Mala postura delante del PC

SelaLoka

A mi me pasa lo mismo, lo que pasa que tengo la espalda tan pocha que ya ni me entero, estoy acostumbrada al dolor xD. Eso si, como me quede viciando un buen rato ahi si que noto la molestia...supongo que es inevitable,a veces lo piensas otras no :S.Acabaremos todos a lo quasimodo :qq:.

V

Yo siempre acabo sentado en posturas rarísimas y tengo bastante flexibilidad en las piernas. Luego ves a gente que es incapaz de sentarse cruzando las piernas. Novatos...

Patripat

Generación gollum

HukymaN

#29 ¿Más de 4h? ¿Es que se puede pasar menos?

11
Silvio_Dante

#12 vamos no me jodas, justamente estaba así ahora mismo y al verlo me puse derecho jajajaj

#22 800$, ahora mismo me estoy pidiendo 3

SikorZ

Mi padre cada vez que me ve en el pc (a lo largo del dia son muchas veces xDD) me dice que cambie de postura, que tengo una espalda nada mas para toda mi vida y que la cuide que luego no me arrepentire, pero nada, es imposible que mantenga la puta postura en condicionesT_T

1 respuesta
necromanzer

yo siempre me relajo y pillo mala postura, si quieres soluciones, atate a la silla, por que yo aguantar bien sentado 5 horas o más jugando en el pc imposible.

C

#7 y de lo gordo que estas tambien

3 1 respuesta
Ismelldrama

#38 Ancho de huesos se dice.

sperial

#13 tienen que ser comodisisisisimos

1 respuesta
B

#6 Yo soy como tu! esta semana pasada tenia un dolor en la zona de la espalda y las costillas que no podia ni respirar...enserio pense que me moria del dolor. Fui a urgencias y el medico me dijo que si estaba mucho tiempo mal sentado...se me pusieron de corbata y llevo 3 dias como un palo delante del PC XDDDDDDD

1 respuesta
eda

#40 Pues no, pero es lo mejor para la espalda.
Aunque te acabas haciendo a ellos

Dorey

#13 Si me pongo yo a jugar al wow con eso, estoy en el suelo medio día xD

ruge

#36 Tooodos los padres del mundo dicen que de espalda solo tenemos una y que nos cuidemos... como si no lo supiéramos.

#1 Dicen que la natación va bien para los problemas de espalda (lo digo por la lordosis)

1 respuesta
Diabloskuro

Musculate la espalda, como dice #44 en natacion o con cualquier otra cosa.

Pseudodiego


Me paso la mayor parte del tiempo en la postura de la tercera viñeta.

4
L

#41

Jajaja que exageraaooo xDD

Esto de la mala postura, será así para el 90% de Mediavida, por lo menos xDD La gente se suele sentar mal, en el cual me incluyo yo xDD

Saludos.

kaosMC

800$ por una silla...Madre mia, si me sobrara el dinero tal vez la comprara, pero tal y como están las cosas mínimo me debería hacer el desayuno y una buena paja siempre que quisiera.

B

#7 Ostias tu, yo también tengo unas cacho estrías por la espalda, pensaba ke era de crecer rapido ahora puedo culpar al ordenador. Por cierto se irán algun dia? xD

De todas formas dan mucho juego, uno de mi clase se creyo que era irani, me dieron varios latigazos por robar un pan, y que cuando estaba medio muerto me adopto una familia española. Estuvo con la bola medio curso xD

1 1 respuesta
Y

Yo me siento recostá en mi super silla de mimbre, con cojines y esas cositas. y la verdad me da un poco igual qe no sea la postura correcta, es como mas agusto se esta :s

T

Yo soy incapaz de estar enchepada, tengo que estar recta sino me duele el estomago y la espalda. No hay nada como una silla amplia para poder recoger las piernas, asi ya no tienes que estar enchepado

Ismelldrama

#49 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

No sé si se irán, igual con alguna crema o algo :S.

Asilvestrao

Buf, si pudiera me pillaba la silla de #22, habrá que ahorrar.

En serio, sin ser vuestro padre (que yo sepa), la espalda es algo que tenemos que cuidar muy bien porque luego los dolores son bastisimos, doy fe.

En el curro, todos los años nos dan clases de higiene postural, y no se trata solo de estar sentado correctamente, hay mil cosas en el día a día que se hacen mal y repercuten, como por ejemplo las mochilas que se llevan ahora para ir al instituto con las correas superlargas que te llegan hasta el culo.

Un saludo.

1 respuesta
K

UP!

Cada vez que veo este hilo en el spy corrijo la postura.

kaosMC

#53 Yo la mochila me la suelo ajustar bien alta en la espalda. Me siento más cómodo que llevándola tirada al culo. Es como si controlara mejor el peso, no sé.

danao

#3 Ala de pajaro o que ninio?

Yo paso muchisimas horas delante de un pc con una silla y te aseguro que se nota.

Y las mejores sillas son las de repaldo alto curvado un poco hacia adentro y aletas a los lados para los riiñones, y una buena altura, que cuelguen las piernas.

bLero

Poneros de fondo de pantalla sientate bien puto gordo y ya esta.

Ikgear

Estoy todo el rato mal sentado en la silla mirando los demás posts hasta que veo este post y automáticamente me coloco bien xDD

2
yaiko

yo como mucho inclino un poco el cuello hacia delante sobretodo en las practicas porque estoy con un monitor de 15" y entre que tengo que agachar la mirada un poco y que la silla es una puta mierda... por suerte no deja chepa xd

Sphere

#1 Estuve en casa de un amigo y me mostró su silla, en la que estuve sentado durante un par de horas:

Solo digo que en cuanto tenga la oportunidad me voy a comprar una de estas, son geniales.

3 respuestas

Usuarios habituales

  • bastyK
  • koalas
  • samagu
  • Deoxys
  • kaosMC
  • Ismelldrama
  • eda

Tags