Maltratos de mujer y de hombre. (Tertulia)

Khrixso

Pues eso, sacar opiniones y que empieza el fuego cruzado.

1
SasSeR_18

2:25 despechada

Que mirada tan masculina

filemontv

ya podrías sacar material nuevo

Weahl

Iconhed yo te invoco.

SuGaRaY

El video me parece demagógico hasta decir basta.

No me parece un tema como para hacer éstos videos de mierda.

Grift

Ya, el doble rasero de la sociedad, nada nuevo.

Es obvio, el maltrato de un hombre hacia una mujer se da en casos puntuales, pero suele ser mucha mas explosivo y agresivo y por eso es mas polemico.

El maltrato de una mujer a un hombre no deja marcas en la mayoria de los casos y es siempre un maltrato psicologico constante.

Tambien hay que decir que los medios en general hacen mala publicidad de el genero masculino, dopnde muchas veces engloban a la totalidad del genero como si fuesemos maltratadores y violadores por naturaleza cuando en absoluto es asi. Solo hay que mirar las noticias cuando dicen "la mujer nº X asesinada por un hombre este año..." cuando NUNCA dicen esto de mujeres a hombres y asesinatos los hay.

Enfin, que nada nuevo.

1
xuse92

enferm@s, por hacer y dejarse hacer

pitty

Estoy totalmente en contra de cualquier agresion ya sea de un hombre o de una mujer, pero lo que si es cierto es que en españa fallecen unas 60 mujeres al año a manos de sus parejas.

2 respuestas
T

#8

100 en un país de 47 millones buff súperalarmante

1 respuesta
Orco

Es normal que se vea diferente , el hombre es superior físicamente casi siempre.

Lo que no es normal que esa superioridad física no sirva para trabajos tipo policía , bombero etc y para ello tengamos un doble baremo de discriminación positiva a la mujer

1
Ismelldrama

2 1 respuesta
T

Como siempre, si es un hombre se le tira toda la ley encima..

Si es una mujer sacamos mil escusas para hacer que no parezca culpable.

A este paso sera delito nacer hombre en este país.

1
vene-nemesis

#8 hasta que no salga la estadística contrastada de en que medida y cuantas vidas arruinan de media un hombre y una mujer, que incluya el maltrato psicológico, decir explicita o implícitamente que las mujeres como grupo están mas jodidas por la "sociedad" que los hombres, es poco mas que demagogia.

1 respuesta
T

#13 Las mujeres no quieren ver esas estadísticas..

Por que si metemos el maltrato psicológico al hombre dentro del saco, ellas pierden y por un alto porcentaje.. y eso no interesa.

Si la mujer recibe un maltrato físico o psicológico toda la ley la protege.

Si el hombre recibe maltrato físico de una mujer se justifica de cualquier forma y si es psicológico se anula y no existe.

actionchip

#9 No me llameis racista porque no lo soy, pero casi todas las mujeres son asesinadas por gente de fuera de España.

#11 Si esto es así...vaya huevos que tienen los politicos, televisiones, etc...porque NO SE HABLA de ello NUNCA.

1 respuesta
LaChilvy

#15 la verdad que si, siempre suelen ser de fuera...

Usuarios habituales

  • LaChilvy
  • actionchip
  • TheCodes
  • Ismelldrama
  • Orco
  • pitty
  • Khrixso