Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

bloodhound

Mi apuesta es en Tailandia o Laos, sin nada de agua pocos supervivientes tirando a ninguno :clint:

Flying-flame

#60 Veo que no conoces a mi amigo humor negro, humor negro - Hatari, Hatari - humor negro

#57 No tengo ni zorra, la imagen la he sacado de una página de noticias. Aun así me parece buena para hacerse una idea de las posibilidades de éxito de un posible aterrizaje improvisado y tal. Estando en esa zona esperaría que se hubiese podido aterrizar en algún sitio, pero sin comunicación, y en ese terreno tan difícil, me da a mi que esto acaba mal.

1
Romarich

Soy muy bueno y mi vehiculo es aun mejor!

4
B

lo raro es que no hayan recibido señal de mayday, igual ha caido a plomo

Sasori

-Pero tiene que estar en el agua ¿no? Mas que nada porque ya se sabría que se han hostiado si desde hace 4 horas esta el avión en un pueblo de Vietnam, alguien tendría que verlo.

O en una zona muy despoblada, pero parece que la ruta pasa por muchos sitios con gente. Por otra parte también se sabría si están vivos si desde hace 4 horas han logrado aterrizar...

yahirobis

Algo como esto pienso yo.

benitoll

#60 no comparemos la comunicación en el territorio de un país mediano/pequeño como España, encima integrado en Europa, ya sea en el centro de Madrid o perdidos en lo más recóndito; con estar en medio del Atlántico/Pacífico, que no es el caso, a 500km/h (la cobertura de las comunicaciones de corta distancia fluctuaría muchísimo, algo parecido a intentar ver una película online con el móvil en una autopista: cada vez que cambias de antena se te corta), donde la única alternativa son las comunicaciones satelitales, que no sé la razón de que cuando pasa un accidente de estos no se usen, pero tiene que haberla, si no estoy como tú.

Pero vamos, que las comunicaciones cuando estás a tomar por culo del resto del mundo son mucho más complicadas de lo que piensas.

Hatari

http://www.livenewschat.eu/international-stream/

STREAM

2 1 respuesta
STAN

#68 Ojo... Podemos hablar de que la cosa se esta poniendo muy jodida.

B

el avion presuntamente siniestrado tiene solo 12 años

1 respuesta
STAN

Están hablando ahora mismo, no se que dirán, escuchemos

Hatari

en rueda de prensa en la CNN directo

comentan que estos 777 son muy seguros y que solo habían tenido 2 accidentes por lo visto un historial de lujo

TheSeeker

nvm... jaja

ese ta x el mar ya fijo

Flying-flame

Dios en el streaming, el o la idiota del wassap.

STAN

Creo que el tio de M.Airlines ha dicho que van a intentar confirmar el rumor que les ha llegado de que ha podido, aterrizar o caer, en algún sitio.

Mikelete

Han sido los "Charlies" XDD que manden a John x los prisioneros...

Hatari

14 nacionalidades diferentes

ningún español por ahora

B

tomar esto con pinzas, puede ser fake

UNOFFICIAL) Flight MH370 has resurfaced and landed safely in Nanming, China. Early reports say that the aircraft had experienced a cockpit electronics malfunction.

de http://malaysiandigest.com/frontpage/282-main-tile/492200-updated-mas-kl-beijing-flight-mh370.html

2
DiVerTiMiX

Ha caido en boston, exactamente en la cabeza del equipo de brooklyn

Hatari

piloto con mas de 2000 horas de vuelo y desde 2007 en la compañía

Prava

#44 En teoría no, no me jodas. Tienen que llevar el combustible necesario.

#60 Si no me equivoco, las rutas aéreas están definidas por una serie de radio-balifas que están en tierra. Es decir, tú vas de una radio balifa hasta otra, y son las que definen la ruta. Ahora, un avión desaparece cuando la radio baliza que debía señalar su posición no lo hace (por lo que el avión no ha pasado por ella, o ha habido un problema en la instrumentación).

#70 La edad de un avión es irrelevante. ¿Por qué? Porque posiblemente no haya ni una pieza que tenga esa edad.

2 respuestas
B

#81 es un dato como otro cualquiera, la edad no es para nada irrelevante, no tiene la misma tecnologia ni seguridad un avio de have 25 años con uno de hace 5

Mikelete

#81 Que es una balifa? XDD

Fit1

Muy a mi pesar podemos ir dando el dep...

DiVerTiMiX

Pobre gente... Donde coño estará ese bicho?

STAN

Es que por un lado, dices... por qué no ha podido aterrizar de cualquier forma en algún sitio en medio de la nada, y que aun nadie lo haya visto? Aunque sea poco probable, podría ser, pero después piensas que han pasado 8-9 horas y que ninguna persona haya realizado una llamada o se haya puesto en contacto de alguna forma... y te planteas que es un triste DEP.

STAN

De todas formas, los familiares de las personas que van en el avión... han encontrado el móvil apagado al llamar? Porque si fuese así en muchos casos, esta bastante claro que esta en el puto mar.

1 respuesta
NosFeR_

#87 si el avión se la ha pegado en tierra no creo yo que fuese normal que los teléfonos diesen línea. Estarían destrozados.

2 respuestas
STAN

#88 Ya, también... pero vamos, tristemente va a estar en medio del mar. O al menos es lo que parece...

Hatari

http://www.malaysiaairlines.com/my/en/site/dark-site.html

Usuarios habituales