El maletin de mi portatil conoce mundo

L

Pues abro este post por que no tengo mucho que hacer y quería compartir la experiencia de mi maletin.

Hace una semana que me compre un portatil un sony VAIO FZ21Z, por cierto no en sonystyle como si es el caso de mi maletin mas que nada por que el portatil me salia más barato en un distribuidor oficial que en la propia página de SONY, aunque teniendo algunas dudas por el tema de cuanto iba a tardar en llegar mi envio de un distribuidor en vez de la propia compañia.

El caso es que el SONY se lo pido a una empresa catalana CNS en cuestion y me dicen que no lo tienen en stock pero que en uno o dos dias me llegara a casa, dicho y hecho, me llega cuando me habian confirmado.

El caso que pido el maletin a los de SONY por que ese modelo no lo vendia la empresa catalana y no me quedo otra que directamente a SONY, bueno pues hago el pedido para que me hagan el envio urgente.

Pasada una semana y que no llega digo sera por el puente pienso yo, miro en el estado del envio que me hacen por UPS y veo envio de USA-Netherland Netherland-Bruselas Bruselas-GUARROMAN GUARROMAN-CIUDAD REAL que es donde vivo yo, como parece ser que se habia quedado con ganas de viajar pues se fue para CIUDAD REAL-BAEZA y si dios quiere mañana mañana estara.

Eso si les he dicho sobre que hora llegara? Y la respuesta ha sido de esas que tanto nos gustan aquí en españa, pues a lo largo del dia de 12:00 a 19:00 y si tengo la mala suerte de no estar en casa?, por que algunos trabajamos oiga, enseñele a mi maletin Barcelona o Sevilla que esta muy bonita en esta epoca del año.

Si teneis historias parecidas compartirlas.

Nota: Por si lo lee mi maletin, vuelve a casa, prometo enseñarte mundo pero en mi compañia.

B

Tu ciudad se llama Guarroman? Creo que es lo más interesante del post xDDDD

H

menudo truño.

L

No donde vivo ciudad real, no como digo por que no tengo nada que hacer.

No por poner a parir a SONY y a UPS.

Me encanta ver a gente quejandose.

Bau

Pues no me extraña nada el itinerario .. que quieres que te diga, muchas veces a las empresas les sale más rentable enviar de A a C y luego de C a B que hacer directamente el envío de A a B.

pd: no abras abierto el post para fardar de portátil eh pillín!
pd2: por cierto, el seguimiento por tracking de ups es cojonudo.

L

Jajajaja, no que me parece absurdo que como funciona una compañia que pudiendote mandar un producto les va a costar mas el envio que el propio producto.

No se como gannan dinero bueno si lo se.

Si si el seguimiento es cojonudo.

Que va yo nunca fardo ya a mi edad 30 largos no estoy para esos trotes.

Bueno 32 pero me parecen muchos.

ethernal-

Gentilicio de Guarroman?

-MakeA

baeza es preciosisisisisisisisisissimo, como todo jaen

-

joder que guarroman es un pueblo de Jaén.
el gentilicio si no es guarromaniense es putos cerdos.

http://www.pueblos-espana.org/andalucia/jaen/guarroman/

B

Algo similar me ocurrió con una tarjeta de sonido. Se me jodió el módulo externo de conexiones que tenía por culpa de un cable defectuoso, y lo llevé a la tienda donde compré el PC. Lo mandaron a Creative, y fue de Pamplona a Bilbao, y de Bilbao a no recuerdo qué país de la Comunidad Europea. Esa era la teoría, porque al cabo de un tiempo me dijeron que se habían equivocado y en lugar de mandarlo a Creative lo habían mandado junto a otro pedido a otra dirección en Bilbao. De ahí debió de marearse entre esa dirección y la de Creative, y finalmente el dicho país europeo. Los de la tienda eran colegas y tuve mucha mucha paciencia con ellos, pero cuando estábamos llegando a los 10 meses sin solucionarme nada, les dí un ultimátum: o me daban una solución o les denunciaba. Me acabaron pidiendo una tarjeta de sonido nueva, que con tanto tiempo despues fue un modelo superior (el equivalente al mio pero de la nueva hornada) completo, la tarjeta enterita, con su módulo, sus cables, sus juevos nuevos completos xD

No sé si decir si me salió la cosa mal, porque al fin y al cabo fueron 10 meses sin poder conectar nada que no fueran unos altavoces o unos cascos.

DeAthOnE1

#3

L

jajajaja yo digo que truño el mio y el tuyo estaba aburrido contar alguno de esos envios de consoladores, que al final llegan a manos de vuestros padres o vuestras abuelas en caja de pego para que no se sepa que lo que hay dentro usa pilas y se introduce en orificios.

Estaba si hacer nada y como justo habia terminado de hablar pues tenia ganas de contarlo.

CHEMO

y que mierdas nos vienes a decir? cada vez son mas coñazo vustros post.

L

la verdad que si

eL_aiRMax

tiene que ser la crema cuando estas de vacaciones o algo...
chica-oye chico y tu de donde eres?
chico-yo? de guarroman. te suena?
chica- que gracioso... nos vemos X_x

xdd

Dod-Evers

Enhorawena, te has gastado una pasta en ver bien un portatil normalito.

inter

Hola, me he comprado un portatil y salgo en mv.

L

El mismo portatil en apple intel core duo 2,4 300GB 4G RAM 8600 GS, el apple 8400 BlueRay 3990€ a mi me ha salido 1535.

Como sois aqui en MV.

Tampoco es tanto.

mDity

yo te creo.

M

Es un pueblo de Jaen

http://es.wikipedia.org/wiki/Guarrom%C3%A1n

Usuarios habituales