malotes peligrosos

EibacH-

No sabreis por casualidad de donde me puedo bajar el reportaje entero no? aparte de en torrent

N

jajajajaja vaya personaje

pifee12

grabame si a mi me da = que me grabes.
te van a grabar quieras o no

Kusa

Dice que saca su pipa del maletero despues de que la poli registre el vehiculo?? mi no entender :S

Reconozco que hay veces que los asientos no se levantan porque nos da vagueza, pero la rueda de repuesto?? si es casi por inercia lo primero que levantas xDDD

En fin....lo malo es que luego se dan la ostia, matan a alguno y ellos solo se llevan algun rasguño

vitixs

#34 ahi est la question, que se la peguen y den algún inocente.... malnacidos...

cuico

#19 sabe xDDD

-marcOs-

pues aqui en bilbao tiene q haber tropecientos xdd

M

Yo dió la casualidad que lo ví en directo (cuando lo echaban en la TV, no estaba en el control) y lo mejor, van de kies y cuando les registran quieren pegar al cámara. En fin, con gente así el país va de puta madre.

diegocloud

"Yo si saco la pistola es para pegar un tiro" pog claro tio jajaajajaj en fin.

C

Ami me dan un miedo tremendo.

L

" e estao en en 3 reformatorios no me das miedo pfff" ajajaja puto desecho humano

P

Pues a mi si que me ha dado miedo, miedo de ver tal cantidad de mala gente y suelta por la calle.

Al que le pegaba es al guardia civil , por no cojer y meterlos todos en chirona.

¿ 600 € de multa ?

Por aparcar en los cojos me multaron con 100 €, cosa graciosa como funciona este pais..

C

#42 Llevas razón. Yo les temo por que son capaces como ellos dicen de empezar el día con 5 pollos de coca.
Pueden ir perfectamente todo el día puestos de mierda hasta el cuello y conduciendo esos aviones sin alas por las calles de nuestras ciudades.

R

bueno bueno bueno del parabueno

oOoMeGaOo

^ Eso y lo de "un pequeño olor a porro" me a matao xDDD

danao

"se mete hasta el presidente de España, hombre no me jodas" xD

lo del parabueno me ha matado xD y como cambia la cosa cuando les multan que se enzarzan sin mas...y con la pistola...y el tio de pagar 600€ como el que olle el agua de mayo.. en fin

Hades13

.

unununium

PESSTE

P

alguna web para ver en stream ese episodio de callejeros?

MaLaBeSTia
provoco

00:56 "esque aqui lo que llevamos hoy es impresionante" xDDD
asco de gente

B

Bua! Gracias tío, justo un día por casualidad puse la CUATRO y hacían este reportaje, pero me quedé en los últimos momentos y por más que buscaba en el Youtube o por ahí no lo encontraba.

Voy a verlo xD

S

dios mio como esta el mundo

wdStorm

En Youtube : http://www.youtube.com/watch?v=0QlZ1ypa7fQ

GrAnRA

la cokita tal los gramitos tal.. xDDDDDDd

SuGaRaY

tristisimo xDD

ch3ris

reconozco a 1 o 2 de Murcia y tienen pasta de trapicheos y mierdas, pero no son nadie, mas de uno ha llevado ostias en todos lados.

K

#17 xDDDDDD

Menudos payasos al final..

JosepRS

malotes? pero si van sin brazitos de nena, lo malo es cuando te encuentras a gente así pero ciclada hasta las cejas, eso si que son unos cabrones que flipas.

Carnival

#59 Ahora resulta que eres mas chungo cuanto mas esteroides te hayas metido.

Un navajazo en el higado o un balazo te mata igual, te lo haya pegado un ciclado o un tirillas.

Y suelen ser los tirillas los mas propensos a eso.

Usuarios habituales

  • Hades13
  • GrAnRA
  • unununium
  • cucudrulu
  • LostWolf
  • ice_wolf
  • LaTHaNDeR