Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

B

Yo me fío de Bruno Cardeñosa

Soy_ZdRaVo

Yo no me fio ni de mi madre, el que dice algo lo prueba...

pirobiro

dijo que lo de que eran de la NSA es seguro,lo de la isla es ya pajas

T

Vaya tela los reptilianos estos se llevan el avión sin avisar ni na, que mala educación.

B

Ahá, entonces la NSA tiene a 26 países derrochando tiempo y dinero en la búsqueda de un avión derribado por conspiranoias?

1
Victolocus

Si hubiese sido un secuestro con el fin de ''guardarse'' el avión para hacer otro atentado, con los pasajeros...?? :(

1 respuesta
choper

#1266 Di al menos que te gusta escuchar Friker Jiménez en la radio...

1 respuesta
Victolocus

#1267 Lo dije por que se había comentado por aquí antes

B

La búsqueda se extiende hasta los 50 millones de km cuadrados. Fareq Hassan, líder de una de las misiones de búsqueda:

"This is not just a needle in a haystack, it’s a haystack that gets bigger and shifts under us due to the (ocean’s) drift."

Ux1o

50 millones de km2... en una tarde, tú.

Legault

Hasta los famosillos le echan un rato a ver si lo encuentran! https://www.facebook.com/photo.php?fbid=643731082330400&set=a.535912143112295.1073741828.504299626273547&type=1&theater

1 respuesta
UrkoZzZ
1 2 respuestas
Nizsm

#1230 Perdona mi ignorancia respecto a estos temas , pero , si se pusiese a la cola de otro 777 , ¿éste no avisaría por radio de que tiene un avión en el culo? ¿O es que ni siquiera tendría idea de que tiene pegado por detrás un avión? (Minutos de distancia ahí arriba es muy poca separación)
La teoría podría ser factible si el avión que va delante no tiene ni idea de lo que tiene detrás , cosa que sin saber mucho del tema me parece poco factible , no se...

1 respuesta
B

#1273 Lo explica él mismo en el artículo: no es posible que lo detectara porque volaban con el transpondedor desactivado. Sin embargo el MH370 sí podía ver la posición y altitud del SIA68 en todo momento.

spoiler
1 respuesta
UrkoZzZ

#1272 No se si se ha hablado de eso pero en el video comentan que los que estan haciendo el chip que quieren implantara los humanos, iban 20 de 30 de los ingenieros que trabajan haciendolo (sobre minuto 5)

1 respuesta
Strangelove

#1274 Lo del TCAS lo expliqué anoche en #1185 , y lo que se explica en ese artículo me cuadra bastante. Ahora bien, el piloto ya puede volar de día y dejarse los ojos buscando aviones contra los que no colisionar xD. Requiere bastante pericia militar, pienso yo.

Soy_ZdRaVo

#1275 y aparte de ese video que prueba hay de eso? porque yo puedo hacer un video diciendo que en el avión iban 2 químicos que sabían transformar el hierro en oro y no por eso va a ser verdad.

A ver si empezamos a desconfiar un poco de las cosas, comprobarlas, buscar segundas y terceras fuentes y demás-

1 respuesta
UrkoZzZ

#1277 en que momento lo he afirmado? he dicho que comentan, no que es así...

GR33N

#1272 @ 15:05 "hay una pista de aterrizaje de poco menos de 2 km en el que este avión podía haber aterrizado perfectamente".

El ingeniero de mv dijo que como mínimo 2 km si mal no recuerdo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#1279 para que te fies de mundodesconocido, hicieron un video sobre una supuesta directiva de la UE que iba a permitir que transgenicos hicieran nosequé, entre a una base de datos de legislación la busqué tanto por el número que daban como por fecha de aprobacion y por contenido y no existía, les mandé un email con links de que tal directiva no existia, que hicieron? nada, sigue circulando el bulo por ahí que de vez en cuando lo veo.

Imagino que pensarían que era un agente de los Rotchild o vete a saber qué

BeSaiD

Es una suerte que no sea moderador: hace 3 paginas hubiese añadido los mensajes acerca de la longitud necesaria de la pista junto al grupo de "golpe de remo", tal como los de los moviles, lost y castellon.

Se han dicho tantas cosas que quizas sería mejor hacer una especie de FAQ/RPV en #1, no creeis?

1 2 respuestas
GR33N

#1281 43 páginas de comentarios, gl al que quiera hacerlo.

Soy_ZdRaVo

#1281 Si te atreves... Si algun user de reconocido prestigio quiere hacerlo le doy poderes para editar #1

B

Es tan fácil como buscar la info en google y ver si tiene más de 24 horas. No hace falta que nadie se pegue la pechada cuando lo puede hacer cada uno con dos clicks.

n0one

Alguien me resume las ultimas 10 paginas? Ha salido algo nuevo interesante y fiable?

1 respuesta
B

#1285 http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/malaysia/10703978/Malaysia-Airlines-MH370-Co-pilot-was-last-to-communicate-from-cockpit.html

Ese es el resumen del día.

bloodhound

No lo he visto aun por ahi pero supongo que siguen sin saber nada claro.

Zero_G

Y la opcion de que algun pais le haya pegado un petardazo por error y ahora este tapandolo? Tantos paises buscando el avion es raro.

1 respuesta
danyes2000

#1288 En tu pregunta esta la respuesta si saben que lo han tirado con un pepino para que estan buscandolo tantos paises si saben donde esta.

1 respuesta
Zero_G

#1289 Hombre porque el que lo haya hecho lo estara "buscando" mientras esconde todo rastro.

Usuarios habituales