De Malaga a Zaragoza ida y vuelta en tren...

Hawnk

Es normal que Renfe te sable 62 euros de IDA de Malaga a Madrid, siendo TALGO, y que sea Madrid-Zaragoza por solo 41 euros siendo AVE?, alguien a viajado ultimamente? he estado viendo la web de Renfe pero no he visto las ofertas de pillar billetes de ida y vuelta ( no sale ni la opcion ), en total hice la suma y serian 200 euros, cosa que me parece una burrada, si sabeis algo cantad please -_-.

M

Madrid esta muchisimo mas cerca de Zaragoza que de Malaga, asi que si, el precio es normal (desorbitado, pero extrapolando, es normal=.

El precio del tren esta por las nubes, mirate vuelos, seguro que es mas barato.

OrODeTh

Hmmm... yo el domingo pasado vine desde Madrid a Málaga ( en preferente, no habia más sitio =/ ) y me sablaron 65 euros con un 25% de descuento xD

Tambien puedes pillar descuentos, que te quitan un 25% con la Tarjeta Joven ^^ 6€ me costó a mi la tarjetita

gunloK

A mí, de Zaragoza a Granada, y vuelta, me costó 115€

M

Está bastante bien de precio

M

Si eh, una puta ganga, todo el jodido mundo diciendo que utilicemos transportes alternativos al coche y para viajar en tren tienes que vender un riñon.

Un cojon, yo con mi coche, contaminando el mundo...la gasolina esta cara? Si, pero es mas barato a cuentas.

Hawnk

#4 cuando como y donde

gunloK

En la misma estación compré los billetes. Me hicieron bastantes descuentos o_O

Usuarios habituales