Las mañanas de Off Topic !!1!1!eleven!1!

Normas:

1ª) Nada de insultos, descalificaciones hacia el personal, sea por el motivo que sea.

2ª) Nada de poner posts del tipo "#7", u "ok" o similar, si no teneis nada que decir, no lo digais.

3ª) Nada de poner enlaces a imagenes desagradables o similares.

4ª) Vídeos e imágenes en spoiler, bajo pena de punish.

tmeto

preguntale simplemente que hizo mal para acabar en la educación publica en un país como este y porque no hizo casi a su madre y siguió con el futbol.

1 respuesta
KOPU

Dile si alguna vez se ha ido de putas. Y qué prefiere, sus pedos, o pedos vaginales?

1 respuesta
SnighT

hermanos, hermanas, comedme el pito

LaChilvy

#49410 Todo el paseo marítimo saliendo desde el forum hasta llegar al puerto, hay kilometros xd

1 respuesta
Aeran

#49414 thanks! :D

LaChilvy

yo tenia unos patines en linea nuevos y guapisimos, pero los dejé en casa de mi ex, y ahi se quedaron :_(

2 respuestas
SnighT

#49416 seguro los tiene todos lefados como venganza

sonic_2005

#49416 Lo has dejado con Aikon?

1 respuesta
Rayalz

#49411 "Acabé en la educación publica porque me di cuenta de que era la formula perfecta para una vida como la que me intentan comprar"

#49412 "Respeto a los que frecuenten prostibulos y demas puticlubs, pero no se porque, a pesar de que la prostitucion me parece tremendamente practica para todo el mundo, nunca he sido capaz de verla como algo positivo para mi. Nunca he pisado un puticlub, exceptuanda la casa de la madre de algun colega, claro. Respecto a los pedos, no son algo que valore por su estimulacion sobre mis sentidos, son algo que valoro por la naturalidad de la persona que se los tira."

BoLcHeViKe

Esto no puede ser más surrealista xD btw buen profesor que tienes

1 respuesta
LaChilvy

#49418 de mi ex anterior, osea hace 4 años xddd

SnighT

me via a ve otro capitulito de vikings, ya me estoy haciendo colewita de ragnar lothbrok

KOPU

Menudo crack el profesor xD

Rayalz

#49420 Acaba de aniquilarnos con un pedo con el que ha temblado toda la clase. xDDD

"La intensidad olorifica de un pedo, como todo el mundo sabe, es inversamente proporcional a su intensidad sonora, asi que no os preocupeis no huele. Aunque, como todo el mundo sabe, hay excepciones, los que suenan con burbujita, que no ha sido el caso."

Madre de dios.... xDDDD

centu

Tengo fotos de tias en bikini que harian que el Papa se arremangara la sotana y empezara a tocarse frente a toda la plaza de san pedro.

Y sin bikini ya ni hablamos.

NSFW
3 respuestas
Rayalz

#49425 "Muchas gracias, muy sugerente, buena foto."

LaChilvy

#49425 el papa solo se arremanga la sotana con niños

1 respuesta
BoLcHeViKe

#49425 más, más!!

Rayalz

Ahora esta eruptando mientras imita lobos aullando. Tengo que estar asi 3 meses. GG xDDD

EDITO: Este es su blog, para los que tengais curiosidad. www.windgoure.com

sonic_2005

La peña esta pro de los videojuegos q se levanta x las mñnas con el unico fin de jugar a x videogame hasta la horade acostarse no se plantea q esta haciendo algo mal con su vida?

LaChilvy
centu

#49427 curas pederastas, andaluces vagos y catalanes agarraos. Bienvenidos al hilo de las generalizaciones.

1 respuesta
LaChilvy

#49432 mira el video, poco mas y le come toda la boca xdd

1 respuesta
yahirobis

Joder tantos videos de la iglesia nosotros ya empezamos con los de ridiculousness xD

Rayalz

Mi profe os envia spam de cuando estuvo en brasil. (es el tio de las mechas rubias)

3 respuestas
centu

#49433 estaba buscando el gif de un gordo que se arrima a un niño en una especie de concierto pero no lo encuentro. Es de los mas grimosos que hay, seguro que lo has visto.

#49435 eso de la cometa lo tengo que probar yo aqui con el cierzo. Igual es capaz de mover un coche xD

1 respuesta
LaChilvy

#49435 melofo!

1 respuesta
BoLcHeViKe

#49435 yo quiero un profe asi u.u

1 respuesta
centu
Rayalz

#49437 #49438 #49436 "Muchisimas gracias a todos, mi autoestima os lo agradece"

EDITO: Nos vamos al descansete a fumar xD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • centu
  • sonic_2005
  • LaChilvy
  • Tabike
  • tmeto
  • Oboro
  • Narayan-Sama