Las “manadas” en España. 49% extranjeros. (APRENDIENDO A LEER EDITION)

1 comentario moderado
KirK

La nueva derecha se hace llamar liberal solo hay que ver siempre están en todos los posts para atacar a los inmigrantes.

2 respuestas
allmy

#26 Nadie está cargando contra los inmigrantes. Solo contra los ilegales que violan en grupo. Y parece que tu les estás defendiendo.
En España hay varias maneras de conseguir un permiso de residencia:

Ya me diréis vosotros que visa de trabajo tienen los moritos que roban carteras en las ramblas.

#30 Me da igual de donde vengan y su color de piel. Se tienen que someter a le ley. Punto.

B

#32 Es tremendo, y se hacen llamar liberales, te tienes que reir.

1 respuesta
allmy

Defender que todo el mundo se tiene que someter a le ley sin tener en cuenta su raza, color de piel u origen -> racista xenófobo.

#34 No hay nada más liberal que la igualdad ante la ley y el respeto de la misma.

1 1 respuesta
M

Llevo diciéndolo en muchos hilos, aportando datos similares extraídos de la web del INE donde se concreta que el 10% de la población que suponen los inmigrantes cometen el 60% de las agresiones sexuales.

Por una vez alguien pone los datos sobre la mesa en un periódico de gran tirada. De forma sutil y aislada, pero es un gran comienzo.

Si de verdad se quieren reducir los delitos de violación y asesinato en este país, como dicen por ahí arriba: trabajar sobre los extranjeros (magrebíes fundamentalmente) que son los culpables del grueso de los mismos.

1
B

Y cuantos de ese 31% eran gitanos o nacionalizados?

Lexor

Es acojonante como se acusa de racismo a aquellos que solo señalan las cifras cotejadas con las nacionalidades.
Imagino que aun no han llegado a la conclusion de que utilizar dos baremos distintos es totalmente racista y que lo unico que estan haciendo es anteponer lo ajeno a lo propio

7
Tritoman

#31 pero qué coño dices? si normalmente es al revés, en serio dejar de intentar dar la vuelta al discurso

B

#35 Defender que todo el mundo se somete a la ley teniendo en cuenta su raza, color de piel u origen, y que por ser inmigrante tienes menos penas -> racista xenofobo.

Fixed.

ReibenN

La mayor etnia sigue siendo la española, no se de qué se quejan los racistas.

A donde expulsamos a los españoles ?

S

#15 liberales además en contra del libre tránsito de personas.

1 respuesta
M

Que dice este? xd

Estos progres se creen que los que vienen van a estar viendo TVE A3 CUATRO y T5 con la turra feminista diaría, se creen que ven la tele para que se les quite las ganas de violar.

B

A los progres les conviene que haya mas violaciones y violencia de genero y por eso les compensa traer inmigrantes ilegales.
Sin ese 10% cometiendo el 60% de crímenes ya me dirás como podrían inflar sus números y así reclamar mas subvenciones.

Ni es dogma ni es tolerancia, como casi todo en la vida es simplemente un motivo económico, sin violencia no hay dinero fácil para los mediocres burócratas, y hay mucho mediocre con una carrera inútil que necesita desesperadamente esas subvenciones para vivir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#3 tampoco es que sea muy complicado calcular el número de extranjeros .

Si alguien lee ese titular y no sabe qué porcentaje de extranjeros cometen estos delitos... no debería o de poder votar

1 1 respuesta
Lexor

#42 en contra del libre transito de personas fuera de la legalidad*

1 respuesta
Freyre

350 violadores sueltos y el problema es que un 70% son extranjeros. Pues nada.

Por cierto, en la noticia habla de que un 31% son españoles, un 49% extranjeros y el resto está por determinar.

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#24 #26 #32 Pregunta sana y seria estáis deacuerdo que es básico para combatir la violencia sexual la educación desde la más tierna infancia?, estamos deacuerdo que tu entorno social y costumbres también han de trabajar en el sentido del respeto y la igualdad?.

1 respuesta
S

#46 Esa legalidad impuesta por el estado con el dinero de todos?

1 respuesta
B

Por qué todos estos temas de antiinmigracion no tienen etiqueta de política?

Estoy viendo por aquí mucha calaña que no quiero aguantar.

Bl3sS

#47 correcto, el problema es que son extranjeros que no deberían de haber delinquido aquí si se hubiera aplicado la ley.

Todos los que críticas e insultáis a los que estamos a favor de una frontera restrictiva, una inmigración selectiva y la aplicación dura de la ley de extranjería para expulsar a aquellos delincuentes extranjeros, no solo sois cómplices morales de esos violadores, pues les permitis venir y quedarse sin control alguno sino que sois indirectamente causantes del resto de victimas de todo tipo de delitos que cometan al no pedir la expulsión ipso facto tras cometer el primer delito.

Quiero inmigración en mi país, inmigración DE CALIDAD, QUE APORTE AL CONJUNTO DE LA SOCIEDAD a ver si os entra en la cabeza.

2 1 respuesta
Lexor

#50

#50Spike_Spigel:

Esa legalidad impuesta por el estado con el dinero de todos los españoles y ciudadanos con permiso de residencia

esa, si.

2 respuestas
KirK

#49 Obviamente.

KirK

#53 Tranquilo que el flujo migratorio y el orden social es muy parecido al del mercado, se autoregula (no ves que son los mismos agentes los que participan en el ... humanos)

1 respuesta
S

#53 Pedazo liberal.

1 respuesta
allmy

Sería interesante ver que visado tienen todos esos violadores.

Seguro que tienen visado por ser profesioanles de alta cualificación.

M

Me encantan estos hilos. Se ponen sobre la mesa unos datos que claramente son significativos y el hilo se llena de falacias, bilis, gente presuponiendo racismo por todos lados y gente hablando de la resta de los porcentajes.

1
B

Menos mal que solo son el 10%.

1 respuesta
B

#59 Cuando sean mas del 50% las feministas y progres tendrán el paraíso multicultural perfecto que tanto ansían

Usuarios habituales