Mala relación...

X-Crim

#205 vale ya me acuerdo, muchas gracias!

pues mi consejo es que le dejes, anda que iba a aguantar yo eso xDD es que la verdad que psicologicamente debe ser jodido pero hay que aceptarlo, si te amenaza con pegarte y te prohíbe como vestir no serás feliz.

_RUGBY_

La liberación de la mujer no consiste en vestir enseñando las bragas por la calle.

B

Claro claro es que yo soy retard tú te has explicado tan bien que en #201 has tenido que aclararlo venga.

Que paradoja Loppa que alguien te haya dicho que eres precisamente mi white knight nunca pensé que leería algo así. Creo que voy a llorar.

Soltrac

#212 En realidad cada uno puede vestirse como le salga de abajo y nadie tiene derecho a decirte como debes hacerlo por mucho q le quieras.

O sea, yo he tenido pareja y jamás le he prohibido salir con nadie, ni vestir de ninguna manera. Ella ha salido con tíos sola y yo doy confianza y espero confianza.

A mi lo único q me enerva es q alguien tenga a 3 metros a un hijo de puta y no sea capaz de verlo.

#213 El q? Explicar lo q acabo de decir? Q me jode muchísimo ver a mujeres jóvenes con cabrones y q no puedan verlo y por eso use la barbaridad de mereceis? Bueno, supongo q si te quedas con una frase seguramente tenga q hacerlo porque si algo me fastidia es q se me encasille en lo q no soy.

Vivimos en la sociedad de la información. Que yo vea maltrato en la inmigración, lo puedo entender. En entornos de pobreza? Todavía. Pero en chicas jóvenes, cultas y con suficiente cabeza para poder poner remedio? me mata.

Masackre

Porque todos los post de #1 estan ....?¿

pd: el que te focka, el que te partirá la boca

L

#213 Yo me he reído bastante, sinceramente.

W

#215 ....?¿

LaChilvy

#215 Los ha editado porque la gente le ha empezado a decir impertinencias y se ha rallado.

#1 Déjale ya, que no vale la pena. Poco más te podemos decir, depende de ti.

jmdw12

#188 Vale, entonces el determinismo social le ha hecho imbecil. Pero eso no le hace ni un poco menos imbecil eh.

Sk8TeR

No es por faltar al respeto, pero los que flameais el post de una persona que solamente esta pidiendo ayuda, esque sois unos completos subnormales.

Si quereis decir jajaja que divertido, os leeis las normas que muy claramente dice que no hay que postear si no se va a aportar nada de interes y los que entrais aqui a discutir sobre quien es mejor que quién, os creais un thread titulado "Yo soy mas tonto que tú" y escribis todas las sandeces que se os pasen por la cabeza.

Offtopico

Vaya hilo! Llegué tarde pero me he leído bastante.

Por una parte, tenemos la eterna disyuntiva de las mujeres que sufren estos inicios, de lo que todos sabemos, en su pareja porque se le quiere, porque uno piensa que podrá cambiarle, etc. Por la otra que aún no ha estallado ese momento en que le da una paliza (Que llegará casi con toda seguridad o tal vez algo peor).

Gata es la única que tiene aquí que ver las cosas razonadas y evaluadas. En la página 2 daba las gracias por los comentarios serios y decía que ya sabía qué hacer. En las últimas páginas, optaba por continuar, de momento, por su entorno (planes hechos, la abuela enferma de él...).

Sólo te diré que tu vida es lo principal y lo que dejes atrás o sus consecuencias, te pueden costar caro. ¿Que llevar a cabo la decisión es difícil? Por supuesto. Pero piensa en ti y no en lo que dejas porque no eres una ONG.

Mira, hace unos meses salí con una chica que me costó bastante que se abriese a mí por una mala experiencia.

Ella es enfermera, bastante mona y muy agradable. Comenzó una relación con un visitador médico que acudía a su centro y todo iba como la seda. A los 4 meses, aproximadamente, me dijo que él comenzó a pedirle que se cerrase en su mundo, que dejase de trabajar y se quedase en su casa, que no se vistiera de una determinada manera, a tratarla más violentamente en sus respuestas y, en resumidas cuentas, tratar de poseerla y anularla de su entorno.

Jamás le había puesto la mano encima, y un día en una discusión en la que por poco ocurrió, decidió dejarle. Cambió de piso, de teléfono y trató de pasar página.

Al mes, como sabía en qué centro médico trabajaba, la esperó en el metro. Le dio una paliza tan brutal que la dejó prácticamente muerta.

El resultado fue que se salvó de milagro. Volvió a su tierra a recuperarse (6 meses internada en un hospital), pérdida de bazo y daños irreparables en su sistema reproductor, que le causaron esterilidad, es decir, que ya no puede tener hijos.

Piensa muy bien la decisión que tomes, pero piénsala siempre pensando en ti y sin miedo a hacerla.

B

#214 Pues para zanjar el asunto y que veas que soy buena gente aunque me crea Punset ya que manifiestas ser abanderado incluso de la discriminación positiva te recomiendo para que entiendas eso que no entiendes y "te mata" por ejemplo, este libro

http://www.casadellibro.com/libro-sos-mi-chico-me-pega-pero-yo-le-quiero-como-ayudar-a-una-chica-que-sufre-los-malos-tratos-en-su-pareja/1616230/2900001351397

http://viajandohaciaitaca.blogspot.com/2010/01/mi-chico-me-pega-pero-yo-le-quiero.html

Hasta luego.

#219 No sé de donde te has sacado lo del determinismo social pero ok xD me da igual. No creo que llamarla imbécil la vaya a ayudar en nada y era esa su intención con el thread y la mia al contestar de ahí que intente hacer lo más conveniente según mi experiencia. Sino venga! insultemos a todas esas mujeres que voluntariamente soportan las palizas! serán idiotas las muy zorrillas!!!

#223 Obviamente no, pero es algo bastante comprobado que los chicos con ese perfil no son novios precisamente de las chicas más seguras de si mismas, independientes y que te paran los pies al primer desaire. Que esten juntos "no es casualidad" había más probabilidades pero no es su sino. No sé si me he explicado vamos. En estas cosas no es algo de todo o nada.

m0i

#222 Si #1 tiene al novio que tiene es precisamente por ser así

¿Entonces su destino es terminar con un maltratador?

Masackre

si

Netzach

#222 No voy a decir en esta situación pero a veces un buen insulto sirve de mucho; pero creo que está claro que aquí no, de todos modos, bueno, yo no tengo empata por #1 y como yo casi nadie en este foro así que...

B

#225 Bueno, yo no estoy de acuerdo pero no pasa nada, sigues molando igual (K)

Yo por mi parte sé bien a qué chicos debo acercarme y a cuales no y no consentiría ningún insulto de ninguna clase ya que yo no lo haría. Simplemente si no te convengo o no te gusto pues me largas y punto.

Soltrac

#222 Ok. Y reconozco q me he pasado con el verbo "merecer". Pero nada más lejos de la realidad, no quería ir por ahí. Y seguramente por ser un tío no sea capaz de meterme en la cabeza de una chica y no pueda comprender estos casos.

Solo voy a decir algo mas y para #1. Lo q te diga un anónimo por internet te entrará por un oido y te saldrá por otro, pero ese hijo de puta no te hace ningún bien.

namidettje

#220 Según las normas tú post también sobra.

#1 Dan cada día por el culo tanto en las noticias como en otros sitios teléfonos de ayuda contra el maltrato (No sólo físico, nos entendemos) y vienes a un puto foro de internet a pedir ayuda. Te lo mereces. El malote que te ponía calentorra ahora también es malote contigo, ya no es divertido verdad? xDDDDDDDDDD fu

Sabiendo que su padre pega a su madre, que los hermanos de su padre pegan a las hermanas de la madre y vas tú, como buena mujer, y crees que es una maravillosa persona o que, en cualquier caso, lo puedes hacer cambiar.

¿Cuantas mujeres van ya pensando que podían cambiar a sus "parejas" y han acabado en la morgue o en divorcio con malrollismo? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD La gente nunca cambia, en todo caso te ríen las gracias para metértela y luego, cuando ya te la ha metido, ves como de verdad es.

1
GaTa19

#228 Solo te diré que menudo gilipollas eres por soltar comentarios de ese estilo. Quizás seas tú el que se merezca otras cosas por decir sandeces de ese calibre,pero bueno,aquí estás soltandolas y no pasará nada más. Fijate que todos sabemos soltar mierda y no sólo tú ;)

namidettje

#229 La verdad duele, y la miseria engendra miseria. Ahora puedes ir poniendo "..." en tus post para que nadie vea que te mereces la tontunada que te está ocurriendo, ya que está claro que ni tú misma puedes manejar tu vida. Un besito y suerte ;*

#231 A wild WHITE KNIGHT APPEARS xDDDDDDDDDDD Eres de broma xDDD

pd: Yo me levanto acompañado , agusto y feliz, todos los días desde hace unos cuantos años, dudo mucho que tú puedas decir lo mismo papanatas xDDDD Igual con #1 lo consigues, ya que tenéis la misma autoestima. Fírmale que igual ahora que está en horas bajas cae. Te doy mi +1 por tu gallardía.

1
Sk8TeR

#230 Me parece mas grave el problema de subnormalidad que tienes, que el de #1. Miratelo a ver...

Edit: Es de gilipollas entrar en un foro en el que una persona está pidiendo ayuda y hacer exactamente lo contrario.

Edit2: Al menos estoy agusto conmigo mismo de no levantarme cada dia y ser un subnormal :)

4
jmdw12

#229 Entiendelo los hombres estamos hartos de estar todo el rato con el temita del maltrato. Hasta tenemos una legislación que discrimina al hombre por su condición. Para que luego con toda la ayuda e información que hay las mujeres sigan embobadas con el tipico chulito que luego les trata como la mierda.

Sobretodo los hombres que tratamos a las mujeres como se merecen es decir con respeto para luego ver como se joden la vida ellas solas.

Yo solo digo que si estas como estas, es porque te falta corage. Pero bueno, Dios los cria y ellos se juntan uno con poca autoestima y otra con menos, no hay más que verlo en #1 que no has sido capaz de mantenerlo cuando has tenido un poco de presion.

GaTa19

#232 Si lo he borrado no ha sido precisamente por presión.

hDs92

Si #1 esta borrado no entiendo ni el interes en que esto siga abierto, sinceramente

Entras en un hilo nuevo con varias paginas de respuestas y uno ni se puede enterar de lo que pasa. .

W

#234 Ahí tienes #205

AnTiChRiSt

bueno GaTa tu a lo tuyo, tu eres la unica que sabe lo que quiere, quedate con lo que quieras de los comentarios que te han dicho, no hagas caso de la gente que hablapara hacerse interesante y no aporta ayuda.

pero simplemente busca lo sencillo, simplifica, no te compliques, Estas bien? pues sigues con el, estas mal, pues lo dejas, xD
esque suena facil pero realmente tambien es asi de simple.

solo tienes que pensar friamente si las cosas que el tiene malas pesan mas que las buenas, pensar que hay mas tios que podrias conocer, pensar que aun tienes 25, pensar si eres feliz con lo que tienes, y apartar lo que no te haga sentir bien. Aunque a veces cueste, eso es uno de los ejercicios mas dificiles de esta vida, ser conscientes con la confusion que la vida te va planteando para elimanar lo que te hace sentir mal.

hDs92

#235 ok thanks. Con este resumen de la situación no voy a inovar con mi respuesta.

Tienes que dejar a este pedazo de mierda. Y queriendo contestarte con seriedad te pregunto, que llevas con el y cuanto ahce que dura esta situación ?

namidettje

El RPV es que a #1 le gustan los pokeros y tiene problemas con un pokero. También se permite el lujo de llamar tristes a los que van de putas (A ella le deben ir otras cosas más duras) y, faltaría más, da consejos de amor en otros hilos remarcando la ingenuidad de las personas cuando ella es un gran ejemplo. También nos quiere hacer saber que sabe morse , por los .... . Creo que no me dejo nada.

Sk8ter, tronco, que le vas firmando a toda fémina habida y por haber en mediavida, creo que deberáis dejarlo ya con tus moralinas xDDDDDDDD

#240 Coño, que parece que no sabes leer. Te he llamado triste, que no te enteras. Y deja de editar ya, que me tienes loco con tus indecisiones. Primero piensa lo que quieres decir y luego lo escribes, no al revés xD

W

#237 Lleva 10 meses, al principio no era así, pero poco a poco ha ido cambiando. Tambien hay que decir que el chico, por lo visto, esta teniendo problemas familiares.

Sk8TeR

#238 Ni ami ni a nadie nos interesa tu vida lo más mínimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags