Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Ronso

#41536 Seguro que yo cobro más que tú a razon sueldo/horas ;)

1 respuesta
LaChilvy

#41551 a ver, di sueldo/horas listillo! xdd

2 respuestas
centu

#41550 conozco gente que vive del campo y que en un solo año gana mucho mas de lo que ganaremos en toda nuestra vida xD

1 2 respuestas
B

Buenos días!
Aquí estamos dando clases de inglés!
Y tengo agujetas hasta en el culo de correr xDD

sonic_2005

#41553 Si bueno y yo pero tiene explotaciones ganaderas enormes xd , eso no cuenta.

LaChilvy

Lo mejor es dar el braguetazo, juntarte con un millonario y sangrarle hasta la vida xd

2 respuestas
julicvp

#41553 Jaen esta lleno de millonarios del olivo... Y antes el tabaco tambien daba mucho dinero... un conocido mio llego a ganarse 60 kilos de las antiguas pesetas en un año

tmeto

#41552 creeme, eres pobre.

2 respuestas
sonic_2005

#41556 Para eso tienes q estar buena, por eso de gustarle y tal.

SnighT

#41556 crees que tengo posibilidades con alguna madurita cachonda y millonaria? tengo buen falo y mucho placer para dar, conoces alguna?

1 respuesta
LaChilvy

#41558 la verdad que sí...

Pero bueno, tengo un piso en Bcn centro de mi propiedad, al menos eso no me lo pueden quitar xD

#41560 no conozco, lo siento, mi circulo de amistades son pobres como yo xd

2 respuestas
tmeto

#41561 quitar en que sentido?! jajaja una pregunta, sin querer saber tu sueldo, tienes sueldo español o de yankilandia?

1 respuesta
LaChilvy

#41562 tengo un sueldo español de mierda xD

centu

Yo me voy a comprar un chalet, me encadeno al banco con pancartas de asesinos, ladrones y me echo agua por encima como si me fuera a quemar a lo bonzo y ale casita nueva gratis.

2 respuestas
Oboro

#41558 Vamos? Llamamos 3 rumanos y que se lleven la puerta, yo paso y vendemos el piso a medias

#41564 Eres español, tú irias a la carcel y encima te pegarían en el hospital xD

B

Buenos Juernes a todoooooos !!!

Los putos pisos en Madrid son una mierda......me voy a hacer okupa perroflauta.....

1 respuesta
tmeto

#41564 me caso con una gitana, abro la boca y me dan un piso, deal with it.

3 respuestas
LaChilvy

Tengo reunion, taluegorrr

1 respuesta
Oboro

#41566 Vamonos a vivir todos en comuna jipi, pero te empiezas a hacer amigas solteras para traertelas a casa y que duerman en mi habitación

#41567 Y te arruinas dandola de comer

3 respuestas
Ronso

#41552 Pos cobro 940 currando unas 24 horas aprox a la semana.
#41561 Te lo pagaron, eso no es tuyo ¬¬

SnighT

yo vivo solo con mi primo jeje alguien esta mad?

1 respuesta
centu

#41567 y te llenan el piso en 5 segundos 35 premohs.

B

#41567 Al final te sale mas barato comprarte el piso que tener ahi a la gitana...XDD

#41569 No tengo amigas solteras.....Lo que puedo hacer es traer alguna random a tu cama. Poco mas XDDD

2 respuestas
tmeto

#41571 si si, tu primo. gay.
#41569 caritas.

1 respuesta
Oboro

#41573 Fichada. Para la fiesta del 23/03 lo partimos eh???????????

#41574 Cuento contigo el 23/03 en la fiesta asiática. Deberiamos quedar el miercoles antes o al menos con 1 semana de antelación en un 100montaditos para hacer chanchullos y llevarnos jarras

1 respuesta
centu

#41569 y que mas te da que sean solteras? Mientras esten buenas como si tienen 2 hijos.

2 respuestas
Oboro

#41576 Nop, que meterse en medio de parejas no me ha traido buenas experiencias

fercalbla

Alguien se echa un BF3?

Eristoff

Esos ahi!!

tmeto

#41575 puesssss esa semana es mi cumplehprimoh peeerooo, como creo que lo celebrare la semana anterior....sip, es posible que vallamos a robar alli.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama