Las mamadas, mejor sin preservativo

supernenaR1

#30 si, y tractores... ¬¬ se van al parking y cada dia se meten un coxe o dos... ¬¬ anda k...

B

Yo no digo que sea real... de hecho mirad la URL de la página. Pero la primera vez que la leí (prácticamente el mismo texto) fue en una revista.

-

es que a diferencia de los tios,pos un tio nos hacemos un pajote y listo,aunque nos hagamos mil pero una tia cuando se masturba la virgen la que puede armar,desde meterse a objetos cilindricos de cualquier indole sin pensar en el riesgo que ello conlleva y las consecuencias casi catastroficas de tal acto.(desgarros vaginales,desprendimientos de trompas,daños irreversibles uterinos etc..)
Algunas no se donde teneis la cabeza en serio,estoy muy indignado.

supernenaR1

#33 ¿?¿?¿?¿? ¬¬'! No Coment........

P.D: no kero ni pensar la clase d tias cn las k t juntas....

B

#33 claro, como aquel tio que metió el nabo en una de esas máquinas de sacar la leche a las vacas y se quedó sin nabo y desangrado...

-

joder yo cada vez ke leo al Akazius me parto XDDD

JICG86

Yo una vez violé analmente a un puercoespín en un bosque. Inolvidable

EmPuSa

Si claro...las mujeres tenemos por hobby meternos todo lo que trinquemos a mano (ya sea desodorahte, una cuchara, una taza, papel higienico"rollo entero", la cam, la lampara de la mesilla, un libro, la pantalla del pc, la tele, la cabeza del perro...)

Edit: Y por supuesto los Vasos de tubo, los de chupito, los anchotes, los vasos de nocilla que cuando se acaba los lavamos y son vasos normales...etc.

-

No te olvides de los vasos de tubo...

B

jujujuju al leer #38 me tocadoooo

A

Echaba de menos a #7...

Aunque llevo una semana off, igual ya lleva unos días por aquí.

PD: #38 ha puesto "basos" y "vasos" en la misma frase. Como dicen en mi tierra, se non é boi, é vaca.

overking

#26 joder me he puesto hasta malo de leer eso, dios

Colacado

Pues un amigo tiene un colega y la novia del primo de este tiene una cuñada que conocía a la vecina de la hija de una que le echaron un afrodisiaco en la bebida y tuvo que masturbarse con la palanca de cambios y murio de un desgarro

D10X

#43 Esa es la tipica de un "afrodisiaco animal", puesto en la bebida de X persona, y que se trinca entre 3 y 5 tios diferentes para acabar cepillandose a la palanca de cambios ...

Lo curioso es que esta historia ya me ha llegado por cerca de 6 o 7 fuentes diferentes, pero nunca nadie sabria conseguir el susodicho afrodisiaco (Seria el summun en las fiestas ...).

Al principio pense que era coña, pero ya empiezo a creerlo :S.

Scavenger19

vaya subnormal....xD

alblanesjr

To la funda del xorizo ahi xDD

Takhisis

Si es que...
Y a los que siguen pensando que las mujeres no somos capaces de meternos cualquier cosa por el coño (yo no lo hago ;$) es que ven poco amateur.

er_jordan

#2 aquí también se le partió a una tia una salchicha en el coño......WTF?

EmPuSa

Vale #41 .... que la B y la V estan juntas y con las uñas largas y escribiendo rapido me merezco un margen de error xDD
#40 ...pervertido xD

sk_sk4t3r

#26 Por dios :SSS

androide

Las felaciones son para hacerlas sin condon coño!

Colacado

#44 era una ironía, ya se que es una leyenda urbana :/

itmon

Sandía nose, pero a mi hermana la pillé yo el otro dia metiéndose galletas fontaneda con arenisca de playa por el ojarasco.

ch3ris

#51 no sabes para que estan los condones de sabores? no sabes que el sida se puede pasar por la boca y tal :|

eL_aiRMax

la cuestión es que si te hacen una felación se tiene que hacer sin condón, es cuestion de principios...
mas que nada pq aparte de que para el tio es mas placentero, para la tia tiene que ser un puto asco con el latex del condón y todo no?

#54 hombre esq eso es normal, a mi me coge una puta cerda de por ahí y veo que va para abajo y le paro los pies, se habra comido ya 300 pollas y ahi es cuando te puede pegar algo...

pero cuando tienes una pareja estable no tiene ni el mas minimo riesgo practicamente

TNx7

#13 co osabes q no era pekeño alomejor el pive tenia micropene y la tia al tragarselo alomejor dijo va si no es mas grande q un chicle ya saldra por el culo...pero no porq se le fue por el otro camino xD

A

#54 si tienes llagas en la boca o en el pene sí... pero tu dirás

supernenaR1

xo todavia sigue esto abierto??? jajajaja ha durado mas d lo k m imaginaba.. jajaja

Miahu

#26 eso es muy desagradable!!!

Jev3

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA sin warra

Usuarios habituales