Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

sonic_2005

#41446 He estado trabajando hasta ahora xd , de q juego es eso?

Nuevo juego Franquicia?

1 respuesta
fercalbla

Buenos dias pueblo de MV, acabo de venir del médico, hace un tiempo de mierda por aquí.

centu

Ahora mismo mediavida es una pagina LATINA. Asi que las bromas y comentarios despectivos hacia ciertos paises de america del sur seran castigados.

#41491 killzone

1 respuesta
G

#41493 ¿y pq no se habla en latin? ¿eh?

es broma ¬¬ xd

K

:palm:

2 1 respuesta
fercalbla

:wtf: :wtf: :wtf:

LaChilvy

#41490 buaaa, entonces si que da igual la lluvia tio, total pa estar metidos en 1 discoteca...

1 respuesta
sonic_2005

#41495 qtal la resaca?

1 respuesta
K

#41498 me he levantado malo, así que supongo que bien jejejej

LaChilvy

‎"Hola, me llamo Maribel Verdú y trabajo en el cine español, estoy casada con un empresario que tiene siete teatros, SIETE, mis amigos y yo nos dedicamos a hacer películas con el dinero de los impuestos de los ciudadanos, luego, si esos ciudadanos quieren verlas tienen que pasar por taquilla, abonarse a una tele de pago o comprar una copia original en su soporte favorito, porque las descargas son un crimen, ya sabéis. También hago anuncios, de hipotecas del Banco Santander, por ejemplo, esta es una entidad líder en muchas cosas, desahucios sin ir mas lejos. Y fui imagen de el Corte Inglés, que es una empresa donde ni siquiera se permiten los sindicatos. Ayer me dieron un premio Goya, por una película en la que matamos varios toros, mira que yo hice campaña para promover la adopción de galgos y eso....bueno, a lo que iba, que en los agradecimientos, enfundada en un modelito de Raf Simmons para Dior y con joyas de Bulgari, denuncié este injusto sistema que roba a los pobres para dárselo a los ricos. Molo un montón."

3 4 respuestas
BeTiS

#41497 Un poco si teniamos pensado hacer, ademas que si vamos a una discoteca no iremos en coche y nunca gusta que llueva. Pero tendremos que jodernos jajajaja

"Montoro, pequeño Gollum, si quieres crear cizaña lo has conseguido, si quieres criminalizar a todo un sector profesional, lo estás consiguiendo, pero si lo que dices es que por lo que defraudan algunos actores la situación del déficit español mejoraría, teniendo a un ex-tesorero de tu partido con 22 millones de euros que no se saben de donde han salido, en Suiza, es que eres más tonto..."

Ronso

Buenos días!

1 respuesta
sonic_2005

No lo digas muy alto q si vas encontra de la gala de los goya, dicen q votas al PP y estas a favor de los recortes.

La gente es tan retrasada q no logra entender q estos aun son mas arpias si cabe q los propios politicos

tmeto

#41500 lol y eso?

#41502 primoh vendes juegos y no me avisas?

1 respuesta
centu

#41500 me hierve la sangre cada vez que veo a esos putos parasitos de la ceja. Que tengan mansiones y tengan los cojones para soltar esos discursitos.

Diosss, los pasaba a cuchillo a todos.

1
Ronso

#41504 Ya lo dije por aquí pero ninguno quiso t_t

LaChilvy

Son unos hipocritas tio xDDD

1 respuesta
Bertus

#41500 Vaya lacra aun tiene los cojones de decirlo buffffff

tmeto

#41507

te lo dedico por que si....rubia.

1 respuesta
abath666

Buenos dias!!!!!

LaChilvy

#41509 no soy rubia ya.

PD: T-E-M-A-Z-O

1 respuesta
Ronso

#41511 Ahora eres inteligente?

1 respuesta
LaChilvy

#41512 que va, sigo siendo igual de retrasá pero con otro color de pelo xd

1 respuesta
BeTiS

Jajajaajjajaja

abath666

#41513 Cariño, tengo un retraso.

  • Tranquila tontita, que de igual forma te quiero.
centu
V

Buenos días, acabo de salir de clase (Programación y gestión televisiva y radiofónica) y tengo más hambre que el perro de un ciego. Esta semana empiezo con el gimnasio, cuatro meses on fire para tener tipito bueno para verano. La dieta no me costará tanto, suelo comer sano. ¡A ponerse las pilas!

#41518 Según mi IMC estoy en normopeso y aún tengo un rango muy amplio por debajo. No estoy delgada ni mucho menos, tengo mis carnecitas donde agarrar XD, quiero perder grasa y ponerme más en forma.

2 respuestas
LaChilvy

No ahora fuera coñas, si hiciésemos un test de inteligencia en las mañanas, seguramente yo sería la que obtendría mayor puntuación :**

#41517 te he visto en caras adeferos y ya estás delgada

3 respuestas
G

#41518 yo creo q no eh? ^^

1
julicvp

#41500 Donde has visto eso? lo puso ayer un colega mio en fb y parecio que lo habia redactado el... menudo iluso estoy hecho

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama