Malditos aparcacoches

provoco

Estoy hasta los cojones de los gitanos que se ponen en un descampado concreto donde la gente suele aparcar sus coches en donde estos individuos se creen que somos tontos y que no sabemos aparcar y por ello ellos tienen que estar alli diciendonos donde lo tenemos que poner y que maniobras tenemos que hacer,hasta los cojones! Encima le tenemos que dar dinero,me da igual que sean 10 cent,20 o 30 es el hecho de tener que darselos a una persona que no conozco de nada y por decirme donde tengo que aparcar.Vosotros direis "pero si tu no quieres no le das nada" cuando todos sabemos como son los gitanos,y no es raro que si te niegas a dar limosna te encuentres con un pekeño rallajo en tu coxe el siguiente dia.
Intento no aparcar en estos sitios pero esque en la zona donde yo vivo es muy dificil encontrar aparcamiento y tienes que recurrir al descampado del gitano.Creo que no deberia de ser esto legal.

pd: Si quieren dinero que trabajen de verdad como lo hacemos todos.

Editado por moderador:
Título cambiado por uno más apropiado...

opk

Quejándote aquí no consigues nada.
PD: no me digas que querías desahogarte.

opk

Nota para el moderador que ha cambiado el título.
Título más apropiado por qué ? si son gitanos son gitanos.

AG

#3 ponía "putos" y ello se considera descalificación.

kiLLoSaMa

mientras solo sea un rayajo, eso te lo cubre el seguro

George-Bush

ayer vi en españa directo q noseke ayuntamiento planeaba llevar a cabo unas medidas contra los tipos estos, q son unos sinverguenzas, es casi un atraco, encima si no les das nada corres el peligro de encontrarte tu coche con la luna destrozada a pedradas.

Al campo a currar hombre

opk

Viva la libertad de expresión.

Pontifex

aquí en valencia me han contado de unos que hasta hace poco tenían tarjeta de visita y todo, "oye que voy mañana a las 9 y media, guárdame un sitio"

templari0

Eso pasa por tener coche, haz como yo, usa el Bus.!!

Por el uso de Transportes Públicos.!!

Espacio patrocinado por la Junta de Andalucía.!

Andalucía, se siente.!

LG4

En mi ciudad no hay muchas de estas zonas con personajes q te indican como aparcar y tal, pero recuerdo una vez q fui a Sevilla con mi familia y con unos amigos, pues bien.. nosotros le dimos la "voluntad" a estos personajes y los amigos q nos acompañaban en otro vehículo no les dieron nada.. ¿resultado?, ventana rota y les habían sustraído el equipaje..

XdR_Solid

#9 Eso si lo veo bien ^^ Ke voy pal nuevocentro, anda guardame un buen sitio.

Hantrax

como dice #10 en Andalucía el transporte en autobus es bastante weno y creo que rebajan el precio.
#11 Sevilla es la ciudad de los gitanos, como se le ocurre.

¿Que os cuesta dar 20cent? Si hacen ese trabajo no es por gusto, es xk no tienen otra forma d ganar dinero.

B

#13 perdona?? como que no hay otra forma de ganar dinero ? el que no trabaja (ya sea en el campo, limpiando aceras,etc.) es xq no le sale de los cojones ....

George-Bush

#13 claro, seguro q en andalucia no hay huertas donde ganarse el jornal con el sudor de su frente.

Anda q no pillan cuadrillas de inmigrantes colega...

o a poner ladrillos, pero claro, eso cansa y es mejor intimidar a la gente pidiendoles dinero y si no, le pincho las 4 ruedas.

l31m

#13
en la huerta siempre hay sitio para trabajar... ahora, si no se kieren marear o kieren estar agustito.....

provoco

#13 Cuando me cruce contigo x la calle aunke no me conozcas de nada te pedire 20 cent.Total que te cuesta darmelos?
No tienen donde trabajar? xD

kyle

#8

Ch4Rr3K

esque yo no hos entiendo, si la mayoria son enganchaos yo le digo que no le doy na y como le hagan algo al coche le doy una somanta palos

_CheTe_

#1 descampaos? ven a sevilla.... 2 x cada esquina, pa colmo el hijodeputa de monteseirin (el alcalde) tiene aki x todos los lados zona azul, y a los "gorrillas" (manera que se les llama aki a estos graciosos aparcacoches) no les vale el... "illo que hay zona azul"

derek-

si te raya el coche al dia siguiente ve con un bate y abrele la cabeza

Er_nan0

los aparcacoches dominaran el mundo muahahah

na, si te lo rayan ábrele la cabeza.

#21 piensa como yo, haznos caso xD

V4MPiR3

matalos.

pd busco ban.

pd2: es broma.

Usuarios habituales