Mala relación...

alexw0w

#1 no creo que haya que decirte mucho lo que debes hacer. creo que leyendo tu propio texto ya eres consciente de la decisión que debes tomar. no toleres amenazas de nadie. cuántas mujeres han contado la historia de "él me quiere, se le fue la mano, ya está, se arrepiente..."? sabe Dios.

y siendo mujer seguro que tienes una buena horda de mediavideros granadinos dispuestos a escoltarte a cambio de alcohol gratis o amigas cachondas. el buitreo se da por descontado xD

#62 mucha, demasiada palabreria veo en tu comentario, sinceramente.y no te lo tomes a mal pues no es la intención, pero creo que confias demasiado en el cambio de las personas. la agresividad está intrínseca en el caracter de la persona, no es algo moldeable. y de serlo (que no lo es), es un proyecto a muy largo plazo, durante el cual se puede desencadenar la violencia en cualquier momento.

Maiko

Lo que realmente deberias de hacer es intentar ayudarle precisamente porque parece que tiene cierta confianza en ti y te aprecia (aunque suene muy mal lo que has dicho por el caracter que muestra) pero pienso que en estas situaciones hay que intentar darle una oportunidad.

Hablalo con el y si necesita ayuda psicologica para poder resolver los conflictos que tiene con el mismo que lo solicite y tu apoyale.

Si luego sigue igual etc muy bien tu sigue tu vida y el la suya, pero si no intentas ayudarle hoy sera contigo, mañana le pasara a otra y pasado a otra. El sufrimiento ya no solo se lo come uno sino que van dejando tras de si una historia de fracasos y personas afectadas.

pd: no me parece correcto que cuentes mierda de tu novio sobre su historia familiar sin su permiso ya que cosas sobre los maltratos me parecen demasiado importantes. Intenta describir las cosas sin tener que contar su mierda de vida a los demas porque tal vez o tal vez no esas cosas sean lo que le han hecho ser asi. Thxs.

2
Blacksep

#60 Aunque tu pequeño coco no lo sepa , para muchas mujeres es un gran problema esto , deberías tener un poco de conocimiento y pensar antes de abrir el bocón

HNgoly

Tres numeros y una web:

016

http://www.mujeresenred.net/spip.php?article461

Enserio, si te ha dicho eso dale puerta

rockfuck666

Lo que no sé es como sigues con él, desde que empezó a decirte que no salieses si no es con él, o que te vistieses de "x" forma deberías haberlo mandado a tomar viento bien rápido. A ver qué se ha creído que es un tío para prohibirte salir o que te vistas como te dé la gana.

Intenta defraudarlo mucho para que se decepcione, y te tenga que dejar él a ti, y así no correrás riesgos. Lo que hace alguien así es anularte como persona.

M

#62 lo siento maiko pero no tienes para nada razon, pero para nada. Ella no tiene que darle ninguna oportunidad. Osea tiene que arriesgar su vida por un maltratador de mierda? Por poco.

5
LaChilvy

#1 es gitano tu novio?

Tengo una prima que está saliendo con 1 gitano y está exactamente en la misma situación que tú.

2
GaTa19

.

Nott

#1 ¿En serio que has tenido que abrir un thread en MV para que te digamos algo ridículamente evidente?

¿Vas a seguir aguantándole sólo porque te diga que te quiere? ¿realmente crees que puede quererte una persona que coarta tu libertad? piensa por una vez de forma racional y déjale.

M

Con la de tios y tias que hay, no se porque aguantais ciertas cosas

nez3r

Si en 10 meses ya te amenaza cn darte un guantazo espera 3 o 4 que al final te lo soltará

M

#68 si no le dejas posiblemente en un tiempo estarás muerta. Tú verás. Y ojo, ahora tienes la pelota en tu tejado pero llegará un momento que tendrás miedo a dejarle porque te habrá amenazado de muerte.

Blacksep

#62 Una oportunidad? apoyo psicologico?? esto es la vida real , no japochupiguaylandia , las oportunidades se pagan con la vida , y vale , puede que el caso de #1 todavia no sea tan grave , pero que no te dejen vestir como te de la gana ... me recuerda a nuestras amigas del burka , en fin , que lo único que cuenta en este thread es el apoyo a #1 , tampoco quiero debatir pero bueno.

GaTa19

Gracias #73 de verdad...

B

Tu novio no sera este verdad?:

rockfuck666

#67 No hace falta que sea gitano. El novio de la compañera de piso de una amiga mía no es gitano(es español y de raza blanca), y le prohíbe salir, que vaya con otra gente...Así que esta chica lleva ya dos años en Granada y vive recluida en su piso, su vida consiste en estar todo el día encerrada, menos el tiempo que pasa en la facultad, y teniendo en Granada la gran oportunidad de salir, de tener amigas, de formarse como persona, de aprovechar su juventud y sus años de estudiante, vive encerrada en su dormitorio porque el novio no la deja salir.

Encima el novio actúa como dice #1, a veces ella lo ha dejado, y el novio le llora y dice que va a cambiar, ella le da otra oportunidad, pero nada cambia. Está sola, encerrada, sin amigas, como si estuviera en la cárcel, vaya.

B

#1 Tu primer y gran error ha sido dejarlo y volver muchas veces. Como te han dicho, léete y, aunque sea difícil, sé consecuente.

No vas a cambiarle y, para curarte en salud, ten cuidado al principio cuando vayas sola por la calle.

DiosUniverso

No decias que ibas a pasar san juan con el y sus amigos, pues veras que buena paliza te cae, pasalo bien XD

y a #76 tu amiga, pues otra =, si quiere seguir asi es xq es tonta, como #1

Netzach

¿Cómo sería éste tema se estuviéramos en los años 50? Supongo que habría unanimidad con eso de "es que las mujeres de vez en cuando os merecéis un bofetón para poneros en vuestro sitio".

Cuanto hemos avanzado, ¿no?

D4rKNiGhT

Dinos donde vive y le podemos hacer alguna visita!

Ahora, en serio, dejalo y buscate a alguien que valga la pena, yo esq no lo entiendo como gentuza como esa puede tener novia y uno q es de lo mas amable, atento o cariñoso te dejan o no quieren nada, esq alucino.

Y no justifiques a un tio como ese. Si va de chulopiscinas pegando a mujeres es un imbecil/gilipollas y punto.

#81 a corto o largo plazo.

Evilblade

Lo mejor es que lo dejes y te vengas conmigo. Opino lo mismo que la mayoría, te vas a buscar un problema serio a corto plazo de seguir así.

p.d: Tengo olivos.

Netzach

#80 Ahora porque van todo de guays, pero a tu comentario lo normal sería decir "dejan a los buenos para irse con esa gente, en el fondo se lo buscan ellas mismas".

EseLoKo

#82 Yo pensé eso.

EibacH-

He pensado: Voy a mirar su perfil porque su novio creo que es un gitano.

He visto que eres del sur así que tu novio debe de ser algun mohamed o abderamán.

Nada hija, tu sigue estrechando lazos con ese delincuente si total, una futura victima de maltrato más arriba o abajo...

D4rKNiGhT

#82 :( jdr

melonzuelo

A ver #1, yo subo mucho a granada para salir con mis amigos que estudian y eso, ahora no, xk stan de estudio, pero si quieres quedamos y te ayudo a superar el problema del maltratador ese.

nez3r

No puedo imaginar la cantidad de caballeros educados de Media-vida que podrían hacer feliz a #1, además de satisfacerla como dios manda con un gran pene marca de la casa.

Si lo dejas pasa la mayor cantidad de tiempo acompañada por si intenta hacerte algo, pero sé firme en tu decisión.

D4rKNiGhT

#87 especialmente, NO CAMBIES DE DECISION AL DEJARLO, muchas lo hacen y vuelven a lo mismo. Normalmente la naturaleza de esos engendros es, al verse q han perdido a una tia q les sigue, se arrodillan te tratan como una diosa para reconquistarte sabiendo que volveras. Y cuando vuelves, flasca, se vuelve mucho peor con el tiempo.

Creeme, lo he visto y no 1 o 2 o 3 veces.

Publiplz

Tú sigue con él y no te preocupes...
...¡si total, de algo hay que morir! xD

Lainpse

#89 ban porfavor

#1 dejalo y deshazte de todo lo suyo, fin.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags