Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

centu

#42448 a la una de la noche nos pillo una nevada cuando estabamos haciendo el cabra con el todoterreno en uno de los sitios mas altos de aqui. No llevabamos cadenas asi que toco volver andando hasta donde los coches normales podian venir a buscarnos xDD

#42450 pff encima china. Esas traps son jodidas de ver. Las manos no las tiene muy femeninas, yo apuesto por trap.

2 respuestas
Deoxys

#42450 No sé, no puedo apartar los ojos de los labios de morcilla que tiene.

#42451 ¿No lleváis cadenas en el coche? lol. ¿Ni palas ni sal ni nada?

2 respuestas
sonic_2005

Tio Oboro tienes un jodido problema, pide ayuda o algo xD!

1 respuesta
LaChilvy

No va la wifi desde ayer, es una cosa que tienen que arreglar desde Bruselas (porque networking lo llevan desde ahí), pero la mierda me cae a mi.

Oboro

#42452 Eso precisamente es lo que más me llama a trap...

#42451 No se no se, no logro saberlo... Pero es que sale en varias fotos de estas de modelo de coches. Si fuera una trap ya nos la colarian hasta en los festivales de coches

#42453 Que te guste Sonic si que es un problema

2 respuestas
Deoxys

#42455 Yo creo que no es una trap, sólo tiene una cara rara.

centu

#42452 por no llevar un colega no llevaba ni cazadora xDDD

Y linternas por supuesto que tampoco habia. Pero a pesar de la nevada la luna todavia daba algo de luz.

1 respuesta
Oboro

#42457 Yo me pillé un arrancador hace poco pq me fundia la batería de no usar el coche. Eso es GLORIA bendita, con usb y linterna que me viene xDDDDDDDD

1 respuesta
Rethenyk

#42449 teq :*

4 respuestas
S

#42459 Tq.
#42461 A ti tambíen señor coffey.

4 respuestas
B

#42459 #42460 osq

2 respuestas
sonic_2005

Q mariconadas son estas?

Thiran

Que frio joder

centu

#42459 #42460 #42461

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

Esto es OT, aqui tenemos un punto de mira en la cabeza.

#42458 te tendras que poner un motor de arranque de estos de pegar un tiron por si acaso xD

1 respuesta
LaChilvy

Que amorosos estais

1 respuesta
tmeto

#42455 son trap, creeme.

buenas mañanas a las personas.

1 respuesta
sonic_2005

#42465 Lo q hace q no le hagan caso las mujeres, yo por suerte aun no he llegado a eso.

Oboro

#42466 Te has tirado alguna asiatica transexual con o sin operar? Te la han intentado colar al menos?

1 respuesta
Juankahospi

#42459 Te odio. #42460 Y a tí también por separarme de mi buhó que todas las mañanas me saludaba y que adoraba a mi perro Like a Sir...

QUE OS APROVECHE....

1 2 respuestas
tmeto

#42468 mi abogado dice que no hable de ese tema, pero tengo un amigo que en tailandia se dio cuenta tarde de la trap y salio corriendo de la habitacion y el trap le persiguió con su trap en la mano.

1 respuesta
ziordo

hola

tq chilvy

centu

Y ese avatar hormosecsual?

Oboro

#42470 No me jodas que te has encontrado alguna trap... Antes o después de comerle los morros?

Dios que ascazo, os dejo una mamadita sensual a todos los del hilo anal, porque os quiero mucho

NSFW
2 respuestas
centu

#42473

1 respuesta
Romarich

¡Feliz año!

Rethenyk

#42460 :*

#42464 Pero... Pero... Yo tení que decirle cuanto les q :(

#42469 Venga tontorrón, a ti también te q :D

Aun odiando, sigo siendo qeando. :D

1 respuesta
S

#42469 Egoísta... aprende a compartir u.u

1 respuesta
centu
1
Oboro

#42474

1 respuesta
Juankahospi

#42476 Te perdono <3

#42477 Compartete tu :P!!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama