Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

chech0s

Pinta muy mal esto

HeaTz

Rolls Royce has said that the missing flight sent out two engine reports before it vanished on Saturday.

The New Scientist said the maker of the plane's engines received the broadcasts as it was taking off and during the ascent.

The company, based in Derbyshire, receives all flight information from its aircraft in real-time.

Feed del live de mirror.co.uk

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#782 Creo que con esto ya queda claro que hubo un fallo mecanico muy grave.

2 respuestas
Strangelove

#783 Esperate a ver si sale más información de esos mensajes ACARS, que con lo que dice seguimos igual. Los reports que citan podrían ser cualquier cosa, y esto lo único que cambia es que la compañía "ha mentido" cuando dijo que no hubo avisos de ACARS (tal vez los omitió porque no eran relevantes).

Guybrush_

Parece que los chinos han localizado trozos que podrían ser del avión.

http://edition.cnn.com/video/data/2.0/video/us/2014/03/12/lead-quest-chinese-government-flight-370-wreckage.cnn.html

2 respuestas
Slopestyle

#785 desde luego tiene toda la pinta de que ahi ha caido el avion

Victolocus

#785 Pero esa imagen que estaban analizando no será la del otro día... es una nuevo,no?

1 respuesta
Ux1o

Está en el lado opuesto a todo donde miraban :/

Slopestyle

#787 es nueva

Guybrush_

Tres trozos distintos:
https://twitter.com/CCTV_America/status/443868013977030656/photo/1

Tintintopete

Pues está en la quinta puñeta de donde se perdió el contacto...

Angel89

pero eso es el avión flotando?

Slopestyle

por la longitud de los trozos parece que han dado en el clavo.

trozo 1: 13x18 metros
trozo 2: 14x19 metros
trozo 3: 24x22 metros

B
Localización de los restos

Se sale un poco de la zona donde buscaron, pero no estaban nada mal encaminados. Casi aciertan. La contradicción está en aquel radar que decía que el avión había dado media vuelta acercándose de nuevo a Malasia... a saber.

1 respuesta
R

Se sabe algo ya del tema? Alguna pista o lo que sea? Que esté confirmada 100% y no teorías o suposiciones.

Estoy bastante desconectado del tema.

Victolocus

Pero entonces es eso o no?? De hace cuánto es la noticia??

1 respuesta
Angel89

#796 en el live de mirror, salió a las 10.39, asiq es bastante fresca

Slopestyle

la noticia es de hace una hora mas o menos.

acaba de salir otra imagen hace un momento, de una imagen de satelite

2 respuestas
HALAMADRID

#798
eso puede ser una ballena azul trankilamente

HeaTz

Putas nubes.

3
Slopestyle

no se, pero dejo el live de donde he sacado la foto.
http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3235735

Angel89

#798 esta imagen tiene una hora más que las de los satelites, esa es encontrada por un norteamericano, en la página que una empresa habia habilitado para que cualquier persona pudiera buscar (via fotos satelites) en una de las zonas "calientes", y no es la misma zona que las imagenes de los satelites chinos.

Personalmente, esa imagen me parecen 2 barcos pegados, creo q los tiros van mas x el satelite chino... desgraciadamente.

1 respuesta
B
1 respuesta
Guybrush_

Por cierto, las imágenes de los chinos fueron tomadas el domingo, aunque publicadas hace pocas horas.

Slopestyle

#802 esta tarde precisamente me he tirado un buen rato viendo imagenes de satelite de ese sitio, y la verdad es que me he encontrado como 4 o 5 barcos, algunos de ellos juntos.

el sitio era este
http://www.tomnod.com/nod/challenge/malaysiaairsar2014/

unas 1200 imagenes aprox que me he tragado...

HeaTz

#803 Cerca de la localización que distes en #794

Y a este es al que tomaban por loco, no? Tela.

1 respuesta
Ux1o

Al final el de la plataforma petrolera va a ser el único que ha dicho la verdad.

B

#806 300 km:

El punto A son los restos, el punto B el lugar donde se encontraba el trabajador.

3 respuestas
Angel89

#808 eso estaba investigando yo, segun las coordenadas que el tio escribe en la carta (que es donde esta la central petrolifera) esta a tomar vientos de donde "supuestamente" el satelite chino detecta el accidente... estas que desde esa distancia el tio a visto algo...

1 respuesta
neo-ns

Los restos se pueden mover de sitio, por las corrientes, otra cosa es el avion entero, a no ser que este como "flotando" dentro del agua, sin tocar fondo y aun asi podria moverse.

Muy buena visibilidad tendria tener para ver algo a 300km, me parece a mi que como a mucho 50/100km y 50 ya lo veo exagerado!

Usuarios habituales