Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

Rayalz

#47878 Shhhh no lo digas en publico que me muero de la vergüenza. Ya se la chupo a otro, a ver si el jervy me hace caso :(

1 respuesta
LaChilvy

#47879 me parece genial que queráis volver a intentarlo, mi frase de "lo que mal empieza mal acaba" es una simple generalización. Cuanto llevabais juntos?

1 respuesta
kerm4n

#47882 casi 3 años, y la verdad es que es para volver a intentarlo, quizás con otra chica me hubiera olvidado.

2 respuestas
Oboro

#47881 Llevaba camiseta de Amon Amarth, se ha perdido un gran jervy.

Pronto las llevará de Love of Lesbian, pero no te preocupes. Por mucho que te quiera cambiar una chica, si no quieres cambiar no cambias

1 respuesta
BeTiS

#47870 En internet es muy fácil tener buen gusto

LaChilvy

#47883 pues 3 años es tiempo eh? xD

Lo de que con otra chica te habrías olvidado seguro, pero si no se te ha presentado la oportunidad es por algo quizás, el destino =P

centu

sluuuuurp LAMETON

Rayalz

#47884 Poco le faltara para tener camisetas de wiz kalifa

SnighT

#47883 siento ser yo quien te lo diga, pero la piba lo que quiere es que le empujes los manices

1 1 respuesta
kerm4n

#47889 En ese caso, se los empujo y puerta.

1 respuesta
centu

Voy a decir que compren esta tablet para un comercial. ¿Alguien entiende de estas mierdas?
Samsung Galaxy Tab 2 - Tablet 10,1

Rayalz

#47890 Si no hay amor, al menos sexo, asi estoy yo con una tia, la cual tengo claro que sera la madre de mis hijos si o si.

1 respuesta
kerm4n

#47892 Lo tienes claro tú. Lo tiene claro ella? xD

1 respuesta
Ronso

Bonjorno! Por fin he terminado las clases! Soy libre!

1 respuesta
MarmothGirl

Buenos días. Trabajando con SPSS me hallo, que palazo.

Rayalz

#47893 Es una historia larga y complicada (el tipico tochopost que nadie lee) pero en resumen, no ahora, si cuando viva en malaga capital. (Que es lo que me falta)

#47894 Yo ya llevo una semana libre xD

BeTiS

Que planes teneis pa esta Semana Santa??

LaChilvy

Alguien viaja esta semana santa? o hace algo interesante? xd

Rayalz

¿Que opinais? Estoy por entrarle pero no se xD

4 respuestas
centu

En mi pueblo hacen fiestas y un dia vamos de romeria a comer de parrillada al monte. Los valientes van sin dormir y suele haber abundante alcohol y carne a la brasa.

#47899 seguramente yo la tenga mas grande que ella, pero por poco.

1 1 respuesta
SnighT

xdddddd

#47899 yo ni con un palo, pero tu sabras

1 2 respuestas
LaChilvy

#47899 ese flequillo no le sienta bien

B

#47901 Jajajajaja genial gif

Rayalz

#47900 #47901 ya os engañé en el otro post, puedo buscar otra imagen y que penseis distinto xD

1 respuesta
kerm4n

Yo, según esa foto, no melafo. Pásanos más.

1 respuesta
centu
1 respuesta
B

#47906 xDDDDDD to adorable :3

centu
1 1 respuesta
W

#47899 Me he fijado en la foto en los lunares que tiene en el trozo de brazo que se le ve.

¿Alguien conoce a algún hombre con ese tipo de lunares? Siempre se los he visto a mujeres. Es la suma de la rosadez de la piel más un lunar o dos con un radio ligeramente grande y de color marrón oscuro con un reborde claro lo que me llama la atención.

B

#47908 Yo te imaginaba así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama