Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

liz91

#46378 Observa la primera foto, las gafas de bucear que me llevaba a la piscina xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Tabike

Habria que verla diciendo, papa, ¿porque el perro no se seca en el microondas? ¿Esta mama cocinando algo? Huele mucho a carne asada...

1 respuesta
LaChilvy

Hablando de piscinas...

Os voy a hacer una confesión:

A día de hoy me sigo tirando al agua tapándome la nariz :qq:

1 respuesta
B

#46381 Yo tuve unas muy parecidas xDDDD

#46382 :( Le puse mermelada a una tortuga para que el perro se hiciese amiga de ella :(:(:(:(:( pobre tortuga

1 respuesta
thecaballero

#46379 Ahhh, pensaba que ibas a la de la capital. De todas maneras yo disfruto más las mascletás de mi pueblo, que estoy a 5m del terremoto, que en Valencia, que si no vas pronto, lo ves desde la RENFE xD

liz91

#46383 Yo no me tapo la nariz pero no me sé tirar de cabeza xDD NO, NO SÉEEE! xD.

#46384 :qq: :qq: :qq:

MERMELADA? XDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas
LaChilvy

#46386 yo tampoco se tirarme de cabeza, me da mucho miedo, es que ni lo intento xDDDDDDDDDD

2 respuestas
B

la piscina es de ricos

liz91

#46387 Yo lo estuve intentando este verano pasado en la piscina con mi hermano, se rió muchísimo de mí porque no lo conseguía xDDDDDDDDDDDDDDD, nunca aprenderé xD :( .

B

#46386 #46387 Mis intento son fails monumentales xDDDDD

Sí, mermelada en el caparazoncito xD

1
liz91

Concurso de mv para tirarse de cabeza, a lo Splash xDDDDDDDDDDDDDDDDDD íbamos a acabar fatal las 3 xD.

B

y que veis de complicado en tiraos de cabeza?te pones en el borde y te dejas caer palante

2 respuestas
Romarich

^^

#46394 15 Años xD con mi otro hermano 11 y con el mas cercano a mi 8.

2 respuestas
LaChilvy

Gilipolleces que hemos hecho de pequeños:

Había un avispero en la ventana de mi habitación del pueblo, y les puse sal porque quería alimentarlas... evidentemente, me picaron xD

#46393 que bonico, si que te llevas edad con tu sister no?

2 respuestas
B

#46393 Tu con el chupete aún y tu hermana ya chupaba... jeje es broma, no te rayes xD

B

que edad tenia tu hermana ahi? yo le daba

liz91

#46392 Que no nos sale xD, te sientes muy estúpida intentando hacerlo mientras tu hermano de 4 años menos se parte el culo mirándote xD.

#46394 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo cuando era pequeña también le tenía pánico a las avispas, mi prima, que tenía un año más que yo vino a verme un verano y vio los avisperos que había por mi casa. Cogió un cepillo de barrer y le dio a uno de ellos (el más pequeño), yo me acojoné y me encerré en el lavadero y no quería salir.

Otra de las que me acuerdo es cuando salió mi madre a ver a mi padre que acababa de llegar a casa y cerré la puerta de casa con el pestillo que estaba abajo (no tan arriba en la puerta), tuvieron que llamar a un obrero para que con una pedazo de escalera se saltara a mi azotea y abriese la casa desde dentro porque yo me puse a llorar y decía que no sabía abrir el pestillo xD.

2 respuestas
acho13

Se ha muerto el papa?

yahirobis

He vuelto

B

#46387 Jajaj pues yo me acuerdo que hace unos años haciendo una voltereta me rajé la cabeza con el borde de la piscina xDDD

Hay que ver la diferéncia entre chicos y chicas.

Ah, y cuando era más pequeño tendía a correr por los bordes y un día me resbalé y me aplasté un huevo, ahí fue cuando conocí el verdadero dolor de huevos.

1 respuesta
LaChilvy

#46397 dios, lo del pestillo JAJAJAJA

Pa haberte visto en video... sería la risa xDDD

1 respuesta
B

#46397 malditas mujeres ortopedicas

1 respuesta
yahirobis

Me han abierto el ojete con -base de datos.... entre ayer y hoy me he quedado sin vaselina

liz91

#46401 xDDDDDDDDDDDDDDD yo sólo tengo un leve recuerdo de ese momento, mi madre no sabía qué coño se me pasó por la cabeza xD.

#46402 ¬¬ no hagas leña del árbol caído :( .

#46400 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD LOL.

B

yo mate a un gato con un palo cuando era chico con mi primo

3 respuestas
liz91

#46405 Te odiaré para siempre, por mucho que opines cosas decentes en mv ¬¬.

1
LaChilvy

#46405 :/

Que el karma te lo devuelva...

2
liz91

Me acaban de poner una follada de parcial la semana de feria a las 16:00 de la tarde...:):):):):):)............... genial.

1 respuesta
B

#46405 A ti te tendriamos que matar todos los MV Warriors a palazos, cabrón, hijo de puta! Ahí te mueras.

Más te vale que el gato no se pareciera al de mi avatar, por que si no ya, es que buah, BUAH.

B

era un gato de esos callejeros y los veranos se nos hacien aburrios

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama