dicen "Levantanteeee yaa".

Ahora que vivo solo ya no me pasa pq no hay nadie que me infle las pelotas -_-

E

A mi lo que me jode es que me despierten. Si me levanto yo por medio del despertador o por falta de sueño ( ya depende de la hora, porque si hay un "fallo" en mi organismo y me levanto a las 3 de la mañana me jode. Normal. ), normalmente no me pasa nada ( ni a mi ni a los de mi alrededor )

Saludos !

Ramu

#22 Buah x_x, odio el "levaaaantatee niño"
yo cuando me dice eso, respondo con un " KE YA ESTOY DESPIERTO COÑO, NO ME MAREES MAS JODER" o " PESAAAAAAAAAAAAAAAA" xdddd

St3in3R

Yo no puedo ducharme recien levantado, para mi cuerpo es algo antinatural, me pongo malisimo xDDDDD

Mejor dejo pasar 1 horita o asi o como siempre, duchita por la tarde/noche.

Usuarios habituales