Mañana empiezo a trabajar en una tienda de Infor

Kaes

Hola, al final me cogieron en la tienda de informática que hice la prueba, no se si leeríais el post... Bueno, la cuestion es que mañana empiezo a trabajar "ahí"... Y empiezan mis dudas...
¿Qué es a lo que me tendré que enfrentar? Si alguien ha trabajado en algo relacionado y me ilustra un poco me haría un gran favor la verdad...
Yo me veo capacitado para todo, pero no se, estoy nervioso...

Para los cotillas, cobro 520€ al mes a media jornada(4 horas al dia), pero estoy a través de una empresa de trabajo temporal, por lo que supongo que cobraria 600 si no..

Gracias :)

Edit: Las piezas tambien las podré sacar más baratas?? Como de baratas?

Backintime

Vas a trabajar en nua tienda de informatica sin saber lo que se hace en nua tienda de informatica?

Menudo pieza, no me puedo ni imaginar a los otros...

sanroma

pues viejas que querran que les expliques todo lo que haces, putotehs que se reiran de ti y otros frikis que te daran el rollo con que quieren cosas superguachis.

Tu limitate a decir que si y a abrir la mano para recibir pasta.

C

entonces el sueldo ta mu ben, 600 € por 4 horas al dia...ke mas kieres.... te acen rebaja los de la tienda?

ToRDeN

Lo que mas te encontraras sera gente que te dira que le ocurre algo a su pc ,y sin saber que le ocurre te contara su teoria totalmente absurda que tu evidentemente , si no quieres que te raye mas la cabeza tendras que decir " sisi " e irte rapidamente

Kaes

Pues la verdad no se si me harán rebaja... Habrá que preguntarlo :S

Kaes

#7 Esperemos que NO.

Danial

Tranquilo, los primeros dias quiza te resuten extraños pero luego te iras acostumbrando y sera siempre lo mismo ;)

elfito

suerte

maRc

Tednrás que lidiar con más de uno que se piensa que el ordenador es como una batidora, enchufar y listo.

Quédate con esta frase:
"Los ordenadores siempre hacen lo que les decimos, pero muchas veces no les decimos lo que queremos que hagan".

elfito

#11 o la de... El software es la parte de un ordenador ke hace lo ke le pedimos... y el hardware es la parte ke golpeamos cuando el software no puede hacer lo ke le pedimos.

sanroma

#12 perdona al resto de la humanidad por no saber juankear ni tunear pc's. Esta claro que sin titulo de ingeniero en cualquier tonteria informatica no se puede tener pc.

elfito

#13 eso viene a? xDDDDD

sharker

#13 enraged! xD

DarkF0X

porque esté por medio una ETT no tienes que cobrar menos, eso lo paga el empresario que solicita su servicio. (creo) xD.

Goatse

a mi me parece estupendo...
Media jornada, estudia y haz algo util, luego sera demasiado tarde...

SeiYa

Nada, no tendrás que hacer nada del otro mundo, vender lo que te pidan, y en pocas ocasiones aconsejar.

Muy pocas veces va la gente a una tienda de informática sin saber nada, esos suelen ser los padres que quieren comprar un ordenador de regalo para sus hijos en navidades, el resto sabe a lo que va.

Yo estuve en el carrefour en la sección de informática y era bastante fácil... lo peor era cuando te venía un tonto, pero esos eran en otros departamentos no en la informática, de hecho allí la gente era muy maja, les aconsejaba y cuando se iban se acercaban a despedirme, la verdad que eso gratificaba mucho.

Pherseo

Lo unico malo es que tu jefe pretenda hacerte trabajar horas extras en la trastienda con el cinturon en los tobillos

Josekron

Diria que 520 euros es demasiado para media jornada...

En cuanto a lo que te vas a enfrentar, dada mi experiencia: a arreglar pcs contra reloj, a aguantar a clientes (sabelotodos, imbeciles, arrogantes, etc...los hay de muchos tipos) sin poder decirles ni una palabra subida de tono y a darles siempre la razón, si te gustan las sorpresas estas de suerte porque en esta profesión las sorpresas son diarias, odiarás las cajas genéricas por como te dejaran las manos, te hartaras de montar pcs (la inmensa mayoria de gama media/baja), si eres una persona con suerte mejor porque la suerte influye mucho sobre todo a la hora de ir a sitios o empresas a arreglar algo, y por último, aprenderas muchísimo. Hablo desde la experiencia de un técnico, no de un comercial.

Edit: y en cuanto a las piezas, si podras sacarlas más baratas (si el jefe quiere claro xd) pero no te creas que mucho, por ejemplo de algo que vale 20 euros te ahorrarás 2 o 3 euros como mucho.

Saludos

sanroma

#14 A que vas de superpro de la informatica y seguro que eres un gordo atrapado y te ries de los demas porque no saben las mil y una partes del ordenador.

Aparte me apetecia defecar, como ahora.

#18 pues mete tu vacia cabeza en el retrete y mientras tiras de la cadena se lo cuentas a quien le importe.

EspY

Arevalos.

sanroma

#23 sere solo un paleto de frases baratas pero con eso me bastó para follarme a tu madre y a tu hermana, y les hice un favor porque son mas feas que pegarle a un padre con una zapatilla.

asi que tranquilizate, te pones muy nervioso cuando llevas varias horas sin comer excrementos humanos y saltas a la de nada.

ArcheR

Quién es el sanroma este? Vaya por Dios, sale cada personaje por aquí que vamos xDDDDDDD

JoNSuaN

hijomio, si cobras 520 por ett, trabajando por empresa cobrarias poco mas de 430€ (eso si, con 14 pagas en lugar de 12).

para ser media jornada, no esta nada mal

sanroma

#26 soy tu padre y el amante de tu novia, asi que mejor vuelvete a la cueva de la que saliste hijo.

Cuenta atras del ban iniciada.

FragelStone

Tranquilo te apraeceran personas de todo tipo.

La pareja de Pijos que se compra el ordenador a juego con las cortinas del salon.

El señor que te pide que le grabes internet en un Cd y como tu le dices que no puede ser, el te dice que si no en un DVD.

La Familia que compra un ordenador para que los hijos estudien y al poco tiempo vuelven porque como los niños no han paprobado nada le echan la culpa al ordenador.

Y mi favorito. El teclado no funciona porque le pulto a la tecla de la @ y solo salen el 2.

Eso es lo que me paso a mi.

Ahora yo tambien estoy pendiante de mirar un curro en una tienda de informatica pero de venta y no de tecnico.

onlyder

tendrian que banear la ip de #25 y hasta luego, pero no lo harán.. asi va.

Usuarios habituales

  • FragelStone
  • sanroma
  • ArcheR
  • Josekron
  • Pherseo
  • elfito
  • Kaes