Mañana Halloween... Que vais a hacer?

NuT

#116, pues... ni idea. Yo sé que es la de medicina. Tengo un compi de equipo que estudia veterianaria y va a ir a Dalai pero porque juega en Rugby Medicina y vamos todo el equipo allí, él no ha mencionado nada de fiesta de veterinaria.

GaNDaLFViTi

Pajearme en solitario visitando perfiles de putotehs...

PD: salir :D

Celiaaa

Ya me he enterado.. la fiesta de veterinaria es en el antiguo Look(ahora no sé como se llama..) y yo he esperado al ultimo dia en el ultimo momento para pedir entrada y sorpreeesaa! ya no kedaban.. asiq se me jodio.. :/

zul0

pega ver saw4 y salir :)

A

Dormir, que me duele todo de salir ayer y me queda un puente muy largo.

CraKeN

follar,esta claro.

NuT

#153, el Avenue (antiguo Look) es la peste más pestosa del mundo... hace un par de semanas fue la fiesta del Jaime del Amo (Colegio Mayor) en la que había copas a 2 € para tías... VAYA PUTO ASCO de gente, de bebida, de ambiente, caloooor... puta mierda Montgomery, puta mierda!

ju4n3l3

Salir de discoteca con el disfraz de tomás de El Orfanato.. lo parte tó.

La bolsa papas esa que lleva en la cabeza la he hecho artesanalmente :D, ha quedado bien y to .

Han venido los tipicos niños chicos a pedir caramelos he salido con la careta esa y uno se ha puesto hasta llorar todo.. pobrecito xD

M

<atraped>Buaaaahhhh pues yo me voy a echar unos csrianos ahi toda la puta tarde. Ahi echando los counters... Que bien me lo voy a pasar!</atraped>

P.d: No.
P.d: Nada en especial xD.

DraXa

Weee ya queda menos para la gran nocheee!!!

Que os lo paseis bien... me voy a la ducha y a vestirme pa ir a barracaaa ^^

Loven

no sabia q os iban tanto esas americanadas xd

HIMOTEN

#161 pero k dices, aki se sal a beber y punto, sin mariconadas yankis.

M0E

como hamburguesas yankis, veo cine yanki, oigo musica yanki, visto ropa yanki y sé hablar yanki..

es malo coger una costumbre yanki y españolizarla?

si alguien va al parque del oeste y ve un vampiro con una peluca tal que http://candycosplay.com/zencart/images/Pelucas/COLONIAL.jpg

soy yo.

muahahahaah

:3

NuT

#163, te saludaré pues jajajaja

M0E

me verás, y no lo harás, me la juego.

RaveN

dormir? sin antes ver una peli, claro está.

NuT

#165 si te saludo me invitas a un copazo o me regalas la peluca jajajajaja

M0E

#167 la peluca me ha costado un riñón (para lo que suele ser mi presupuesto en pelucas). lo de la copa.. está por ver.

p1ns

Hoy jugaré a la gameboy por cambiar un poco.

G

paja

p1ns

#170 Cierto, lo olvidaba.

B

Al final salgo mañana o_O

DiSKuN

no celebro americanadas, pero eso no implica q me eche mis cubatas en vena

elfito

Vergüenza = 1000 xDDDDD

Entramos a un garito 5 'vestidos' de 'fantasmas' (sabanas de 3€ @ carrefour xDDD) y ponen la cancion de 'Ghostbusters' u.U' xDDDDDDDDDDD

P.D: nadie dentro de pub iba disfrazado y eso que en la calle si ¬¬

hDs92

a currar d noche como un gilipollas...

B

Dios, no vuelvo a pedir rondas y rondas de tequilas cuando me den José Cuervo del bueno :(

P.D: Estoy despierto porque me toca limpiar ahora... :S

LoRD_Sh4D0W

#1 No sé si aniré a Barraca, però si et reconec chupitos XD

iivan3

bebí un poco más de la cuenta y me he levantado con una mano vendada y hay restos de sangre en los dedos O.O

malakaton

Me fui de fiesta a la sala Txitxarro :D

Atuitjr

pues me kede en kasa descansando ya k oi es mi kumpleaños ( si lo pongo pa k me feliciteis xD) y na oi es la fiesta grande xD

Usuarios habituales