La mamandurrias implicada en la Púnica (Espe)

Lexor

#28

#28Leoshito:

No sé, tú me dirás a qué te referías entonces, criatura.

Ahora veras con buenos ojos al PP no? :( como si no fuera suficiente estar ahi metido

#28Leoshito:

Admite que los patriotas salvadores de España van a coger sillón

lo admito y lo espero efervescentemente amic

#28Leoshito:

el PP que está destruyendo España y ya está

Ppodemsoe, no te olvides de las otras cabezas de la hidra

1 respuesta
Headhunt

Pues me alegro que la imputen...

Aunque me da tristeza que sea tan tarde y además que no le caerá ni una multita...

gogogo

#3 jajaja mis dies, muy sutil tu comentario.

1 respuesta
1 comentario moderado
Fireternal
JackDaniels

Aqui un vídeo dónde se ve como es tan hija de puta para negar hasta algo que ella ha dicho y se ha grabado. Si es capaz de tener esta desfachatez. Qué no hará y dirá cuando no la graban.

Una de las hijas de puta más grande que han pasado por la política en España.

Misantropia

Esto pasa por no haber hecho como los franceses con su aristocracia.

😣

RayF

Se inventan cualquier cosa con tal de ir en contra e Esperanza y del PP, increíble que esto salga a la luz un par de días antes de las elecciones.

Lexor

#33 Gracias, es un talento muy poco valorado y sin embargo es muy importante
Con mas sutileza pablo iglesias o pedro sanchez podrian engañar mucho mejo a sus posibles votantes, una pena que no sepan

vinilester
-jack69-

Si siguen en el poder los de siempre dudo de que esta mujer pase por los juzgados. Demasiado raro es que haya salido

elfito

Y todo esto de abascal porque alguien en su pueblo le tuneó los caballos.

Si no le hubiesen hecho bullying en el pueblo posiblemente ahora sería un diputado más sin importancia del PP .

Pero bueno que le ha llovido dinero del PP y de sus chanchullos ni cotiza. No nos rasguemos las vestiduras xD

Leoshito

#31 Joder macho vaya manera de echar balones. Me quito el sombrero.

Si sigues así podrás presentarte por algún pueblecito en las siguientes elecciones.

1 respuesta
Culebrazo

#14 vamos, que vas a votar al podemos de 2015 xD

Al menos si se dedica a vivir de la mamandurria como ha hecho siempre no sorprenera a nadie, al contrario que el marques de villa tinaja

xPipOx

Por favor que acaben ya las elecciones

B

#3 Coño ¿pero que hace nuestro Fuhrer ahí?

No pongas fotos Fakes, nuestro líder es incorruptible, como la mano de Santa Teresa, con la que duerme en la mesita.

2 respuestas
S

#46

Aprender para saber lo que no hay que hacer.

1 respuesta
Lexor

#47 sabe
#43 tenia q habrrlo hecho x cs en pozuelo
soy idiota

1 respuesta
S

#48

Lexor, venga una respuesta seria por una vez.

Tú eres consciente de que lo más seguro es que sea un corrupto del nivel de los de la foto, ¿verdad?

1 respuesta
Tael

Acabo de darme cuenta de que uno de las posibles explicaciones de tanto voxlieber de repente es que son antiguos creyentes de la religión de Espe, cuando ya ni ellos podían seguir defendiendo que la vieja loca estaba limpia se han ido con el nuevo profeta de la Verdad Facha Revelada.

Lexor

#49 eso, como mucho, seria demostrar que lo peor es que es igual que el resto
no fear

B

#46 pero que coño dices de fuhrer? Caudillo en todo caso, que esto es ESPAÑA

1 respuesta
inter

Oh. Nunca lo hubiera imaginado.

B

#52 Caudillo suena a diminutivo, Abascal se merece lo MAS GRANDE.

1 respuesta
B

#54 pero el Caudillo es lo mas grande que ha habido en ESPAÑA. Aunque puede que abascal este por encima.

NigthWolf

Que asco de familia tuve, no paraban de decirme que estudiase lo que quisiera. Ya podian haberme presionado para que me metiese en politica y poder surcar los mares del free money.

M

Privilegiar a una empresa no tiene nada de liberal, pero sigue en tu línea.

1 respuesta
ekOO
Leoshito

#57 Es lo más liberal que existe.

A menos que el meme de "not real communism" no se pueda aplicar al liberalismo porque patata.

2 respuestas
Riocorvo

Menuda elementa, la bruja facha

Usuarios habituales