Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

yahirobis

#30358 yo no podría responderle a mi padre, pero sí pararle el guantazo, pero a mi solo me han pegado hace ya muchisimos años cuando era un enano y habran sido 3 o 4 guantazos pero desde entonces más recto que una vela...

2 respuestas
breixone

#30359 Vete a Brasil con ella y preséntate en persona, mira que dejar una foto por privado ....

#30358 Yo soy tu padre y te clavo 3 sopapos más luego

2 respuestas
Sementalista

#30362 brasil? K va a ser brasileña esa tio? No me vaciles xD

#30361 entonces k entrais a diario palli o k?

1 respuesta
Deoxys

#30360 En mi familia lo hemos arreglado todo hablando siempre, la violencia no es un recurso admisible y excepto aquella vez nunca hemos llegado a las manos. Además mi padre es (O era, no sé si sigue vivo) tonto del culo.

No me gusta usar la violencia, pero si alguien me pone la mano encima le arranco la cabeza y la guardo en el congelador de trofeo. Desde que me inflaron las pelotas en la eso y mandé a un capullo al hospital a puñetazos no paso ni una.

#30361 Esto que digo pasó hace muchísimo, yo tendría unos 13 ó 14 años.

1 respuesta
Sementalista

#30362 la foto es su foto en mi pantalla con restos d amor

1 respuesta
Ronso

Que se comenta por estos lahares hoy?

yahirobis

#30363 no de vez en cuando

#30364 vaya, a mi esque nunca me dio por responder

PD: menudos mancos de mierda juegan ahora al lol me da asco, me voy al dota2

1 respuesta
Ronso

Ninja pon el video de cochinillo casa kike que no lo encuentro ahora XD

Sementalista

#30367 vale pues estare al loro al hilo cuando entreis xddd. mira k probe el lol pero vaa a mi no me gusta, yo soy d tiros

L

Chic@s, me voy, no me echeis mucho de menos :P

Sementalista

Uf lania sigues x aki? Tu tmb me pones muy malo, eres una xica mas sencilla, mme gusta tu forma d postear en el foro, aparte k las xicas con gafitas dan un toke extra bss cari

GTFO

Por fin!! En dos horas cojo el avión de vuelta a casa. Diez días en España de party hard. Not bad. :)

centu

#30365 foto de eso o mentira.

NSFW
iAtlas

Ame que chapens!

NSFW
Narayan-Sama

Propicios dias buen pueblo de MV!!!

A

yeeeeeeeeeeee

LaChilvy

algun pringao como yo que curre hoy?

xD

thecaballero

Madre mia que vacío está esto xD. Al final me toca a mi currar hoy, pero me lo cambian por el día 2, por lo tanto, no está tan mal. Así que en 4h, vacaciones!

KoSToMaN

#3077 Yo hasta las 20:00 :3 Y mañana y pasado tambien grrrr :_(

Buenos dias !!!!!!!!

#3080 De casi 500 solo estamos 2, yo y el jefazo de la empresa. This is spain !

2infy

de 200 somos 5 en mi oficina....los 5 que levantan el país. Ahí lo dejo.. xDD

Narayan-Sama

Yo no voy al trabajo ni hoy ni mañana, pero me toca currar en casa y adelantar cosas. Además de tener que estar de miercoles a viernes el día completo, estando yo a media jornada. Como todos se piran de vacaciones me toca quedarme a currar y estasr pendiente del telefono.

LaChilvy

yo a las 15.00 me piro

solemos ser cientos aqui en oficinas, y hoy solo me he cruzado a 2 personas, flipando estoy xd

Thiran

Buenos dias damas y caballeros

G

Buenos dias!!

LaChilvy

que gusto poder tener la radio puesta en el curro a toda leche

1 respuesta
A

Hoy toca conducir durante 2 horas para ver a una parte de la familia,que ganas...

regalo :

Thiran

#30385 Estas sola?

1 respuesta
LaChilvy

#30387 en mi departamento si

me ha llamao mi jefe que luego se pasará un momento para cambiarse la blackberry de empresa.... pero esara por aqui solo media horica.

asi que estoy mas sola que la una xD

1 respuesta
Thiran

#30388 Odio estar solo en la oficina, yo toy desde casa y pa encima salgo a las 2

1 respuesta
LaChilvy

#30389 oh, currar desde casa es lo suyo :qq:

Y sales 1 horita antes que yo, que morro!

Joder, acaban de decir en la radio que este año se pondrá ver en live HD el discurso del rey por tablets y sartphones.

En serio, a alguien le interesa el discurso de juancar? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama