Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#38250 Hubo patadón en la espalda pisandole con los tacos? Si no la hubo, empezaré realmente a creer que eres un marica

1 respuesta
Colochile

#38247 cuando entrenaba para los cross era el formato de entrenamiento y la verdad es que si, es correr, pero ayuda un monton para aguantar los tirones de lso rivales o para meterlos tu. te da mucha capacidad de recuperacion
lo del nombre tecnico, algun subnormal que no sabia como ganar dinero

LaChilvy

Mi prima parió hace casi 2 años, y desde entonces ha perdido no se cuantos kilos... no hay mejor ejercicio que estar estresada por culpa de tu hijo xD

yahirobis

#38251 Le metí sin querer un rodillazo en la espalda al luchar por un balón aereo xDDD, y no tengo botas de tacos xD

1 respuesta
tmeto

#38254 quieres unas?

1 respuesta
centu

fair play

1 respuesta
Colochile

si era futbol sala como mucho llevarias multitaco y con eso no haces una mierda

1 respuesta
yahirobis

#38255 No, si solo voy de vez en cuando, y hoy dio la casualidad de que fuimos a futbol10 casi siempre vamos a futbol3, pero hoy eramos más

#38257 era césped artificial de ese, y llevaba los putos tenis lleno de la mierda negra que suelta eso

1 respuesta
Oboro

#38256 Es que seamos serios, quien recuerda a un futbolista limpio?

Si quieres pasar a la historia o eres un cazapiernas like Simeone o le tocas los huevos a Valderrama. TU DECIDES

1 respuesta
SnighT

xiasssss mandalee ahi iih

sonic_2005

#38259 O bebes de la pocima magica del barça desde los 13 años q llegas de argentina.

Colochile

#38258 el artificial cortito so los multitaco, si es algo mas largo, el multitaco mas amplio y ya hierba natural tacos, pero los de verdad no los de platico xD
de todos modos, me rio de mi deportivas de futbol cuando veo las de atletismo y veo los CLAVOS de 12 mm

1 respuesta
LaChilvy

vosotros veis guapo a cristiano ronaldo?

acaban de subirlo en el hilo de pectorales xD

3 respuestas
SnighT

#38263 ahora si, antes no. No homo

1 respuesta
tmeto

#38263 no me parce un chico feo la verdad, para ser gitano a salido bastante bien.

sonic_2005

#38263 Guapo Rico y bom jogador

1 respuesta
LaChilvy

#38264 ya sabemos que porque opineis si un tio es guapo o feo no sois gays...

PD: GAAAAAYYYY

#38266 le tienen envidia xd

1 1 respuesta
yahirobis

#38262 Yo como no tengo de eso, uso las de baloncesto, lo que siempre acabo con el tobillo dolorido no sé porque

SnighT

#38267 pues gienah piensa lo contrario. Yo estoy por subir una foto mia a ver si alguna me empujais los manices, viendo los persons que suben

1 respuesta
Colochile

percha tiene, aunque vista que da pena
buen jugador es, aunque sea un prepotente
y vienes materiales y una novia modelo tambien, aunque no me quejo de lo que tengo asi que envidia mas bien poca

LaChilvy

#38269 sube foto pues, quizás una avalancha de mediavideras caen rendidas a tus pies

1 respuesta
Oboro

Yo se que a chilvy con mis ojazos rojos la hice mojarse un poco :x

1 respuesta
SnighT

#38271 que va que soy timido xdxdxd

1 respuesta
LaChilvy

#38272 hay que reconocer que en esa foto lo partes

#38273 por culpa de tu timidez quizás no conozcas el amor de tu vida! xd

1 respuesta
centu

Me va a estallar la cabeza, putos tubos.

SnighT

#38274 par de afortunaos de mv han podido ver una foto mia en bolas tapandome con un coco, las cuales tenia en tuenti y fb de principal pero ahora no tengo tuenti y el fb lo uso solo pal chat y espiar feminas

1 respuesta
sonic_2005

Yo si me animo tambien subire una esta tarde a adeferos, pero alli nadie me conoce asiq es un poco estupidez

1 respuesta
LaChilvy

#38276 mp con tu foto! me vale una en la que salgas vestido

#38277 aqui parece que no te conoce nadie, pero en realidad luego te conocen todos xd

2 respuestas
SnighT

#38278 te lo vas a tener que trabajar mas xDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
LaChilvy

#38279 trabajar de qué manera? soy una mujer casada! xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama