Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Tabike

No, ¿el tuyo es knuckles desteñido y con una sosa camiseta? :P

Si te tomas como una ofensa que hablen mal de tu avatar... planteate seriamente el dejar de postear una temporada ya que te tomas un foro de internet demasiado en serio, si es por falta de conocimiento en el tema, para eso estamos

http://es.wikipedia.org/wiki/Akuma

1 respuesta
sonic_2005

Me lo deberia tomar como una ofensa, lo digo xq mi pregunta no lo era xd.

LaChilvy

Peor son los piercings de Aikon... tiene unos en sitios muy... xDD

1 respuesta
centu

No por favor, ya tengo suficiente con las fotos de penes mutilados que te saltan por 4chan.

Romarich

#44673 anda ya tontaaaaaaaaa, seguro que lo has escrito con una sonrisa picarona !!!!

1 1 respuesta
sonic_2005

#44671 Era la segundo obviamente, pero por si acaso me voy debajo de mi cama a llorar, vale?

1 respuesta
LaChilvy

#44675 jajajaj no en serio, no me gustan los piercings xD

Pero es su decisión!

1 respuesta
G

piercings ombligo >>> todos

1 respuesta
sonic_2005

#44677 pero si su decesion te molesta a la hora de tener Sex , vaya full no?

1 respuesta
LaChilvy

#44679 no se siente casi xD

1 respuesta
centu

#44678 cuando te bajen el pantalon de golpe, se te enganche en el pinsir y te arranquen el ombligo me cuentas que tal la experiencia.

2 respuestas
Romarich

#44680 casi dice... ¡Seguro que se nota! Que Jordi es un macho iberico!

LaChilvy

#44681

G

#44681 los pantalones no se ponen por encima de la cintura y enseñando un poquito de braga.... ¿tu te los pones por las axilas o q?

3 respuestas
varitoapg

Yo ya me hice un pircing. Se me infecto=mala experiencia. Ahora no vuelvo a agujerearme el cuerpo en la vida

centu

barcelona va a tener el autobus mas grande de europa

http://i49.tinypic.com/9h5sts.jpg

#44684 ya comprenderas lo que he descrito dentro de unos años xD

1 1 respuesta
sime360

#44686 Por dios, que cosa mas fea, espero que no sea eso ciertamente... xD

Oboro

#44669 Yo no llevo piercings, llevé uno con 16 años en el cartilago de arriba de la oreja izquierda y se me infectó, y me lo quité para el ejercito y hasta hoy.

Lo que me puse fue el pendiente en la derecha, para hacer el gamba con los "bujerillos" D:

#44684 Enseñando braga? Con lo guarra que es esa prenda? Con el olor que da por dios que asco...

Y más si te las dejas en la mochila del portatil y son asi marrones

2 respuestas
LaChilvy

Yo el del cartilago en la oreja drecha tb me lo quité después de llevarlo...12 años quizás? xD

Así que ahí sigue el agujero...

1 respuesta
Tabike

#44684 Lo siento, pero ahi te equivocas, algunos no vamos enseñando braga, es mas, ni la usamos, somos mas recatados y tradicionales ;)

BTW, dicen que si estan acartonadas, cuesta mas envolver facturas con ellas y suenan como el esparto seco de los cestos.

#44676 No llores anda, que te voy a comprar... una bolsa de chuches :)

1 respuesta
Oboro

#44689 A mi se me ha quedado cerrado, seguro que si le meto pendiente lo abro pero se me infectará again y gl xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
centu

#44688 tienes que echarte un perro bolso para ligar con chinitas.

1 3 respuestas
sonic_2005

#44690 weeee

Oboro

#44692 No te vale el de mi hermana?

1
LaChilvy

#44692 es lo mas !

#44691 hazte uno en el cimbrel como aikon xd

1 respuesta
G

#44688 se usan para enseñar ls que tienen el elastico ancho y con dibujos te dejas por fuera solo el elastico con los dibujos no las de elastico fino

1 respuesta
Oboro

#44695 Aikon llevaba 3 bolas en la polla no? pero en el prepucio(piel) o en el pito pito.

Vamos no se me ocurriria ni de GUAYS. No me gustan los piercings en tios, solo me gustan en la oreja (aunque estuve pensando de pequeño en hacerme uno en la lengua, por lo que molaba al comerle la boca a una tia, y al comerle otra cosa debe de molar tb) XD

1 respuesta
sonic_2005

Poned un NMS para hablar de estas cosas por dios, yo lo mas gore q he llevado han sido los tatoos de las bolsas de patatas xd

1
Tabike

#44696 Y pensar que en tiempos las tiernas puberes lo mas que enseñaban eran los tatoos de los brazos que se ponian y venian en los bollicaos...

LaChilvy

#44697 una barra con dos bolas, está situado donde acaba el tronco y empiezan los huevs (no se explicarlo mejor) xddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama