Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Oboro

#39868 Efectivamente, llega en medio del concierto con toda la puta calma del mundo, coje a la diosa del grupo (apartando a la más fea de todas previamente) y se la lleva como quien coje una bebida gratis, sin alterarse lo más minimo

#39872 Intento de secuestro le metieron al tio xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
tmeto

#39865 jajaja pero porq se la lleva?

1 respuesta
V

Vaya dos chinitas más apañás

#39874 ¡Dame un márgen! Que se me ha ido la mano...

2 respuestas
Oboro

#39873 old y no spoiler, mereces ban

"CHINITAS" son estas

1 respuesta
centu

#39873 4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Primera victima del dia.

Buen ninja, podras ver la luz del sol un dia mas.

#39871 pero es que con toda la calma eh ajajja

Eh tio que aqui no paza nah, que nozotro ya no vamo.

1 respuesta
B

A mi edad las chicas no tienen esas excusas, si no quieren follar no follas y ya.
Hola, muy buenos dias.

2 respuestas
Oboro

#39876 A tu edad las chicas no follan con los de tu edad, se van a por los de la mia XD

#39875 Yo quiero llegar a ese nivel de maestría, pero llevando a cabo satisfactoriamente la misión

2 1 respuesta
centu

Mas uno a lo de la edad. Las nuevas generaciones son bien directas y sin distracciones. Van a lo que van.

se frota las manos

B

#39877 También xD

Oboro

Mas sistar en vena, culito culito...

LaChilvy

#39876 no son virgenes? ;O

1 respuesta
centu

Estos videos son como las telenovelas a la hora de merendar. No se ni para que se molestan en poner audio.

2 respuestas
Blintz

#39882 Mejor descripción imposible, lol.

TheFucker

#39572 Minero salte de tu escoria de pueblo

1 respuesta
LaChilvy

#39884 follas musho? lo digo por tu nick

Oboro

#39882 Toma anda, una japonesa que conoces aunque no lo sepas XD

Especial momento en 1:30 hasta 2:10

2 respuestas
Blintz

#39886 He puesto el minuto 1:30, no he visto nada y he pausado el video, FU!
Molaba mas el video de la chinorris esa que se ligaba al policía y le metía droja en el whisky :>

1 respuesta
Oboro

#39887 El momento algido está en 1:55, pero desde 1:30 es un baile over...

2:03 aquí

1 respuesta
centu

#39886 que pone la voz en algun sitio o que?

1 respuesta
tmeto

#39888 esos vidios son mucho baile y poco mas.....son menos provocativos que una comunion en afganistan.

1 respuesta
Oboro

#39889 No se si llegaste a jugar al FFX-2, las canciones son suyas y pone la voz a Lenne xD

#39890 Sep, es que Koda Kumi destaca como putón, no como bailarina/provocadora. He de reconocer que las Japonesas son mucho más pudorosas en esos temas y bailan menos "provocativo", aunque las SCANDAL me la ponen muy contenta también

2 respuestas
tmeto

#39891 ......te podria contar yo un par de historias.....pero lo dejare para otro dia.

1 respuesta
centu

#39891 en los años de la playstation 2 yo estaba estudiando asi que no tenia consola xD

Solo vi un poco de ffx en casa de un amigo. Ahora estoy recopilando juegos para el emulador y lo tengo ya listo para cuando tenga tiempo.

1 respuesta
B

#39881 Por qué lo dices, en comparación con migo?

Creo que debería soltar una risa descarada, pero no la suelto, por respeto y educación.

2 respuestas
Blintz

He leído FFX-2 y he parado de leer, que dolor de cabeza de repente! Y mira que dicen que el juego esta bien, pero no puedo con él y sus micrófonos, menuda pandilla de putones

1 respuesta
Oboro

#39892 #39893 #39895 1:03 ;D

2 respuestas
LaChilvy

#39894 no lo decia por ti, ni me acordaba que tu lo eras.

yo lo fui hasta los 17 o 18

2 respuestas
tmeto

#39896 el q canta es un tio o una tia? porq con tanto color y esas pintas....en mi barrio seria un tipo raro, del que la gente hablaria.

1 respuesta
Oboro

#39898 Es un tio, y se supone que la tia esa es un tio también (aunque en realidad es una tia que le meten la cara por fotochop)

#39897 Cuando empezaste tu etapa putote vamos

1 respuesta
Shisaia

:clint:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama