Malaysia Airlines pierde contacto con un avión

Nota de la moderación:

- Leed las páginas anteriores antes de postear cualquier "noticia", evitad las duplicidades

A2d2

#1317 Junto a los aviones que impactaron en las torres gemelas...Que también están en Marte, donde hay ciudades con los pasajeros de estos aviones y además hay "saurios".

Todos esperan su momento para volver a la tierra, cuando la verdad sea revelada.

1 respuesta
B

#1321 Estaría bien hacer un croquis de esta situación con paint.

1 respuesta
A2d2

#1322 Sí, seria lo ideal..El problema es que he quedado para soltar repartir pasquines. Quizás mañana..

1 1 respuesta
JonaN

#1320 Me refiero a las que tienen consecuencias no evidentes, asociadas a funciones ocultas. Por ejemplo el TAWS, que si no me equivoco fue uno de los causantes del accidente de Spanair hace unos años, ya que no era posible conocer si su estado era operativo.

Claro que en realidad lo uno no es contrario a lo otro: pueden tener consecuencias no evidentes y sin embargo ser redundantes. Simplemente tenía entendido que hay una cantidad no despreciable de sistemas "no tan redundantes". Al fin y al cabo, sería bastante subóptimo dar 4 o 5 alternativas a aquellos sistemas cuyo fallo sea de categoría 3 o 4, D o E.

lafundo

Estos tios estan monitorinzando todos los foros del mundo, en busca de alguien que sepa o se acerque a lo que de verdad paso y no quieren que se sepa...

Foto de una de las noticias relacionadas con el suceso

Cabo Smith: Señor!!! en MV Spain hay uno ha escrito una teoria que es lo que de verdad paso. Y ha posteado el video del tal Canosa...

General Makintosh: "Eliminen a ese tio que dice que el avion esta en Marte!!!! Y al forero tambien...

10
MikeScofield

Estaba haciendo zapping en la radio y estaban hablando de este tema.

Un experto en aviacion ha dicho que lo del manejo por un sistema informatico hasta hoy no se ha dado nunca, pero que debido a que ahora se esta implementando muchas cosas relacionadas a internet en los aviones es posible que algun dia ocurra una manipulacion o sabotaje a traves de un ordenador situado en tierra.

Y tambien ha remarcado lo que todos dicen, que el silencio de los malasios hace indicar que algo se ha podido liar y se esta ocultando.

B

#1323
Recreación exacta de la situación de los pasajeros del avión.

32 1 respuesta
Angel89

BREAKING NEWS

People living in the Maldives claim to have seen a "low flying jet" going over one of the islands on the morning of the disappearance of flight MH370.

Local website Haveeru says several residents report the sighting at around 6.15am on March 8.

They said that it was a white aircraft, with red stripes across it – which would roughly match a Malaysia Airlines aircraft.

"I've never seen a jet flying so low over our island before. We've seen seaplanes, but I'm sure that this was not one of those. I could even make out the doors on the plane clearly," said an eyewitness.

"It's not just me either, several other residents have reported seeing the exact same thing. Some people got out of their houses to see what was causing the tremendous noise too."

http://www.mirror.co.uk/news/world-news/missing-malaysia-airlines-flight-live-3219331#ixzz2wLL4ZybW

Otra mentira más?

1 2 respuestas
Aitortxu

#1328 Dejando a un lado si puede ser verdad o mentira, yo no entiendo porque esta gente espera a decirlo cuando ha pasado mas de una semana y no lo dice cuando se han enterado de la desaparición de la nave

3 1 respuesta
Yekale7

#1329 Por lo leído, (no tengo ni idea que isla es), parece una isla no muy tecnologica por la expresión:

"I've never seen a jet flying so low over our island before. We've seen seaplanes, but I'm sure that this was not one of those. I could even make out the doors on the plane clearly," said an eyewitness.

Por lo demás tambien en su contexto. Realmente no sabe que ni que es un avión de pasajeros. ¿Me entiendes?

1 respuesta
Aitortxu

#1330 Maldivas, núcleo turístico del indico y 400.000 habitantes....tecnología haber haila xD

#1332 Modo frikismo on, buscando información 200 islas/islotes están habitadas en las Maldivas, de ellas 100 son resorts turísticos

Justo acabamos de decir lo mismo xD pero hay altas posibilidades de que si

1 respuesta
Yekale7

#1331 Si pero en una de las islas, a saber cual. Esta constituido por 1200 islas, de las cuales 203 están habitadas pero a saber en que cantidad.

203 islas, no creo que todas estan desarrolladas tecnologicamente. Encima ocupan una superficie de 90.000 km². ¿Sigues creyendo en que están desarolladas?

1 respuesta
Aitortxu

#1332 Acabo de bucear en google y la noticia procede de los habitantes de la ciudad KudaHuvadhoo en Dhaal Atoll y es un tema que ha salido en prensa de dichas islas

Es de las islas mas alejadas al noroeste del archipielago

HammelSF

No, si al final el avión va a estar en Somalia .

La distancia debe de ser similar a la de otros destinos propuestos como algunas antiguas RSS, ¿por qué no se ha mencionado como hipótesis teniendo en cuenta que hacer ese trayecto sin ser detectado resulta mucho mas sencillo y siendo un pais que cuenta con una célula de Al-Qaeda desde 2012?

1 1 respuesta
qwerty55

Según dicen, hay 634 sitios donde ha podido aterrizar ese avión.

F: http://www.20minutos.es/noticia/2087854/0/cambio-ruta/complot-pilotos/sobra-barcelona-hipotesis-avion-malasia-desaparecido/

1
1 comentario moderado
apho

#1336 La verdad es que sería la mejor campaña publicitaria hecha para una serie que haya visto en mi vida...

T-1000

#1334 Somalia ? Curioso.

allmy

#1328 Es imposible: no tendría combustible. Alguien lo detectaría por el camino. La vuelta que da para ir hacia el atlántico es absurda, le sale mejor ir por el otro lado. Los de las Maldivas no hubieran tardado XX días en decirlo.

B

espero que ya hayan recurrido al canibalismo.

Angel89

Imagen encontrada en tomnod por un estudiante Tailandés, no dicen con claridad la zona, simplemente que es un avión sobrevolando una especie de jungla... ha salido hace pocos minutos.

3 2 respuestas
Hades13

.

1 1 respuesta
Angel89

#1342 espero q no sean tan inutiles d dar importancia a un avion comercial normal, no me jodas xDD, como sea asi, paso de seguir la investigacion xq vaya tela

1 respuesta
Hades13

.

Ux1o

Lo mejor es lo de no dicen con claridad la zona, siempre con rollos enigmáticos. Fuego!

B

Veo que hoy no hay noticias de nada... madre mía que negro está esto.

1
B

Han dicho en las noticias que avion pudo haber aterrizado en Barcelona, esto cada vez tiene menos sentido.

2 respuestas
Hades13

.

1 respuesta
B

#1348 XD lo habra leido de entrelineas pero esa noticia parece más de iker jimenez xD

B

#1347 Lo del SIA68 ya lo posteé yo en #1230, es noticia de ayer por la mañana... hoy creo que no ha salido ningún tipo de información oficial, ya que no veo al Telegraph, Mirror o Reuters reportando nada.

Usuarios habituales