Manada de Bilbao

B

Tres de los magrebíes acusados de violar a una chica en Bilbao ‘aprovechan’ su libertad para robarle el móvil a otra mujer.

Spain is different.

Cuanto hay que esperar para decir eso de "disfruten lo votado"?

challenger

A disfrutar

A

las pensiones

1mP

Esto no es forosucesos

1 1 respuesta
Agrael120

A disfrutar de las cuentas en barbecho.

1
kainlucifer

Este no es un foro de sucesos.

B

#4
No jodas!?

@Dresler hay que borrar la opción de "Noticias" del listado de categorías al crear un hilo, no se vaya a confundir alguien más.

DiVerTiMiX

Se roban mil móviles al día en España, no es noticia, lo siento, no podemos permitir que expandas tu xenofobia en este nuestro foro, cierro el hilo.

3
Fyn4r

A mí estas cuentas de 5 años con 20 posts que un día así sin venir a nada abren este tipo de hilos me fascinan

2 1 respuesta
Agrael120

#9 No es para nada sospechoso.

2
Evilblade

A mí me da igual que me robe un móvil un español, un magrebí o un magrebí recién follao. Fascista.

1
EspY

Aún podrían ser inocentes según el criterio del foro. No olvidarse de que los de la manada original luego de robar el móvil a la víctima también le pillaron a uno robando unas gafas y aquí se defendía la presunción de inocencia.

toyakens

Cuando hay tipos que se organizan para violar a una chavala te da igual que sean de aquí o de fuera, en cuanto estén en la calle te la van a liar.

LaChilvy

Vengo de pasar el dia por el centro de Barcelona, y ASCO es poco con la de gentuza que había.

2 respuestas
B

#14 Cuéntanos mas. ¡Queremos bilis!

1 respuesta
tute07011988

#14

2
DiosUniverso

Ya hay un hilo abierto de estos infraseres

B

Veo un poco de suceso en tu proclama racista

kritikaal

Que le pongan al padre en una habitacion encerrado con los 4 atados a una silla y que tiren la llave.

LaChilvy

#15 Lleno de yonkis, menas, marroquíes, paquistaníes, africanos con el top manta... Se colaba todo dios en el metro...

Daba miedo pasear por ahi, de verdad,

1
B

Esto, no es forosucesos. Es interesante el seguimiento interesado de según que crímenes.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales