Mañana más restricciones al tráfico en Madrid

C

Y mientras poniendo palos en las ruedas a la solar, fíjate que es imparable pero a pesar de como estan las cosas ponen el cazo hdps

1
buga

Pues no ha sido tan mala la experiencia, he tardado unos 50 minutos en llegar al trabajo que es lo que suelo tardar en coche por culpa del tráfico, aunque ya podían haber puesto el transporte gratuito que me he tenido que gastar 7€ entre la ida y la vuelta. Si no quedara otra opción no veo problema en usar en transporte público aunque hay personas que se ven mucho más afectadas .

varuk

#742 ¿Cuánto te hubieras gastado en gasolina en el coche en ida y vuelta?

2 2 respuestas
Latted

Hola Madrileños.

Que se siente en el primer día de tener coche, pagar tus impuestos y no poder usarlo?

Es una pena que hagan medidas donde solo los ricos salen beneficiados ya que es probable que tengan dos coches o mas con matriculas pares e impares. Creo que esta medida va en contra de los principios de Ahora Madrid o_O

#243 Mamón, usa spoiler que he reventado el scroll.

GoFoward

Claramente esta medida va contra los principios de Ahora Madrid, ya que lo que realmente buscan, como buenos comunistas, es que la poblacion deje de respirar y mueran, como en las purgas de Stalin.

Que bonito seria vivir en un pais en el que la gente tuviese un poco de espiritu critico y argumentos propios para hablar por si misma y no repetir como loros lo que dicen los que se supone que les representan ideologicamente. Desafortunadamente estamos en España, pais de garrulos y gilipollas capaces de alabar o criticar un mismo hecho, dependiendo si son de los suyos o de los contarios. Asi nos va.

5 1 respuesta
Latted

#245 Ves, uno que tiene coche y esta enfadado.

2 respuestas
Mar5ca1no7

Y si pongo unas macetas en el techo de mi coche, me dejaran pasar como vehiculo ecologico?

1
GoFoward

#246 Vivo a 500kms de Madrid, tengo dos coches y siempre me muevo en trasporte publico, tanto en mi ciudad como cuando voy a Madrid.

2 respuestas
Latted

#248 Carmena estaría orgullosa de ti, eres un ejemplo a seguir.

1 respuesta
Dogbert

#246 No sabes ni por donde te da el aire xddddddddddddd

Adredaline

Disfruten de la maravillosa Madrid

Meiven

#248

Espero que no extrapoles tu situación allá donde vivas, queriendo dar ejemplo de que teniendo 2 coches, usas el transporte público

1 respuesta
GoFoward

#249 No soy un ejemplo de nada, es una combinacion de comodidad + ahorro + posibilidad + dos dedos de frente.

Algunos quereis 7 millones de coches en una ciudad, coger el coche hasta para ir a por el pan y poder respirar, y todo no se puede.

#252 No extrapolo nada y lo de que doy ejemplo lo dices tu. Mi ciudad es un caos circulatorio y es imposible aparcar, y tardo exactamente lo mismo en coche que en autobus teniendo controlados los horarios. Los coches los utilizo entre una ciudad y otra. Y cuando voy a Madrid, siempre que no voy en avion, dejo el coche en el hotel y me muevo en metro, que es una gozada y llega al 90% de los sitios a los que quiero ir.

sagha

moto > coches impar = coches par

Link34

Related

B

#243 Sin entrar valorar el comentario, ¿por qué la gente hace eso de twitear fragmentadamente mil veces seguidas? ¿No pueden escribir una entrada de blog o un artículo de opinión? Qué triste que las luchas por las ideas haya acabado en esto...

Ahora mismo cualquier debate entre foreros de cualquier comunidad tiene más nivel de contenido que la difusión que dan los políticos profesionales...

1 respuesta
serzenit

Me encanta la gente de twitter afirmando a raíz de todo esto que el 0 no es un número par ni impar. Esos si que no deberían circular.

1
varuk

#256 Vamos a ver. Razonemos. Ese escribe en www.lamarea.com (el cual te recomiendo). Yo, al menos, cuando quiero llegar a la gente intento usar un canal de comunicación donde más personas me puedan leer. No voy de Hipster por la vida pensando "mmm sí, por aquí podré usar mi exquisita retórica, pero me leerá solo mi vecino".

La gente es la que dice lo que tiene más poder. Antes era la radio, después fue la TV, después Facebook, ahora es Twitter... en una época eran los Blogs... Entonces es bastante normal que el tío escriba en un sitio donde pueda llegar a más gente.

Que la gente prefiere tweets de mierda a foros donde uno pueda explayarse... pues eso no es culpa del tío este.

Y sí, es triste, pero es lo que manda... nadie elige el medio. A lo mejor en 2 años Twitter ya no tiene sentido y sale otro sistema donde podremos explayarnos.

1 respuesta
B

#258 Lo de twitter es una ilusión, nadie lee a nadie xD

En Facebook al menos puedes redactar bastante bien, y el texto rula entre la gente entero (y seguro que con más difusión real que twitter, donde ya digo, nadie lee a nadie, es la selva).

Twitter nunca ha tenido sentido realmente xD Creo que, si funciona, es porque todo el mundo cree que lo que escribe es leído. Entonces la gente se engancha por sentirse famosos en potencia.

1 respuesta
varuk

#259 Facebook para mi es muy cerrado. Bueno, si eres famoso no... pero si eres cualquiera... al final te leen tus amigotes. En Twitter enseguida interactuas con cualquier gente.

De hecho yo tengo un RT de Ana Pastor, la periodista. Me estuvieron llegando al móvil avisos de "RT" y "FAV" durante 4 días seguidos... me dio 2500 RT XD. Creo que ha sido mi mayor logro en esta vida, aparte de sacarme la carrera.

Laserazul

https://twitter.com/datoxnitro_bot/status/814566684891762689
Pintan bastos

1 respuesta
B

#261 Hombre, sería más justo poner la medición a hora punta (11:00 h):

3 respuestas
Laserazul

Pero esa medición es de hoy con las restricciones, precisamente es a las 21 horas cuando se levantan y el medidor del centro marca más de 200 frente a los no llega 100 de las 11 de la mañana

B

Bueno, el tema es que es efectivo xD

Sólo que esta medida perjudica al pobre... porque el rico puede tener dos coches con matrícula par e impar y hale...

Leoshito

#262 ¿Y eso que el año pasado era menor? ¿El dato es sobre la media del año, o sobre el día específico? ¿El año pasado también se activó esta medida?

1 respuesta
Laserazul

Ni que tener una u otra matrícula fuera el fin del mundo, realmente esto es como una multa por abuso

1 respuesta
B

#265 Me suena que sí, porque se generó este mismo debate en los medios. No se si se llegó a hacer, pero se planteó seguro xD

De todas formas, para que esta medida tuviese un impacto real en la salud, debería ser algo habitual, y no una medida anecdótica de un día. De ahí lo que he dicho de las dos matrículas #266 . Lo suyo sería que, por el centro de una ciudad, a lo largo de todo el año, circulasen unos días unos vehículos u otros en alternancia (excepto emergencias justificables).

wepepote

#185 Llevas razon, pero la mujer trabaja en San Blas y desde alli he tirado a Sol, ademas que a los niños les mola eso de hacer transbordos.

Latted

http://www.elmundo.es/madrid/2016/12/29/5864b60de2704ecd078b45d7.html

Malditos ricos con dos matriculas, siempre por encima de los demás.

1 2 respuestas
B

#269 Se nota que has entendido bien mi post x_D

Usuarios habituales

Tags